TENGO GANAS DE VOMITAR
-
KE ASCO MAS GRANDE SIENTO
ME PIRO AL MONTE PARA NO OIR AL ATAJO DE GILIPOLLAS DE MI CALLE
OJALA LES PETARAN LOS PUTOS PETARDOS EN LA CARA Y SE KEDARAN SIN OJOS LOS MUY PERROS.AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
-
YO YA TOI VOMITANDO TIO
-
Peregrinación y retiro espiritual granota a Teruel.
¡¡¡Si alguien tiene alguna oferta que lo diga ya!!!
-
Pero que mas os da a vosotros?? Dejadlos. Lo mejor que nos podia pasar era que la ganasen ya hoy y punto. Esta semana daran por culo, eso es verdad, pero asi ya no tenemos que aguantar despues tanto valencia y a ver si se centran un poquito mas en el levante. Mas chungo lo tengo yo que he tenido que dejar el coche en Mestalla, por culpa de lo de la virgen, para ir a trabajar y ahora me encontrare con un monton de chotos y encima ya veremos como saco el coche. Asi que mirar que yo lo tengo peor. Amunt Llevant!!
-
No hableis de ellos, no desperdiciemos los bytes de este foro en esa gentuza.
-
La liga por decreto pal Madrid juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
-
¿Y quien dice que no nos sentamos orgullosos de serlo? Nosotros somos tan valencianos cómo vosotros bonica, no se te olvide NUNCA
-
Estan locos
Desde el balcon no hago nada mas que ver a coches y banderas
-
Joder, yo creo que en mi barrio hay un gilipollas que está dando vueltas pitando con el claxon pq suena igual siempre.
-
Peregrinación y retiro espiritual granota a Teruel.
¡¡¡Si alguien tiene alguna oferta que lo diga ya!!!
Teruel es un lugar perfecto para el exilio granota mientras los xotos celebran su victoria en la Liga. Jamón y vino nos aguardan allí todos a la residencia El Seminario (donde estuve viviendo nueve meses) y a ponerle al torico una bufanda granota.
-
ieeeeeeeeeeeee patxi pos vomira cojons vomita
-
JJJJAJAJAJAJ la SUSANITA , LA CHICA DIPLOMATICA, LA CHICA VALENCIANA , si valencianos nos sentimos, lo que no nos sentimos somos CHOTOS MUJERCILLA;)
-
@rafagranota:
JJJJAJAJAJAJ la SUSANITA , LA CHICA DIPLOMATICA, LA CHICA VALENCIANA , si valencianos nos sentimos, lo que no nos sentimos somos CHOTOS MUJERCILLA;)
uhmmm cambia CILLA por ZUELA y será más correcto Rafa
-
JAJAJJA PERDONA:D MUJERZUELA GRACIAS PAISANO POR TU CORRECCION
-
@Levante1909:
antes que para el valencia
-
@rafagranota:
JAJAJJA PERDONA:D MUJERZUELA GRACIAS PAISANO POR TU CORRECCION
De nada hermano, pa eso tamos
-
@misterpaco:
@Levante1909:
antes que para el valencia
Lo decía irónicamente amic misterpaco
-
Lanzarote, 6 dias, 278 euros… vuelvo el finde que viene! Solo por no oirlos. Aunque ya nos iran a nosotros dentro de unas semanas... jejeje
-
Hombre, ya puestos, vete a Salamanca y ves al Levante no?
-
VOMITEMOS TODOS JUNTOS
-
HOY HE VUELTO A VOMITAAAAAAAAR UN DIA DE ESTOS A LA UVI!!
-
HISTORIA DE LOS MONOS
Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas.
Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.
Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo agarraban a palos. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas. Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos.
La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le pegaron. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera.
Un segundo mono fue sustuido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato, era el que más fuerte pegaba. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho. El cuarto y, finalmente, elúltimo de los veteranos fue sustituido.
Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aún cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas.
Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería: "No sé, las cosas siempre se han hecho así aquí…"¿te suena conocido?
Por eso una buena parte de la humanidad acepta las reglas sin preguntarse y son oprimidos sin más... No pierdas la oportunidad de pasar esta historia a tus amigos, para que, de una o de otra manera, se pregunten por qué nos están golpeando... y no respondemos... por qué estamos haciendo las cosas de una manera, si a lo mejor las podemos hacer de otra.
"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" Albert Einstein
TIOS, QUITAROS LOS PREJUICIOS, CUANTA CHANÁ HAY EN ESE ODIO GILIPOLLAS A LOS XOTOS, OLVIDAROS YA DE UNA P.VEZ, HAY QUE DECIR, ENHORABUENA Y AL AÑO QUE VIENE NOS VEREMOS.
¿PERO QUE ES ESO DE QUE EL MADRID GANE LA LIGA? ¿QUE ES ESO DE QUE TENEMOS UN EQUIPO GALACTICO? ¡MANDA HUEVOS! VAMOS A TERMINAR COMO EL ESPAÑOL, LA SUCURSAL DEL MADRID EN VALENCIA.
AL QUE SE SIENTA ASI, PUES QUE LE DEN. EL LLEVANT ES MES QUE LA
ENVETXA DE UNS CUANTS ALS XOTOS Y SEMPRE ESTAREM PER DAMUNT.
AMUNT LLEVANT!!!
-
SUCURSAL DEL MADRID????? , tio pos yo no te digo que el madrid gane la liga, ni nada, pero lo prefiero antes que la gane el xotos club de futbol