Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    JOSÉ CARRASCOSA YA TRABAJÓ CON LOS GRANOTAS LA PASADA CAMPAÑ

    Levante UD
    1
    1
    132
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

      JOSÉ CARRASCOSA YA TRABAJÓ CON LOS GRANOTAS LA PASADA CAMPAÑA

      El Levante compartirá el psicólogo con el vecino Valencia
      El Levante ha llegado a un acuerdo con el Valencia para compartir psicólogo deportivo hasta final de temporada. José Carrascosa, quien ya trabajó en el conjunto granota la temporaa pasada, compatibilizará su trabajo entre ambas entidades tras el acuerdo entre clubes y hasta la finalización de esta campaña.

      Carrascosa, psicólogo del Centro Médico del Complejo de la Petxina dependiente del Ayuntamiento de Valencia, ha trabajado con el Castellón con quien consiguió el ascenso a Segunda División, además de prestar sus servicios al Rayo Vallecano y al Ros Casares Godella.

      La pasada campaña Carrascosa ya desempeñó sus servicios profesionales en el seno de la entidad levantinista donde trabajó con el primer equipo en la conquista por el ascenso a la máxima categoría; y con el conjunto filial que disputó la fase de ascenso a Segunda División A.

      El psicólogo colaborará con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador de la primera plantilla, Abel Resino, además de trabajar individualmente con aquellos futbolistas que deseen incorporar este aspecto a su preparación.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • First post
        Last post