GORA OSASUNA
-
Se veuen massa banderes de euskal presoak.
I si foren del pollastre?
-
Vamos, que en Pamplona no curra ni dios.
-
eso si es una aficion comprometida con su club
-
I si foren del pollastre?Jo veig com a molt 10 banderes, de vora a 7.000 persones. No crec que siguen molt representatius…
Jo em quede amb el masiu desplaçament d'esta afició, que a mi particularment em cau be.
A vore si algun dia podem fer un desplaçament paregut per Europa.Vamos, que en Pamplona no curra ni dios.
Això anava a dir jo
-
@Don Iñaki Deskarga:
A vore si algun dia podem fer un desplaçament paregut per Europa.
Ieee, que Albacete es europa
-
@Don Iñaki Deskarga:
A vore si algun dia podem fer un desplaçament paregut per Europa.
Ieee, que Albacete es europa
-
Joderrrr, que envidia de afición
-
I si foren del pollastre?Les banderes d'Euskal Presoak, reivindiquen el dret de tots els presos ha estat prop de sa casa. Les condemnes han de patir-les els autors dels delictes no els familiars.
La bandera del aguilucho està reivindicant un sistema de govern on no es reconeixia el dret a la llibertat d'expressió, a la llibertat afectiva, a la llibertat religiosa, a la lliberta ideològica, etc. Crec que erres en la comparació.
Si em digueres que veus banderes de la creu amb la serp (el símbol d'ETA) tal vegada si que podries comparar-les amb l'aguilucho.
-
I si foren del pollastre?Les banderes d'Euskal Presoak, reivindiquen el dret de tots els presos ha estat prop de sa casa. Les condemnes han de patir-les els autors dels delictes no els familiars.
La bandera del aguilucho està reivindicant un sistema de govern on no es reconeixia el dret a la llibertat d'expressió, a la llibertat afectiva, a la llibertat religiosa, a la lliberta ideològica, etc. Crec que erres en la comparació.
Si em digueres que veus banderes de la creu amb la serp (el símbol d'ETA) tal vegada si que podries comparar-les amb l'aguilucho.
Més clar, aigua
-
Pobrets familiars. k pena em donen. kina manera de patir.
-
q aficion por dios.
-
q aficion por dios.
es posible, si no fuera por que esta bien nutrida de chusma pro-etarra…...
saludos
-
Pero listillo, has visto alguna bandera de ETA????
-
TODOS A UNA, GORA OSASUNA.
I per cert,
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
-
Nosotros no podemos ir 7.000 a un desplazamiento por unas cuantas razones:
1-No somos 7.000.
2-Para llegar a 7.000 tendrían que regalar entradas y fuera de nuestro campo saldrían demasiado caras.
3-Si fuéramos en autobuses, se armaría un sipisape con los números de autobuses, las peñas, Pepe Puchades, la Agrupación de Peñas, la Asociación, la Delegación, la Federación y la Confederación que siete horas después del partido no habríamos salido
4-Los del foro, que formamos parte del núcleo duro, no nos enteraríamos del partido porque estaríamos discutiendo sobre Salva, Oleguer, las ideologías y el sexo de los pollos.
5-Los dos mil que llegaran al campo acabarían a ostias sobre qué tipo de animación preparaban: si banderas amb blau, sense blau, blaugranas, de Cocentaina o de Massalfassar.
6-Don Pedro querría patrimonializar la fiesta y antes del partido vendría a la grada a saludar y se armaría tal pifostio que la mitad directos al cuartelillo
7-Los que quedaran acabarían a ostias porque unos se levantarían y los de detrás no lo verían y les dirían: "Xiquet, que quan manava Grau Torralba jo ja era del Llevant, sentat collons". Y el xiquet se giraría le diría: "Abuelo váyase a cagar". Y se liaría otra gorda.
8-Fatalismo: Antes de salir un abuelo diría por megafonía: "Collons, este viatge em dona mala espina, crec que patirem un accident, som el LLevant". Y La mitad no saldría de viaje.
9-Victimismo: La otra mitad tampoco, porque alguien contestaría: "I si no patim un accident, l'àrbitre ens robarà el partit".
Y por unas cuantas razones más es inviable esa movilización. Parte positiva: esa es nuestra idiosincrasia. SOMOS DIFERENTES, SOMOS SINGULARES, SOMOS ESPECIALES. SOM GRANOTES.
-
-
@Don Iñaki Deskarga:
I si foren del pollastre?Jo veig com a molt 10 banderes, de vora a 7.000 persones. No crec que siguen molt representatius…
Jo em quede amb el masiu desplaçament d'esta afició, que a mi particularment em cau be.
