DOS ACIERTOS
-
Prsonalmente crepo que tanto la apuesta de Caro (Berson) como la de Abel (Salva) han sido dos buenas incorporaciones.Con esto quiero decir que haber si se entera PV y empieza a hacerle mas caso a la gente que sabe
-
En mi opinión Berson no ha sido una buena incorporación.
-
Su problema es que no ha sido todo lo regular qu se esperaba pero ha hecho verdaderos partidazos
-
realmente nose los partidos que has visto tu.. respeto tu opinion pero ni mucho menos la comparto, mal sacando la pelota y creando desajustes defensivos…
-
Berson dista mucho de la perfección, pero es un centrocampista muy aprovechable para el Levante. Acordaros de Celestini, al final sí que valía, y este es por el estilo. No podemos aspirar a mucho más.
-
El problema de Berson es que López Caro confió en él como organizador del centro del campo… y esta claro que no lo es. Pero para recuperar balones yo creo que ha demostrado que si que es válido.
Aadeeuusss
-
Me acabo de topar cara a cara con Berson en Poeta Querol. Como se nota que hoy no se entrena.
-
Le has dicho que le quieres, como mañana en San Valentín
-
en lo de salva estoy de acuerdo,berson no se,a veces parece q no pueda ni con las botas,defensivamente no va mal pero nose,tiene algo q no termina de convencerme
-
@polsimgranota:
Le has dicho que le quieres, como mañana en San Valentín
Soy lesbiano. Me gustan mas las hembras
-
@Petreke:
Prsonalmente crepo que tanto la apuesta de Caro (Berson) como la de Abel (Salva) han sido dos buenas incorporaciones.Con esto quiero decir que haber si se entera PV y empieza a hacerle mas caso a la gente que sabe
Salva tiene la mejor media de todos los delanteros del Levante:
Riga 1399 minutos -> 2 goles
Salva 143 minutos -> 3 goles
Reggi 83 minutos -> 1 gol
Nino 815 minutos -> 1 gol
Meyong Zé 323 minutos -> 1 golSalva ha igualado la media de Manchev de 2 partidos jugados 3 goles… no sé si eso es malo o bueno. Y cada 5 goles Salva recibe un premio economico del club por contrato.