Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Seguimos con la incompetencia

Levante UD
    5
    15
    579
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Esta mañana ha ido mi esposa a por las entradas de mi hijo y mía para el Zaragoza, y de paso las regaladas del Villarreal, cargadita con mis abonos y el dinerito.
      Ha estado veinte minutos porque las entradas del Villarreal que salían eran las misma localidades que tengo en mis abonos. Veinte minutos para solventar un problema de este tipo.
      Pero cuando he llegado a casa y he visto que la de mi hijo, cuyo abono es de infantil, se la han cobrado como adulto, mi indignación ya clama al cielo.¿Ahora qué hago? ¿Me voy a reclamar el dinero? ¿Me canjearán la entrada?
      ¿Esta es la profesionalización del club de la que hablaba anoche Julio Romero en el programa de Fayos?
      Y luego tiraron a los taquilleros porque dejaban pasar gratis, según el club. Ahora, el consejo institucionaliza la incompetencia incluso en las taquillas.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

Espero no encontrar a nadie en mi asiento el día del Villarreal.

En fin … que no se como aún nos sorprendemos del club que tenemos

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Ampa hay que trabajar mucho, muchísimo diría yo, pues hay vicios que parecen enquistados y casi irremediablemente fusionados a la esencia del club

Responder Citar 0

• ?

@tacata:

Ampa hay que trabajar mucho, muchísimo diría yo, pues hay vicios que parecen enquistados y casi irremediablemente fusionados a la esencia del club

Pues ya son años de experiencia para no repetirlos constantemente, pero bueno ya sabes que soy xota y por eso critico

Responder Citar 0

• JaMaDi Última edición por

pues ves a reclamar aunque ahora ya nose si podras hacer algo. la verdad es que los taquilleros son un poco torpes…

Responder Citar 0

• ?

Me han cambiado la entrada y devuelto los nueve euros de diferencia. Lo malo es que he preguntado si las entradas del Villarreal que me han dado no corresponden a un asiento de otros socios y me han dicho que no, que es imposible.
                Como nos conocemos bastantes en el gol Orriols, creo que mis entradas corresponden a asientos de dos socios. Os lo diré el próximo domingo, tras el partido del Zaragoza.
                Parece ser que los ordenadores esta mañana adjudicaban el mismo asiento del abono a las entradas del Villarreal. Dicen que han subsanado el problema pero no me fío nada de lo que hace este club con los socios.
                La verdad es que todo se hubiese solucionado con un día del club contra el Villarreal y dejarse de chorradas de entradas gratis. Desde luego que es un día inoportuno el del Zaragoza.

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Esto me reafirma mi teoria, estos lo que estan haciendo es vender entradas contra el Villarreal mas que el dia del club contra el Zaragoza…y mi teoria que no era esa es que pensaba que la icompetencia tenia un limite...pues teoria por los suelos.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?

@METHAL:

Esto me reafirma mi teoria, estos lo que estan haciendo es vender entradas contra el Villarreal mas que el dia del club contra el Zaragoza…y mi teoria que no era esa es que pensaba que la icompetencia tenia un limite...pues teoria por los suelos.

Totalmente de acuerdo. Tremendo. Que conste que no me sabe mal pagar los 21 euros por las entradas mías y de mi hijo, es algo que ya sabemos que ocurrirá cuando sacas el abono. Lo que me sabe mal es pagarlos a destiempo y cuando jugadores como Salva están reclamando el apoyo total de la afición. PUes ya no será total este apoyo porque faltarán muchos chavales que no se podrán pagar la entrada.

Responder Citar 0

• depeche mode Última edición por

se va a liar una gorda, el dia del villareal son muy ineptos, muy inutiles, la cagada va a ser de escandalo, vamos a ver como vas a regalar una entrada a cada socio, eso en grada central o tribuna vale, por que habra la mitad de socios que de asientos libres, pero en el gol, no lo puedes hacer y lo estan jhaciendo, espero que no cunda el panico, pero nos puiede costar caro, por culpa de esta directiva incompetente.

Responder Citar 0

• ?

@depeche mode:

se va a liar una gorda, el dia del villareal son muy ineptos, muy inutiles, la cagada va a ser de escandalo, vamos a ver como vas a regalar una entrada a cada socio, eso en grada central o tribuna vale, por que habra la mitad de socios que de asientos libres, pero en el gol, no lo puedes hacer y lo estan jhaciendo, espero que no cunda el panico, pero nos puiede costar caro, por culpa de esta directiva incompetente.

Por eso se supone que esas entradas para los socios, solo las tendrán aquellos que saquen su entrada para el Levante - Zaragoza, tal vez crean que irán pocos

La verdad es que ya uno no se sorprende por nada

Responder Citar 0

• depeche mode Última edición por

a mi lo que haga esta directiva, ya me puedo esperar cualquier cosa, hariamos un libro de ciencia ficcion, luces y sombras,,,pero que muchas sombras del levante en los ultimos 25 años,misterios sin resolver, por favor, para reyes no pedi nada para mi, pero pedi inteligencia y coneixement para esta directiva, supongo que sera por que correos va muy lento, pero aun estamos a tiempo.

Responder Citar 0

• ?

A ver si los reyes te hacen caso aunque sea tarde

Responder Citar 0

• ?

Los Reyes, ya saben lo que es tratar con "esa gente",lo han dejado por imposible,segun radio macuto,a partir de YÁ, van a mandar a las SOTAS,pero no con copas y oros,si nó ,que iran las cuatro armadas con el BÁSTO , quiza a esta gente le vaya lo de "la letra con sangre entra", pero con lo duros de mollera que són, no creo que aprendan nada de nada,asi les saquen la piel a tiras.

Responder Citar 0

• ?

por lo q leo miedo me da el dia de villarreal yo soy orriols bajo y ahi no ponen nunca entradas a la venta. q horror de directiva si aun me acuerdo del jaleo cuando nos sacamos el pase de primera hace dos años el respeto q tuvieron con los socios q somos de toda la vida.nunca cambiaran

Responder Citar 0

• ?

El club está dirigido por los fantasmas del gol Orriols que vio Duda con el Málaga. No puede ser que estemos regidos por personas de carne y hueso.
                                  El día del Villarreal va a haber un follón de la leche, entradas repetidas, etc.

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post