CARTAGENA 0 - LEVANTE 2.JUVENILES
-
Lástima del mal inicio de temporada,que no nos dejará jugar la copa.
**Cartagena FC: José Luis, Sebas (José Mª, min. 72), Sergio, Mazcón, Torres (Dani Ros, min. 45), Nereo, Roberto (Héctor, min. 45), Aridane, Antonio, Dani Ruiz (Dani Murcia, min. 45), Pichi.Levante UD: Tejera, Manu, Sergio Rodríguez, Toni Quiles, Héctor, Albert (Collado, min. 85), Sergio Abad “Mono” (Llácer, min. 70), Lois, De la Cal (Nacho, min. 65), Iborra, Riau (Mosa, min. 52).
Goles:
0-1. De la Cal, min. 35
0-2. Nacho, min. 86Por segunda semana consecutiva el Juvenil DH se llevó los tres puntos del enfrentamiento y, dependiendo de los resultados que se den mañana, podría escalar una posición más en la tabla clasificatoria. En esta ocasión el Cartagena FC fue el conjunto que salió derrotado del encuentro disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.
Los de Yago volvieron a demostrar su buen hacer y el marcador fue un claro reflejo de lo que se vio sobre el terreno de juego. El conjunto granota dominó, presionó y creó peligro, por lo que finalmente el trabajo realizado por los jóvenes levantinistas obtuvo su recompensa. El primer gol llegó en el min. 35 en las botas de De la Cal que marcó a puerta vacía tras un fallo de la defensa local. En los últimos instantes de la primera mitad, el Cartagena FC se quedó con un hombre menos después de que Mazcón viese la cartulina roja.
En la reanudación, el técnico local sacó todas sus armas realizando un triple cambio para intentar terminar el encuentro logrando algo positivo. Sin embargo, la superioridad de los granotas fue constante y Yago hizo debutar a Nacho, jugador procedente del Juvenil B. El joven futbolista no pudo tener mejor debut, puesto que anotó el segundo tanto visitante tras regatear a la defensa y al portero local.**
-
una pregunta para los que soleis seguir al juvenil dh,el otro dia hable con un vecino que juega en el torrent y estan en la misma categoria,me comento que el levante tenia un equipazo y que deberia de estar luchando por la copa,los que habeis ido a verlos,pensais de verdad que esto es cierto,es que vemos que el equipo dia a dia va a mas y yo creo que hay mas equipo de lo que parece
-
SEGUIR ASI!!!!! ANIMO CHAVALES!!!
-
@Mustagol:
una pregunta para los que soleis seguir al juvenil dh,el otro dia hable con un vecino que juega en el torrent y estan en la misma categoria,me comento que el levante tenia un equipazo y que deberia de estar luchando por la copa,los que habeis ido a verlos,pensais de verdad que esto es cierto,es que vemos que el equipo dia a dia va a mas y yo creo que hay mas equipo de lo que parece
Este año no he ido a verlos.Pero ha sido un año de renovación donde han subido muchos del B.Por ello empezaron fatal.
El año que viene si que tiene que ser el nuestro.
-
@Mustagol:
Creo que lo unico que le falta es mas gol. Detrás son decentes y en el centro del campo son buenísimos con un Roque que me parece un pedazo de jugador