Este Marcelino de que va?
-
@ludmiguel:
@makita:
La primera parte fue vuestra más por dejadez de los nuestros que por méritos vuestros. La segunda fue un monólogo absoluto del Recre, con alguna contra sin mucho peligro vuestro.
Marcelino es el mejor entrenador que ha pasado por Huelva. Cierto es que con algunos comentarios molesta; pero el prepotente de Abel no se quedó atrás antes del partido. No nos tuvo mucho respeto que digamos.
En otro post decías que a tí no se te habían subido los éxitos a la cabeza, pero lo cierto es que justificar que ganamos por la dejadez del Recre no es de ser nuy humilde que digamos.
En la primera parte fuimos mucho mejores y nos privaron de un penalty que pudo ser el 3-0.
Después, con 2-1 y un jugador menos, qué hacemos, ¿salir con 5 delanteros para sentenciar el partido?Por otro lado, a pesar de todo, enhorabuena por vuestra sensacional temporada. Yo me alegro, y espero que repitamos duelo el año que viene.
No se deja de ser humilde por decir la realidad: que el recre está jugando mejor de lo que cualquiera hubiera esperado. A veces juega de ensueño.
Al Levante lo he visto sólo jugando contra el Recre, así que me faltan datos para poder valorarlo. Pero si ayer jugó bien para ustedes, ten por seguro que el Recre, cuando lo hace bien, lo hace mucho mejor. Por eso digo, que si el Recre llega a estar al 100%, el Levante de ayer no le hubiera ganado con la relativa facilidad que lo hizo ayer.
Yo también espero volvernos a encontrar el año que viene, los dos en primera.
-
@makita:
@ludmiguel:
@makita:
La primera parte fue vuestra más por dejadez de los nuestros que por méritos vuestros. La segunda fue un monólogo absoluto del Recre, con alguna contra sin mucho peligro vuestro.
Marcelino es el mejor entrenador que ha pasado por Huelva. Cierto es que con algunos comentarios molesta; pero el prepotente de Abel no se quedó atrás antes del partido. No nos tuvo mucho respeto que digamos.
En otro post decías que a tí no se te habían subido los éxitos a la cabeza, pero lo cierto es que justificar que ganamos por la dejadez del Recre no es de ser nuy humilde que digamos.
En la primera parte fuimos mucho mejores y nos privaron de un penalty que pudo ser el 3-0.
Después, con 2-1 y un jugador menos, qué hacemos, ¿salir con 5 delanteros para sentenciar el partido?Por otro lado, a pesar de todo, enhorabuena por vuestra sensacional temporada. Yo me alegro, y espero que repitamos duelo el año que viene.
No se deja de ser humilde por decir la realidad: que el recre está jugando mejor de lo que cualquiera hubiera esperado. A veces juega de ensueño.
Al Levante lo he visto sólo jugando contra el Recre, así que me faltan datos para poder valorarlo. Pero si ayer jugó bien para ustedes, ten por seguro que el Recre, cuando lo hace bien, lo hace mucho mejor. Por eso digo, que si el Recre llega a estar al 100%, el Levante de ayer no le hubiera ganado con la relativa facilidad que lo hizo ayer.
Respeto tu opinión sobre el partido de ayer, pero no la comparto. El Levante jugó una buena primera parte, y después nos vimos obligados a defender el resultado porque estaba apretado, estábamos con 10 y nuestra posición en la clasificación es muy peligrosa. También deberías entender que si el Recre no ganó es porque el Levante supo lo que tenía que hacer en cada momento.
Esto no quiere decir, como habrás podido comprobar, que esté dudando de la capacidad el Recre. Al contrario, ayer ganamos a un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y del que tenemos mucho que copiar los demás equipos modestos.
-
Ayyyy Marcelino pan y vino¡¡¡¡
-
@ludmiguel:
Respeto tu opinión sobre el partido de ayer, pero no la comparto. El Levante jugó una buena primera parte, y después nos vimos obligados a defender el resultado porque estaba apretado, estábamos con 10 y nuestra posición en la clasificación es muy peligrosa. También deberías entender que si el Recre no ganó es porque el Levante supo lo que tenía que hacer en cada momento.
Esto no quiere decir, como habrás podido comprobar, que esté dudando de la capacidad el Recre. Al contrario, ayer ganamos a un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y del que tenemos mucho que copiar los demás equipos modestos.Bueno, la cosa es que la temporada que viene nos toca a nosotros ganar, eh!
Suerte en lo que queda de temporada (siempre que no perjudique al Recre). Saludos.
-
@makita:
@ludmiguel:
Esto no quiere decir, como habrás podido comprobar, que esté dudando de la capacidad el Recre. Al contrario, ayer ganamos a un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y del que tenemos mucho que copiar los demás equipos modestos.Bueno, la cosa es que la temporada que viene nos toca a nosotros ganar, eh!
Suerte en lo que queda de temporada (siempre que no perjudique al Recre). Saludos.
Nooooo!!!!!!
El año que viene toca empatar, que la temporada pasada ya nos ganásteis los dos partidos vosotros jeje.
Qué haya suerte, sobre todo esta semana que jugáis contra la Real.
-
@makita:
@ludmiguel:
@makita:
Creo que el Recre a pesar del presupuesto tiene mejor equipo que el nuestro. Solo el centro del campo con Viqueira esta a años luz del nuestro. Vosotros teneís dos organizadores. Nosotros soñamos aun por traerlo.
