Ettien
-
@ampa:
Lo de Ettien creo que ya clama al cielo, antes lo veíamos como revulsivo, pero es que nada de nada. Yo lo hubiera vuelto a sacar del campo viendo con el pasotismo que ha salido y las nulas ganas de hacer nada, parecía un mero espectador de primera fila.
Lo ha vuelto a repetir. La única solución es banquillo ya.
-
@5junio:
@ampa:
Lo de Ettien creo que ya clama al cielo, antes lo veíamos como revulsivo, pero es que nada de nada. Yo lo hubiera vuelto a sacar del campo viendo con el pasotismo que ha salido y las nulas ganas de hacer nada, parecía un mero espectador de primera fila.
Lo ha vuelto a repetir. La única solución es banquillo ya.
segundo gol del MALLORCA: todo suyo con colaboracion irlandesa
-
Pese a todo lo que decis sobre Ettien que teneis razon sigue siendo el jugador mas peligroso del Levante. A Kapo le pasa una cosa similar que a Ettien.
-
Pese a todo lo que decis sobre Ettien que teneis razon sigue siendo el jugador mas peligroso del Levante. A Kapo le pasa una cosa similar que a Ettien.
ya… a lo mejor lleva alguna navaja en el pantalon porque para ser peligroso en el Levante con poco nos conformamos: un tiro a puerta, eso si, golazo
-
Yo sigo diciendo que Riga por la banda va mucho mejor que Ettien
-
Ettien fueraaaa!!!!! En el 2º gol,es impresionantre como presiona, 1 jugador menos.

-
Ettien fueraaaa!!!!! En el 2º gol,es impresionantre como presiona, 1 jugador menos.

-

-
etienne es el murcielago de nuestro escudo

-
ettien banquillo
-
Si vamos eliminando a todos nos quedamos con los juveniles. Vaya con la secretaría tecnica