Viatge a Goteborg.
-
Va que ja anem pel segon autobus, ja estem prop del xarter ¡¡¡¡.
-
Existe algo en todo esto, que no acabo de comprender. A ver si me lo podeis explicar.
Os vais a ir a GOTEBORG , que no es Almussafes, a animar a un equipo QUE OS LA SOPLA, para demostrar vuestro desprecio por el equipo de vuestros vecino de ciudad.
No os entiendo
-
@Alpha:
Existe algo en todo esto, que no acabo de comprender. A ver si me lo podeis explicar.
Os vais a ir a GOTEBORG , que no es Almussafes, a animar a un equipo QUE OS LA SOPLA, para demostrar vuestro desprecio por el equipo de vuestros vecino de ciudad.
No os entiendose han visto ovnis en mexico,tampoco lo entiendo
-
Pues yo en ocasiones veo muertos…
-
@Alpha:
No os entiendoAlpha, yo por tus mensajes se que eres cabal, porque lo has demostrado.
Espero que te tomes este mensaje con un poco mas de humor, porque sabes de sobra que es de coña (que nos vayamos a Goteborg, no que animemos al Olimpique )
-
@Ramon 1909:
@Alpha:
No os entiendoAlpha, yo por tus mensajes se que eres cabal, porque lo has demostrado.
Espero que te tomes este mensaje con un poco mas de humor, porque sabes de sobra que es de coña (que nos vayamos a Goteborg, no que animemos al Olimpique )Pues a mi me ha faltado un pelo, pq tengo una amiga que es del Olympique y he estado a un pelo de irme con ella a verlo
ALLEZ OLYMPIQUE!!!
-
Tots els xotos són així?
-
@Xavier:
Tots els xotos són així?
y peor…
-
Pues yo soy del Olympique de toda la vida, como de todos los equipos que les toca jugar contra el XCF.
Por cierto, tienen una afición alucinante, me parece que a los xotines que vayan no se les va a oir mucho, ya lo veréis.
-
@Ramon 1909:
@Alpha:
Espero que te tomes este mensaje con un poco mas de humor, porque sabes de sobra que es de coña (que nos vayamos a Goteborg, no que animemos al Olimpique )Pues a mi me ha faltado un pelo, pq tengo una amiga que es del Olympique y he estado a un pelo de irme con ella a verlo
jeje como yo en getafe
ALLEZ OLYMPIQUE!!!
-
@Alpha:
No os entiendoESTE TIO ES TONTO!!!!
-
Pero de nacimiento y por vicio de la sangre además.
-
Ye, y yo que se!!! Muy raro me parecia, ademas no habia visitado el foro ese de apuntarse.
Xe collons, que preguntar no es ofender, si resulta ser cierto hay "pa mataros".
Un saludo .
-
@Alpha:
Ye, y yo que se!!! Muy raro me parecia, ademas no habia visitado el foro ese de apuntarse.
Xe collons, que preguntar no es ofender, si resulta ser cierto hay "pa mataros".
Un saludo .tranquil home tranquil, esque em paregué que t'ho havies pres en serio. No tenim altra cosa que fer…
-
@Alpha:
Un saludo .pues xq es en goteborg q si nos llega a pillar mas cerca…..