-
Es incierto que habéis llegado 3 veces a puerta? Efectividad se llama eso. Y es que teniendo a Salva poco se puede fallar.
Ah! Por cierto, Marcelino fue el único entrenador de los que estábamos ahí arriba el año pasado que no dijo nada de nada de la supuesta compra de partidos por parte del Levante.
-
eso no le da ningun merito, lo normal es que todos hubieran hecho eso porq nadie tenia pruebas,a ver si encima hay que darle las gracias
-
No he dicho que haya que hacerle un monumento por eso, pero bien que aquí decís que os acusó y eso sí que es mentira.
-
@vandavhuelva:
Es incierto que habéis llegado 3 veces a puerta? Efectividad se llama eso. Y es que teniendo a Salva poco se puede fallar.
Ah! Por cierto, Marcelino fue el único entrenador de los que estábamos ahí arriba el año pasado que no dijo nada de nada de la supuesta compra de partidos por parte del Levante.
vosotros tiros entre los tres palos, el penalty y un remate de cabeza en la primera parte que para Molina, lo demas de pena
-
@vandavhuelva:
No he dicho que haya que hacerle un monumento por eso, pero bien que aquí decís que os acusó y eso sí que es mentira.
Marcelino dijo que el presidente del Recre debería primar a los rivales como lo hace el del Levante.
El años pasado no se habló de compra de partidos si no de primas a terceros. Y Marcelino pecó de bocazás igual que lo hizo cuando entrenaba al Sporting.
por otra parte, si el arbitro no está pendiente de ayudar al Recre, no hubiesen pasado de medio campo en todo el partido.
No se si el resto de la temporada jugará mejor o peor, pero este domingo jugaron de pena. Las unicas oportunidades se las creó ese gran jugador que se llama Rubinos Perez. El resultado final fue de 33-7. Es decir que con las faltas que pitó a favor del Recre, este gana por goleada. Pero si hubiese aplicado el reglamento de igual manera a ambos equipos, el Recre hubiese sumado al menos 20 faltas antes del minuto 30 y no 1 como pitó ese mal nacido.
Y con el penalti a Ettien se habría acabado el partido y el memo de Marcelino no podría haber dicho nada sobre la justicia del resultado.
-
Jugamos de pena, sí señor, por eso ganasteis, si no de qué?
Si no fuera por Salva… suerte q lo tenéis y será vuestro SALVADOR.
6 puntos para vosotros. Prefiero perder esos 6 puntos y estar donde estamos que ganarlos y estar...
-
@vandavhuelva:
6 puntos para vosotros. Prefiero perder esos 6 puntos y estar donde estamos que ganarlos y estar...
El resto del equipo también juega y ahora juega mucho mejor y defiende, incluso con 10, mucho mejor. El Recre tendrá que conformarse con ganar a otros Un saludo, mi tatarabuelo vivió en la zona de las minas de rio tinto.
-
@Antinacionalista:
Un saludo, mi tatarabuelo vivió en la zona de las minas de rio tinto.
Hostia, eso de inhalar metales pesados deja huella. Eso explica muchas cosas de tu perfil psicológico. Los genes nunca mienten.
-
@vandavhuelva:
¿ Vas a decir alguna otra capullada más ?
-
@Fonseca 5:
Capullada: palabra que no existe que sólo diría un inculto.
Quién dijo qué de los andaluces?
Es mentira algo de lo que digo? Es mentira que os habéis llevado los 6 puntos que hemos disputado? Es mentira que ha sido Salva el autor de los 2 goles y por tanto el que ha dado la victoria al Levante? Para que se los lleve otro, pues que se lo lleve el Levante, un equipo que siempre me ha caido bien y que no cambiaré de idea, aunque haya algún indeseable dentro de la afición, como en todas.
-
@vandavhuelva:
@Fonseca 5:
Es mentira algo de lo que digo? Es mentira que os habéis llevado los 6 puntos que hemos disputado? Es mentira que ha sido Salva el autor de los 2 goles y por tanto el que ha dado la victoria al Levante? Para que se los lleve otro, pues que se lo lleve el Levante, un equipo que siempre me ha caido bien y que no cambiaré de idea, aunque haya algún indeseable dentro de la afición, como en todas.
ufff
-
@vandavhuelva:
@Fonseca 5:
1-¿Y quien es ese indeseable al que aludes?
2-Capullada = Acción echa por un capullo.
No hace falta mucha imaginación e inteligencia para deducir el significado de esta pequeña licencia literaria.
3- Media mentira (ya que podría ser matizado), aquello de que Marcelino fue uno de los pocos entrenadores que no dijo nada de la compra de partidos del Levante.
No dijo nada ni el ni nadie, no se hablo de la compra de partidos ni del Levante ni de ningún equipo, al menos de la zona alta de la tabla.
Se hablo de las primas a terceros y ahí Marcelino si que metió la cuchara.
Así que por una u otra vía, mas que mentir ignoras de lo que hablas. Ergo, eres un ignorante.
4- A mi tampoco me cae mal el Recre, muy al contrario.
-
@vandavhuelva:
te has llevado el premio al mayor numero de topicazos insulsos por linea. A ver si vamos siendo algo mas originales campeón.
PD:ejemplo de paridas a la q no has de recurir
Prefiero ser rico a pobre
o
Prefiero tener salud a estar enfermo
o
Teneis a J.Guerrero, el jugador mas GUERRERO