Dia del club el Domingo. JETAS
-
esa idea es de un elegido, de un ser superior, ahora que el equipo empieza a ir bien y están pidiendo el apoyo de la aficion los jugadores, va y aparece el "lumbreras" que pone el dia del club este partido
-
Así que sólo regalan la entrada para el día del Villarreal si pagamos la nuestra de esta semana, ¿no?
DEFINITIVAMENTE, SE CREEN QUE SOMOS ESTÚPIDOS.
Cuando el equipo vuelve a ilusionar, los dirigentes la vuelven a cagar.
EQUIPO Y AFICIÓN DE PRIMERA. DIRECTIVOS DE PREFERENTE.
Personalmente, en condiciones normales hubiese acabado tragando y pagando mi entrada, pero como trabajo y llego casi siempre con el partido empezado, no me merece la pena.
DESDE AQUÍ, MUCHAS GRACIAS A LA MENTE PRODIGIOSA QUE ME HA PRIVADO DE UN PARTIDO DE MI EQUIPO PR EL QUE YA HE PAGADO.
Ahí estamos, con dos cojones, haciendo afición.
-
desde luego son unos autenticos inutiles!ni el zaragoza es un equipo para hacer el dia del club ni es momento ahora para hacer un dia del club y encima hacen los descuentos segun les sale del nabo y encima nos clavan con unos precios bastante altos para tener el pase y para ser el rival q es
-
Tres més que no aniràn.
Ja està bé de pendre el pel al soci. !Inutils!
Totes les setmanes regalant entrades i ara volen que pagem per veure un partit quan més necessita
l´equíp el recolzament del públic.!Inutils!
-
Si alguien quiere mi pase lo tiene a su disposicion, porque me niego a pagar contra un equipo que despierta tan poco interes en mi como es el Zaragoza. Que vaya su madre!! Que cobren a los recogepelotas xotos que tenemos!
-
Los precios del Día del Club para los abonados son los siguientes:
TRIBUNA CENTRAL 30 euros
TRIBUNA LATERAL 28 euros
TRIBUNA BAJA 26 euros
GRADA CENTRAL ALTA 20 euros
GRADA CENTRAL BAJA 18 euros
GOL ORRIOLS ALTO 15 euros
GOL ORRIOLS BAJO 10 euros
GOL ALBORAYA ALTO 15 euros
GOL ALBORAYA BAJO 10 eurosPara los abonados infantiles:
TRIBUNA CENTRAL 12 euros
TRIBUNA LATERAL 11 euros
TRIBUNA BAJA 10 euros
GRADA CENTRAL ALTA 8 euros
GRADA CENTRAL BAJA 7 euros
GOL ORRIOLS ALTO 6 euros
GOL ORRIOLS BAJO 5 euros
GOL ALBORAYA ALTO 6 euros
GOL ALBORAYA BAJO 5 eurosPara todos aquellos que posean el pase joven o jubilado de Gol Orriols o Alboraya Bajo la localidad tiene un coste de 10 euros.
"A cada abonado se le regalará otra entrada para el mencionado partido. (Se refiere al del Villareal) Esta localidad se podrá recoger durante esta semana a la vez que se compra la correspondiente al enfrentamiento contra el Real Zaragoza."
–------------
Las entradas contra el Villarreal ¿sólo se pueden recoger este semana? o eso da a entender, aunque pone podrá, de modo que deja posibilidad a que sea también otro día.
Entrelineas parece decir "como no vayas el día del club te quedas sin entrada del día del abonado".
-
¿Día del club, para que?
Para pagarles a los consejeros y ex consejeros el viaje que se pegaron a tutiplen a La Coruña el pasado fin de semana. Porque…Martínez Pujalte, Rafael Juan, etc... ¿quien les pagó la estancia a todos estos mamones el pasado fin de semana?
Son todos unos sinvergüenzas.
¿Día del club?
Eso ya no lo hacen ni en regional. Ridículos.
-
3 Menos.
-
Yo iré...es un atrako pero no me lo puedo perder es como un vicio.
Eso si durante todo el partido canticos contra Romero-Villaroel
-
HACIENDO AFICION SI SEÑOR UN 10 SEÑOR VILLARROEL
-
otro que no va,que les jodan a esos impresentables,bastantes pelas me gasto en los partidos de fuera q me hacen pagar en casa y teniendo pase,que les peten,ya ire a verlos a mallorca que nos jugaremos mas.DIRECTIVA IMPRESENTABLES. A VECES CREO QUE NOS TOMAN POR TONTOS,POR ESO PASO DE IR PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE HACEN LAS COSAS FATAL.
-
Menos mal que las cosas estaban cambiando … como siempre hay que cagarla, tras varias semanas regalando entradas (y no pocas) esta semana a putear al abonado.
6 más que no iremos al campo el domingo.
-
4 menos
Lo siento pero me niego a pagar por ese partido. Lo entendería ante el Madrid, Barça, Xotencia e incluso el Sevilla. Xo no lo hicieron supongo q contra el Madrid no pq era el 1er partido. Contra el Sevilla pq kerian apoyo de la gente…contra el Barça no sé pq y contra los xotos aun están a tiempo.
Lo siento pero me sale más barato verlo en casa, son solo 6€ en ppv.
