3500 € DE MULTA
-
Em sembla molt be que els xiquets no son ningun perill quan voten al camp, pero les normes son per a complir-les i pense que no hi ha que votar ni xiquets ni majors i deixa manera s'eviten eixes situacións.
En quan al tema de la seguretat es farina d'altra saria i crec que están allí per a algo més que per a registrar els bolsos a l'entrada. -
FORA LEVANTINA!!! .(punt i final)
-
@ampa:
@ampa:
Totalmente de acuerdo. Te revisan los bolsos al entrar y después no son capaces de cumplir con su curro
A mi ni me lo revisan

Pues no soy a la única, otros foreros/as lo han puesto por aqui no hace mucho
Lo que tendrían que hacer es revisarlo en todo el campo. Yo siempre llevo el bolso que no lo puedo ni cerrar y tampoco me hace gracia que me lo registren, pero bueno, cualquiera puede entrar y a saber qué entra!!!
Hay que mantener unas normas de seguridad y no siempre se mantienen.Lo que más suelen mirar son las bolsas.
Las botellas de agua tapón fuera, pero la gente lleva un tapón en el bolsillo y cuando está en la grada se lo pone y ante eso no pueden estar cacheando persona por persona, habría que entrar 5 horas antes para mirar todo.De aquí a unos años nos vemos como en lo areopuertos, BOLSOS y BOLSAS por el escaner y los demás pasar por el detector de metales.
-
la culpa no es de la seguridad,la culpa es de los padres que dejan a los niños hacer lo que quieran como saltar al campo,en todos los sitios hay unas normas que cumplir,si un vigilante coje un niño lo poneis a caer de un burro como ya se ha hecho en este foro por algo similar.
Esto se veia venir en la mayoria de partidos saltan niños o los mismos recogepelotas a pedir camisetas,esto pasa en campos de 2B, no en primera division