JOSÉ SERRANO
-
UN CRACK!!!!!
Ens està fent oblidar-se de Àlvaro. Quin partit s'ha marcat contra el Depor, pareixia que duia tota la temporada en el primer equip. Tenim central per a rato…
-
Tremendo!
Alvaro-Serrano tiene que ser aun mejor..que ganas tengo de verlos juntos!
-
ha estado bien pero cuando este alvaro, para mi la defensa deberia de ser alvaro-alexis.
no obstante muy buen partido del chaval
-
Yo como era de esperar: Alvaro-Serrano
-
No nos equivocábamos cuando pediamos a Serrano para el primer equipo, la verdad es que lo está haciendo de pm.
Yo también tengo ganas de ver el tandem Serrano-Álvaro
-
Por fin aprovechamos el Levante B y los jugadores del Levante B supongo que será un aliciente para jugar mejor.
-
@Antinacionalista:
Por fin aprovechamos el Levante B y los jugadores del Levante B supongo que será un aliciente para jugar mejor.
segons he llegit hui, en el partit d'ahir el que millor jugà fou Saul, que l'han dut este hivern del Màlaga amb la promesa que l'any que ve estarà al primer equip
-
Bé, és bò però no hi ha que llançar les campanes al vol.
Pose un exemple de l'any passat, Ceballos va destacar en el filial i el van pujar al primer equip i tots demanavem la renovació i tot i va fer uns primers partits esgarrats, però al final va anar apagant-se i no res… Pareix que ha sigut una falsa alarma, pues ara està al Ciudad de Murcia i no pareix que tinga nivell ni pa Primera ni pa un punter de Segona. No se...
-
Serrano es un señor central,igual que Ceballos es un lateral válido para primera división. Latarales de Segunda como Manolo o el mismo Ceballos le pueden enseñar unas cuantas lecciones a otros de primera como… Oleguer o Raúl Bravo .
-
Serrano es un señor central,igual que Ceballos es un lateral válido para primera división. Latarales de Segunda como Manolo o el mismo Ceballos le pueden enseñar unas cuantas lecciones a otros de primera como… Oleguer o Raúl Bravo .
Oleguer es central, encara que jugue alguns partits de lateral.
-
@Xota:
Si de central es prou roin, pero de lateral encara es pitjor.
-
@1x9p8x5e:
Mejor que se dedique a la politica, pq como futbolista pokito e.
-
Dejando aparte las comparaciones (ya quisieramos tener la mitad de algun lateral del Real Madrid, Barça, Valencia, Villareal, Zaragoza, Celta, y así un largo etcétera) y a sabiendas que Oleguer i Raul Bravo son flojitos (ni ellos saben como y porque están donde están), no se hasta que punto iriamos tan sobrados con Jose Serrano y Ceballos.
Yo cuando salió Ceballos empecé a pedir como un loco su renovación y que deberia quedarse y que teniamos lateral para mucho tiempo… Pero después lo vi tan flojo, que ni subía, ni centraba, y defensivamente le ganaban fácil, tipo Ian Harte. Así que no se... Terminó la temporada flojo y dejó de contar para Mané (ese entrenador tan malo que les cojia manía a la gente y que subió con el Levante y que este año cojió al Athletic con la misma dinámica que la Real y lo ha sacado del pozo).
Y después con Serrano no tiene mala pinta pero a ver que pasa, Oleguer y Raul Bravo han sido internacionales absolutos, han ganado la Champions y, por ahora, ahi están...