Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿En que se diferencia un gran Club de uno de 2ªB?

Levante UD
    7
    7
    334
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

1º En que sus dirigentes son Empresarios competentes que saben hacer las cosas bien y adivinan las preferencias de sus aficionados.

2º En que sus aficionados cuando estan hasta las narices de sus dirigentes les montan una "movida" que los escarmientan hasta que los echan a la puta calle.

3º En que cuando hay que arrimar el hombro (pagar), sus aficionados responden para que el Club NO SE HUNDA EN LA MISERIA.

Conclusión:
      Ninguna de estas tres premisas se dan en nuestro Club, por eso nunca seremos grandes, nuestro nivel tanto de Directivos como de Aficiónados es de 2ªB.

A PESAR DE…..YO SI QUE IRÉ EN PRÓXIMO DOMINGO.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Jujotrin Última edición por

Tienes toda la razón.Tenemos una directiva de regional,que hace las cosas,pensat i fet.Que junta pagar un partido con regalarte una entrada para otro.
        Cuando nadie lo espera te saltan con lo del dia del club.
        Y la aficion lo de siempre.Estamos a lunes,y ya dice mucha gente que no va a a ir,"protestando a la directiva".
        El equipo da igual,la directiva.Yo realmente esto de la primera lo veo yo como si fuera un espejismo,yo estoy acostumbrado a la segunda,la segunda b.No acabo de adaptarme.Los de fuera dicen,"son 4 gatos,y van cuando es gratis".No se si la cifra de socios es real,o si está inflada con los pases de favor,pero somos los que somos.Aun nos queda mucho para ser realmente de primera,a la directiva,y a la afición.

Responder Citar 0

• jorge_86 Última edición por

@JUJOTRIN:

Tienes toda la razón.Tenemos una directiva de regional,que hace las cosas,pensat i fet.Que junta pagar un partido con regalarte una entrada para otro.
          Y la aficion lo de siempre.Estamos a lunes,y ya dice mucha gente que no va a a ir,"protestando a la directiva".
          El equipo da igual,la directiva.Yo realmente esto de la primera lo veo yo como si fuera un espejismo,yo estoy acostumbrado a la segunda,la segunda b.No acabo de adaptarme.Los de fuera dicen,"son 4 gatos,y van cuando es gratis".No se si la cifra de socios es real,o si está inflada con los pases de favor,pero somos los que somos.Aun nos queda mucho para ser realmente de primera,a la directiva,y a la afición.

Nosotros no podemos hacer nada para tener una directiva de primera, pero si que podemos ser una aficion de primera y no lo somos, asi que primero seamos de primera los aficionados y despues pidamos lo mismo a la directiva

Responder Citar 0

• 7kasrrue7 Última edición por

@JUJOTRIN:

1. como todos los que hemos visto/conocido al levante en Segunda B o en mi caso, en segunda, pero vivido un descenso a 2ªB que duró un mes.

Por eso, estoy haciendo lo que no hice hace dos años, DISFRUTAR de la primera división, si tengo que pagar uno, dos días del club, los pago aunque tenga que sacar el dinero de debajo de las piedras.

2. Sin una afición de primera, el equipo nunca será de primera: A UN EQUIPO LO HACE GRANDE SU AFICION
            la directiva, los jugadores… no van a durar siempre, asi que si nosotros no colaboramos para hacer crecer al equipo, no pretendamos que el equipo crezca solo.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Pero como criticais a la afición? Sabeís lo que supone la taquilla en el presupuesto anual de una temporada? Comparativamente es una bolsa de pipas al lado de un Porshe.

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

Respondiendo a la pregunta del post, fundamentalmente un gran club se diferencia de otro en su AFICIÓNlamentablemente la afición del Levante no da la talla. Ahora bien, los que dan la talla, son los mejores del mundo.

Responder Citar 0

• FELRAS Última edición por

@levante39:

1º En que sus dirigentes son Empresarios competentes que saben hacer las cosas bien y adivinan las preferencias de sus aficionados.

2º En que sus aficionados cuando estan hasta las narices de sus dirigentes les montan una "movida" que los escarmientan hasta que los echan a la ***** calle.

3º En que cuando hay que arrimar el hombro (pagar), sus aficionados responden para que el Club NO SE HUNDA EN LA MISERIA.

Conclusión:
                  Ninguna de estas tres premisas se dan en nuestro Club, por eso nunca seremos grandes, nuestro nivel tanto de Directivos como de Aficiónados es de 2ªB.

A PESAR DE…..YO SI QUE IRÉ EN PRÓXIMO DOMINGO.

¡¡¡Macho Llevant!!!

muy bien explicado!!!

Responder Citar 0

• First post
                    Last post