ANECDOTES ARBITRALS CONTRA EL LLEVANT
-
Per favor podíeu posar anècdotes i lamentables actuacions arbitrals contra el llevant? per exemple, el "gol de reggi ha estat gol" el gol de mista , que ens quedem amb 8 en ferrol, el UO, en fí coses així
GRACIES
-
Dos más: la expulsión de Aizpu contra el Córdoba hace cuatro temporadas, minuto uno de partido. Culpable: el bote del balón en un charco que se hizo por un aspersor roto.
El de Badajoz de aquella misma temporada, con tres expulsados, y se aguantó el empate.
-
buff, yo escribiria un libro, otro, pero lo que mas me llega en este momento, fue un partido contra el elche,un ataque del levante, y sale la pelota fuera,,bueno pues iba a sacar el portero del elche, llama el linieral arbitro, y este concede corner, a favor del elche, el campo flipando, y es que era de una jugada anterior, pero con 2 minutos de retraso, otra que recuerdo es que el arbitro se cayo en el area, con el consiguiente caxondeo de la gente, se levanto y pito falta, saca la falta indirecta el elche, y el pavo de veiga la toca y cuando se da cuenta, la deja pasar.
-
valle gil te quiero
cordoba 0 - 1 levante gracias valle gil.
-
Levante 1-1 Barecelona.
Agresión de Ronaldinho a Pinillos y manos de Gio en su área.
-
Ferrete . Los mas veteranos no te olvidaremos nunca.
-
Que et sembla?
-
-
ese partido cual es?
-
-
El viedo és del Llevant UE 3 - Compostel·la 4, 2002- 2003. Arbitre Rodado Ruiz
-
Llevant UE 3 - Compostel·la 4, 2002- 2003. Arbitre Rodado Ruiz
Rodado Rodríguez, Chucky, el muñeco diabólico.
Mejía Dávila: Levante-Zaragoza y Levante-Getafe, expulsiones de Schuster.
-
Yo recuerdo un Levante-Hospitalet,donde creo que nos expulsaron a 4.Y uno de los forasteros.
-
Que et sembla?
he visto el video..una forma muy directa de llamar a un arbitro "burro total",una anecdota pero no se si podria llamarla asi es una vez que estabamos recojiendo pelotas en el campo en un partido hace como mas de 12 años y el arbitro mando a delegado de campo que nos fueramos de alli porque segun el "les desconcentraba ver gente por esa zona" la situacion?¿? bien sencilla los porteros hasta los hue*** de tener que ir por los balones alla donde estuvieran.
un saludo.
-
Que et sembla?
Ostia impresionant….
M'enrecorde com si fora ara d'eixe partit. Ultim partit a casa de l'era Mijatovic. Començarem 3-0 si no m'equivoque, i per art de màgia ens remuntaren el partit, be per alguna decició arbitral, i per colaboració dels nostres jugadors. Jo és un dels partits més extranys que he vist en la vida al nostre estadi. Dir que al Compostela li feia falta la victoria per a no baixar, i que nosaltres ja no teniem opcions de res. També resenyar la presència de Pinillos a l'equip gallec. Jo crec que va haver algun tejemaneje de compra de partit per Pinillos o algo així. Eixe partit va ser molt extrany.
-
Pues yo me he quedado sin ver el vídeo.
-
Yo recuerdo un Levante-Hospitalet,donde creo que nos expulsaron a 4.Y uno de los forasteros.
jajaja , si ese se llamaba PAJARON
-
Dos más: la expulsión de Aizpu contra el Córdoba hace cuatro temporadas, minuto uno de partido. Culpable: el bote del balón en un charco que se hizo por un aspersor roto.
El de Badajoz de aquella misma temporada, con tres expulsados, y se aguantó el empate.
pero el de Aizpurua era contra el Ejido si no recuerdo mal, y tuvo que salir Rafa que tenia depresion…
-
es tristisimo,q pitaran ese penalty,la verdad a veces habria q dejar los estadios vacios,al ver cosas como esas ,parecia la pelicula dias de futbol,q uno se cae de culo y pita penalty el primo de uno…incredibol
-
jajaja , si ese se llamaba PAJARON
Exactamente,Zambrano Pajarón.Creo que en la primera parte nos quedamos 8 contra 11.
-
Yo no recuerdo que pasó (porque era muy pequeño) pero me acuerdo de un partido hace ya muchos años (cuando todo lo de alrededor del estadio era huerta) en el que todos esperamos al árbitro en la calle y no podía salir del estadio y la policia tuvo que cargar contra la gente, y se gritaba mucho: "¡Manos arriba, esto es un atraco!". Si alguien me aclara que pasó ese día… es una de las cosa que mejor recuerdo de mi infancia (ahora tengo 20), pero no recuerdo ni contra quien fue, ni porque ni nada...
Aadeeuuss
-
@Cristmas:
Yo no recuerdo que pasó (porque era muy pequeño) pero me acuerdo de un partido hace ya muchos años (cuando todo lo de alrededor del estadio era huerta) en el que todos esperamos al árbitro en la calle y no podía salir del estadio y la policia tuvo que cargar contra la gente, y se gritaba mucho: "¡Manos arriba, esto es un atraco!". Si alguien me aclara que pasó ese día… es una de las cosa que mejor recuerdo de mi infancia (ahora tengo 20), pero no recuerdo ni contra quien fue, ni porque ni nada...
