Álvaro: ´El cuerpo médico sigue teniendo mi confianza´
-
El defensa brasileño afirmó: "todos debemos aprender de esto, no sé si mi recaída tuvo que ver con un mal gesto o es que la placa que me pusieron era demasiado pequeña. Lo cierto es que yo estaba entrenando como me dijeron, sólo carrera continua, sin choques".
"Las cosas pueden salir mal, no he pedido explicaciones por lo sucedido para no entrar en conflictos. La verdad es que soy un mal paciente porque siempre pretendo estar listo antes de tiempo, y eso exige a los médicos mayor vigilancia", añadió.
El futbolista, que hoy visitó a sus compañeros en la ciudad deportiva de Buñol, reconoció que la segunda intervención, realizada en la clínica Cemtro de Madrid por el doctor Pedro Guillén, "fue más dolorosa que la primera, pues se ha manipulado más el hueso y se ha abierto más", explicó.
"Siempre te quedas desanimado después de haber empezado a entrenar, me cuesta mucho estar en casa sin hacer nada, eso me mata, pero cuando vuelva estaré dos o tres semanas a tope para volver al 120 por ciento. Es pronto para hablar de fechas, prefiero sentirme bien y entrenar tres veces al día si es preciso", manifestó.
En referencia a la trayectoria del equipo durante su ausencia, el futbolista bromeó al asegurar que "parece que todo va mejor sin mí", y subrayó "el carácter" que ha dado al equipo la llegada de Salva Ballesta.
"Antes llegábamos y teníamos solidez defensiva, pero ahora además logramos ganar o puntuar. En el fútbol la confianza lo es todo", añadió Álvaro.
Asimismo, se refirió a la incorporación del canterano José Serrano. "Ya le dije a Juan Ramón López Caro que este jugador debía estar con nosotros, es rápido, va bien por alto y tiene un buen desplazamiento de balón. Ha sido bueno para él y para nosotros que haya seguido jugando en el filial para no perder ritmo, porque se ha incorporado al primer equipo en muy buenas condiciones. Le deseo lo mejor".
Sobre el próximo rival de Liga, el Zaragoza, el central brasileño afirmó que su ex equipo es uno de los más en forma del campeonato, aunque recordó que el Levante ya logró empatar en La Romareda en la primera vuelta.
"El próximo domingo podemos dar un paso de gigantes, tal y como está la Liga en cinco partidos podemos ascender posiciones y empezar a pensar en otra cosa que no sea la permanencia. En mayo ya hablaremos de los puntos necesarios para no descender, ahora sólo hay que apostar por los tres puntos, sea contra quien sea", concluyó.
-
Asimismo, se refirió a la incorporación del canterano José Serrano. "Ya le dije a Juan Ramón López Caro que este jugador debía estar con nosotros, es rápido, va bien por alto y tiene un buen desplazamiento de balón. Ha sido bueno para él y para nosotros que haya seguido jugando en el filial para no perder ritmo, porque se ha incorporado al primer equipo en muy buenas condiciones. Le deseo lo mejor".
Pues no tiene que aprender aun Lopez Caro, mira que no hacerle caso al brasileño, si es que estos entrenadores son muy cabezones.