Me jode pq obviamente no es lo mismo verlo desde casa que en el estadio pero...me niego a contribuir a pagarle las primas a los jugadores. Yo creo q es x eso q hacen recolecta
-
No volveré a precipitarme en la porra del foro. ¡Anda que acierto esta semana el número de espectadores!
-
@ludmiguel:
No volveré a precipitarme en la porra del foro. ¡Anda que acierto esta semana el número de espectadores!
ludmiguel - 15001
si llegamos a los 10000 ya sera un milagro
-
pues nada,se paga y ya esta.
-
Seguro que han pensado en lo que puede pasar?
Cuanto pueden recaudar, 20.000 Euros, 30.000 mil.
Por ese dinero van a conseguir la peor entrada de la temporada, y sobre todo la mala hostia de todos los abonados.
Definitivamente, son MUY TORPES.
por cierto yo tampoco iré.
-
@ludmiguel:
ja en som dos
-
pos jo igual tampoc vaig (2 menys i potser 3), torne a temps per a dinar i anar però esta setmana no estic i passe de encomanar-li a algú que me les compre.
Diumenge que ve com el passat: paelleta reposà, i partit del Llevant al sofà.
-
Otra equivocación más de nuestra directiva, en fin, van a conseguir enfadar a la afición y una de las peores entradas al campo.
Yo aun me estoy pensando si ir o no.
-
Mejor que sea en este partido que no contra el Xotencia, barça,madrit. Ademas el proximo partido te dan una entrada. El club tiene derecho a meter sus dos partidos del club en un partido sino que suban el precio del pase por los dos partidos y ya esta.
-
bueno, iremos lo mas seguro luego nos dan 1 k ya si kieres la vendes
-
@Antinacionalista:
Mejor que sea en este partido que no contra el Xotencia, barça,madrit. Ademas el proximo partido te dan una entrada. El club tiene derecho a meter sus dos partidos del club en un partido sino que suban el precio del pase por los dos partidos y ya esta.
Lo mejor es la mínima diferencia entre abonado y no abonado, ¿para qué quiero yo una entrada el próximo partido si ya tengo mi pase?
En fin, ellos pueden proponer los precios que quieran, igual que llevan regalando entradas bastantes partidos, pero los abonados también tenemos derecho a quejarnos de lo patéticos que son y a no ir para mostrar nuestra indignación.
-
yo ire de todas formas, en el pase ya viene lo de los dos dias del club, otro tema es el precio que ponen y la diferencia entre abonado y no abonado, pero bueno, alli estare
-
yo ire de todas formas, en el pase ya viene lo de los dos dias del club, otro tema es el precio que ponen y la diferencia entre abonado y no abonado, pero bueno, alli estare
Muy bien dicho, a mi tambien me jode pero ire, si queremos hacer grande este club lo tenemos que hacer entre todos.
-
Porque no lo pusieron contra el Sevilla? Que pasa que tienen que ir bien las cosas para ponerlo?
Ya está bien hombre, ahora que se trata de ver si se engancha mas gente, hacen justo lo contrario…
Que eliminen de una pvta vez el dia del club, que socios vamos a ser siempre los mismos y que suban un poco el pase si quieren.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Porque no lo pusieron contra el Sevilla? Que pasa que tienen que ir bien las cosas para ponerlo?
Ya está bien hombre, ahora que se trata de ver si se engancha mas gente, hacen justo lo contrario…
Que eliminen de una pvta vez el dia del club, que socios vamos a ser siempre los mismos y que suban un poco el pase si quieren.!!!!SON MUY TORPESSSSS!!!!
-
Si está claro q el pase lo pone y q eso ya se sabe…entiendo que la gente se queja, o al menos yo, por el momento tan inoportuno de tomar esa decisión. Por la escasa diferencia entre abonado y no abonado en los precios. Pero sobre todo por el momento en que adoptan esa decisión...cuando la afición se estaba reencontrando con su equipo y el equipo necesita de la afición...vienen estos y salen con su tontada de dia del club ahora q hemos respirado un poco al salir del descenso...
Como siempre maltratando al socio pq si dentro de 1 mes la cosa se pone fea...ya sabemos todos que regalarán entradas. 2 x 1 o cualkier tontería de esas...Son unos idiotas, unos impresentables y unos inpetos. Es x eso y no por los 10-15€ que cuesta la entrada por lo que personalmente mi idea es no ir. Y creo que la mayoría de gente se queja y no irá por lo mismo
-
Muy bien dicho, a mi tambien me jode pero ire, si queremos hacer grande este club lo tenemos que hacer entre todos.
Esta claro que lo pone en los pases y en mi caso por dinero no es, pero me parece injusto que con el socio solo haya 5 euros de diferencia y que ultimamente se estén regalando entradas a mansalva.
-
pues jo pagare els 10 euros i que me regalen la de vilarreal i despres la vendre a 10 pavos,i me quede igual…i dir que un llevant saragossa sempre es bonic de veure, hi ha molta rivalitat, i sempre son partits amb prou gols i anades i tornades...
sabem que totes les temporades posen dos dies del club...amb altres equips l'entrada seria molt major, amb un barça o madrid ens costaria 30 euros la minima...