Aadeeuuss
Si no dices mas datos, como por ejemplo contra quien jugabamos, va a estar dificil la cosa, porque yo he estado varios partidos en la zona de tribuna gritando eso mismo.
-
Era muy pequeño, por eso no recuerdo nada de lo que pasó dentro del campo. Debía ser por tribuna, porque como mi familia llevaba lo de la venta de entradas, estábamos siempre allí.
Solo recuerdo mucha gente corriendo de un lado pa otro cada vez que la policia se acercaba porque el árbitro no podía ni salir del estadio. Estuvimos ahi un buen rato. Si ahora tengo 20 años… puede ser perfectamente que haga de esto 12, 13, 14 años... Estaríamos en 2ªB o 3ª.Aadeeuuss
-
El Levante Badajoz de la temporada 99-00, con tres expulsiones, entre ellas la de Giner por alentar desde el centro del campo al publico, y con gol en el último minuto de Salillas para empatar el partido, el arbitro era un canario con el pelo rizado, que ahora no me acurdo muy bien como se llamaba.
-
Un partido de vuelta de copa del rey, frente al Hercules, a principios de los noventa, en donde el publico tiro una gran parte de la valla de grada central, si alguien lo recuerda que diga que temporada era y el arbitro.
-
Levante-2 Murcia-3 Rubio Iniesta y 3 expulsados en el Levante si no recuerdo mal. Ganando el Levante 2-1 y remontaron los murcianos…
-
@Granota Gol:
Levante-2 Murcia-3 Rubio Iniesta y 3 expulsados en el Levante si no recuerdo mal. Ganando el Levante 2-1 y remontaron los murcianos…
Aquest fou un diumenge pel matí. Me'n recorde perfectament. I ens clavaren el gol de la victòria en temps descompte.
Per cert, també recorde fa tres o quatre anys, un penal a favor, tots alegrant-nos, el Llevant ja posant la pilota al punt de penal, i passats dos o tres minuts, l'àrbirt se'n va a parlar amb el linier i xiula treta de porteria. No estic diguent que abnas de xiular-lo consultara, no, dic que ja xiulat i un bon temps després, va canviar. Jo això no recordava haver-ho vist en un camp de futbol des de feia molts anys. Lamente no recordar contra qui era, però ho tinc gravat a la memòria.
-
@Granota Gol:
Aquest fou un diumenge pel matí. Me'n recorde perfectament. I ens clavaren el gol de la victòria en temps descompte.
Per cert, també recorde fa tres o quatre anys, un penal a favor, tots alegrant-nos, el Llevant ja posant la pilota al punt de penal, i passats dos o tres minuts, l'àrbirt se'n va a parlar amb el linier i xiula treta de porteria. No estic diguent que abnas de xiular-lo consultara, no, dic que ja xiulat i un bon temps després, va canviar. Jo això no recordava haver-ho vist en un camp de futbol des de feia molts anys. Lamente no recordar contra qui era, però ho tinc gravat a la memòria.
¿Pot ser albacete, mateix dia de EL GOL DE REGGI HA SIDO GOL?
-
el año de juande ramos, contra el manlleu con 0 a 1, gol de barnils, empata en el ultimo minuto paco lopez, con el campo lleno,,cuando van a sacar de centro todo el manlleu protestando,,total k va el linier consulta con el arbitro y anulado, lo del murcia fueron dos expulsado albert tomas y roa, pero en los ultimos minutos de la primera parte, me acuerdo k kaiku jugo de lateral derecho, a punto estuvo de lograrse la gesta.
-
ieeeeeeeeeee mestre..!!! Ahora que recopilas esto de las cagadas arbitrales en nuestra contra te adjunto una tarjeta que llevaba en mi cartera hace dos años y en la que anoté los errores indiscutibles (a partir del visionado de los vídeos) que en nuestro retorno a Primera nos supuso el robo de nada menos que 16 puntos en solo las 30 primeras jornadas disputadas. A la izquierda de cada partido está el número de puntos perdidos gracias al trencilla de turno… Lo triste (y es lo que siempre pasa sobre todo a nivel mediático) es que ese año "solo" bajamos por nuestra lamentable (futbolísticamente hablando) media segunda vuelta final... Que lo que denunciábamos que nos habían quitado los árbitros era simplemente la típica pataleta del forofo de turno
Ahhh… Y para el que piense que no se pueden dar puntos por penaltis que no se han tirado y que llegado el caso se podrían haber fallado (aunque en el 90% de los casos se suelan convertir) o que un penalti dudosísimo es una apreciación subjetiva (aunque objetivamente solo con que el penalti sea dudoso no se puede pitar) que reste 6 puntos a esos 16... Aun quedarían 10 puntos robados sin ningún género de dudas... Y ese año nos faltaron 2 para salvarnos... Y eso solo, repito, hasta la jornada 30... Que luego ya dejé de llevar la cuenta