… post oficial : YO NO VOY ....
-
Pues eso, yo no voy el domigo al partido. De 5 personas que conozco con pase van 2.
Ya esta bien de tonterias, en cuantos clubs se hace aun dia del club? en el nuestro y un par mas.
YO NO VOY
-
YO…..NO VOY
-
YO TAMPOCO VOY
-
Tres que no van.
-
Jo supose que tampoc aniré.
2 menysNo se a qui se li ha ocorregut esta briliant idea pero… és per a que li facen un homenatge al tio.
BRAVO!
-
-
-
4 más que no
Salvo cambio de idea a última hora q lo dudo...
-
yo si que voy
-
-
me apetecia poner que iba
-
-
y xq no una quedada fuera del estadio en plan "no voy a entrar,villaroel caradura" el dia del partido.
asi hasta salimos en la tele y decimos lo que muchos pensamos.un saludo.
-
@granotiqui:
y xq no una quedada fuera del estadio en plan "no voy a entrar,villaroel caradura" el dia del partido.
asi hasta salimos en la tele y decimos lo que muchos pensamos.un saludo.
Estan en su derecho de ponerlo, lo pone en el pase.
Lo que la gente critica es la inoportunidad del dia escogido. llevamos 3 partidos con 7 puntos, podemos enganchar a gente, o al menos volver a ilusionarnos con el equipo y volver a meter presiñon al rival, y lo que van a conseguir es que haya 4.000 personas en el campo.
-
Yo no voy porque no me sale de las pelotas, pero entiendo que el club esté en su derecho de usar sus 2 días del club. Ya lo avisaron.
-
y se puede saber el precio de las entradas?? pos yo si q pienso ir e pagao 20 euros pa entrar en la pvta xotera no voy a pagar un partido al año pa entrar en mi campo?? sta claro q jode q nos hagan esto xo el partido merecera la pena
-
@Don Iñaki Deskarga:
@SeRGiO GaRCiA:
yo si que voy
Pues este no es tu post, esquirol
Yo también voy y como se suele decir los que no vayan son malos granotas, malos valencianos y mala gente en general
-
@Antinacionalista:
@Don Iñaki Deskarga:
@SeRGiO GaRCiA:
yo si que voy
Pues este no es tu post, esquirol
Yo también voy y como se suele decir los que no vayan son malos granotas, malos valencianos y mala gente en general
Capitalista!
-
@RoBeRTo23:
y se puede saber el precio de las entradas?? pos yo si q pienso ir e pagao 20 euros pa entrar en la pvta xotera no voy a pagar un partido al año pa entrar en mi campo?? sta claro q jode q nos hagan esto xo el partido merecera la pena
A todos los partidos que he ido en mi vida ha sido con el dinero por delante.
-
yo tampoco,y otros 7 que tampoco van,aber si asi se le quitan ya las ganas de poner dias del club.cuando todos sabemos que no paran de regalar entradas y encima a xotos.(EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS LOS SOCIOS)
-
Yo tampoco voy, pero he de reconocer que es porque llegaría con el partido empezado.
Si no trabajara, es posible que finalmente pudieran más mis ganas de estar con el equipo que mi indignación con unos DIRECTIVOS INCOMPETENTES.
-
@Robe:
yo tampoco,y otros 7 que tampoco van,aber si asi se le quitan ya las ganas de poner dias del club.cuando todos sabemos que no paran de regalar entradas y encima a xotos.(EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS LOS SOCIOS)
y los socios los q mantenemos al club, asi q a pagar q x 10 euros no vas a ningun lao
-
Por supuesto que yo si que voy.
-
Jo si vaig, per a una vegada que em puc lliurar d'alguns dels d'aquest fòrum,
a més cal ajudar a pagar la fitxa del ballesta
-
Jo si vaig, per a una vegada que em puc lliurar d'alguns dels d'aquest fòrum,
a més cal ajudar a pagar la fitxa del ballesta
-
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, YO NO VOY.
-
Yo flipo. En el pase lo pone claro. Porque protestais ahora??
Uno que si que va seguro.
-
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, YO NO VOY.
Por supuesto que si, cada uno que haga lo que kiera, pero como dice algún compañero por aki… en el pase pone bien claro que se van a declarar dos dias del club y que no entran en el pase. Si me decís que es un mal momento porque ahora hay que engachar a la gente y tal y cual, pues bueno, podría ser, pero es que a algunos os va mal pagar siempre y el caso es meterse con todo lo que hace el club. En fin, no me voy a cansar, el que kiera que vaya y el que no que no vaya que a mi no me hace falta que vaya nadie que no kiere.
-
NUNCA ME A SALIDO DE LOS COJONES IR A NINGUN DIA DEL CLUB POR QUE SI VOI PARECE QUE SE RIAN DE MI Y ESO A MI NO ME GUSTA.PREFIERO VERLO CON LOS COLEGAS EN UN BARETO.Y YO ME CAGO EN LOS 10 EUROS(REPITO VEO UNA CHORRADA HACER PAGAR A LOS SOCIOS,AUNQUE VALIERA 3 EUROS TAMPOCO IBA)BUENO LOS QUE VAYAIS ANIMAR Y QUE NO SE NOTE LA GENTE QUE NO VA, QUE YO TAMBIEN ANIMARE POR LOS QUE NO VAYAIS A MALLORCA Y ESO SI QUE ES DEJARSE LAS PELAS .MACHO LEVANTE.
-
pues aunq me costara 50 euros yo iba =. En el pase cuando lo compras lo pone bien claro que van a haber 2 dias de club.