DOS GOL AVERAGE A LA SACA….
-
Pues eso se los tenemos ganados al Recre(que no creo que se desinfle ahora) y al Depor(que no creo que baje tampoco pero como esta abajo con nosotros por si las moscas)…ahora habria que ganar como sea al Zaragoza y preparar partidos importantes contra el MaLLorca que podriamos ganarles y debemos,despues contra el villarreal y ponerles mas nerviosos y llevarnos mas partidos a la saca.
-
Pues eso se los tenemos ganados al Recre(que no creo que se desinfle ahora) y al Depor(que no creo que baje tampoco pero como esta abajo con nosotros por si las moscas)…ahora habria que ganar como sea al Zaragoza y preparar partidos importantes contra el MaLLorca que podriamos ganarles y debemos,despues contra el villarreal y ponerles mas nerviosos y llevarnos mas partidos a la saca.
lo mismo pensaba yo ayer pero hay q ser realistas q depor y recre kedaran x encima nuestra y no ara falta el gol average. aver si hacemos lo mismo contra celta atletic y mallorca..
-
i així, partit a partit, no perdre cap més i jugar la UEFA, gracies a tindre el goalaverage guanyat al Saragossa i Recre
però en sèrio, tens raó, contra el Saragossa s'ha de puntuar (millor guanyar) però el que no es pot perdonar és el partit contra el Mallorca i el del Vila-real a casa
-
Este fin de semana es importante, pues si bien la victoria seria grandiosa, no creo que un empate contra el Zaragoza sea malo, siempre y cuando se gane al Mallorca. Esto es la gran carrera de fondo en la que, estar bien situado ahora no sirve de nada y prefiero encadenar 3 victorias seguidas al final que ahora. En muchos sitios se empeñaran en meternos presion diciendo que si con el empate de ayer nos complicamos la vida. Con todo lo que queda por jugar, ni que ayer las victorias valiesen 9 puntos. Sumar es importantisimo y mejor estar tapadito, que en boca de todo el mundo.
-
El del Madrid lo perdimos, una lástima.
-
yo de eso no me fio, hace dos años teniamos el gol average a favor con todos y al final no sirvio de nada, hay que tener un punto mas que el tercero por la cola y entonces si es valido.
-
de que sirve tener el golaverage si no se suman puntos??
hay q concentrarse en los partidos contra los rivales directos, como el Mallorca y los que estan empatados a puntos con nosotros, ganar en casa y rascar lo que se pueda fuera