A vore si algun dia podem fer un desplaçament paregut per Europa.si hubiera habido 10 banderas del aguilucho entre 7000 personas, habria saltado alguno diciendo que son todos unos fachas, seguro
-
@Don Iñaki Deskarga:
A vore si algun dia podem fer un desplaçament paregut per Europa.si hubiera habido 10 banderas del aguilucho entre 7000 personas, habria saltado alguno diciendo que son todos unos fachas, seguro
Yo desde luego no, porque para mi las banderas que se sacan en un campo solo representan a la gente que las saca…
De todas maneras la bandera esa de los presos no es ilegal, otra cosa es que nos guste mas o menos. A mi por ejemplo me es indiferente, es un deseo legítimo querer tener a sus familiares lo mas cerca posible, puesto que en muchos casos ellos no tienen la culpa de que sus hijos/primos... sean unos malnacidos.
Otra cosa bien distinta seria si sacaran simbologia etarra, o bien que pediran que excarcelaran a los etarras o algo así, entonces si que seria vomitivo; igual de vomitivo que sacar banderas franquistas justificando una dictadura de mas dee 40 años.
Pero vamos, yo em sigo quedando con el pedazo desplazamiento de rojillos, que para ser entre semana y no ser ni una final ni nada es para quitarse el sombrero.
-
Ves la afición del Levante no tiene ese problema de identificación politica unitaria, aquí cada uno somos de un padre y una madre y andamos entre nosotros siempre con politicas encontradas.. bueno los que quieren hacer politica (salva, españolistas, catalanistas,..).
-
@Don Iñaki Deskarga:
De todas maneras la bandera esa de los presos no es ilegal, otra cosa es que nos guste mas o menos.
El que és ilegal és la dispersió de pressos.
-
@Local Hero:
@Don Iñaki Deskarga:
De todas maneras la bandera esa de los presos no es ilegal, otra cosa es que nos guste mas o menos.
No entenc massa, per no dir gens d'això. Però que vols dir que si eres de València per exemple, deuries estar a Picassent que és la més propera?
No pots complir la pena a qualsevol presó de l'estat?
-
@Don Iñaki Deskarga:
Pero vamos, yo em sigo quedando con el pedazo desplazamiento de rojillos, que para ser entre semana y no ser ni una final ni nada es para quitarse el sombrero.
es que eso es lo mas importante, esto es futbol
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Local Hero:
@Don Iñaki Deskarga:
No entenc massa, per no dir gens d'això. Però que vols dir que si eres de València per exemple, deuries estar a Picassent que és la més propera?
No pots complir la pena a qualsevol presó de l'estat?La llei diu moltes coses, entre d'altres que la pena només pot ser pagada per qui ha comés el delicte. La seua família no ha de pagar pel seu delicte, cosa que sí passa amb la dispersió.
-
muy maja la aficion de osasuna, es uno de los campos donde la piel se te pone de gallina, aunque seas tu el rival, grandes recuerdos, sobre todo de los gemelos de silla, cuando les hice pasar por el medio de los indar gorri, con mi señera en la espalda jeeje,,y aun senti que uno decia: joer con los huevos de los valencianos, o como aquel hombre que estuvo a punto de cambiarme su inkurriña y k paso de amenazarnos a emocionarse con nosotros, eso no tiene precio, pero lo mejor esa victoria que nos ponia en champions y el mensaje que nos enviaba juanfran k habia marcado un gol con el besiktas, un dia antixotos, emilio nadal y yo os obsequiaremos con un libro de estos momentos.
-
-
Grandisima y ejemplar aficion…Hace cositas como tirar botellas de whsky, petakas mecheros ademas de "escupitajos" y cualquier cosa que pillen.
Cantar canticos supongo ,que seran como aki "La manta al coll", Que dicen asi "ESE ES ESPAÑOL, ETA MATALO"
Y hacen pancartas muy bonitas…
SIN LUGAR A DUDA PODRIAMOS COGER EJEMPLO
PD.
-
Sin duda , la gente que mejor me ha tratado como visitante
no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos.
¡¡¡GORA OSASUNA¡¡¡¡
-
A mi en Eibar. Ah, i Numància.
-
GRANS!!!
JA TOKA UN VIATGE K FAN EPOCA NO???jajaja anem a san sebastia o k?
-
Sin duda , la gente que mejor me ha tratado como visitante
no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos.
¡¡¡GORA OSASUNA¡¡¡¡Si, el mejor momento fue cuando nos cantaban "A 2ª…" Nunca e podido ir a Pamplona a ver al Levante en directo ni tampoco lo are solo con ver por la tele y oir a 2ª a 2ª se kitan las ganas completamente...