INTER-XOTOS
-
ojala y ell Inter le de por el culillo a los xotos, que emocionaos y como se lo creen los pardillos estos, se consideran como el madrid y el barça e incluso superioros y con todos mis respeto me descojono interiormente.
y eso que tienen suerte de que el Inter no tiene a su pieza clave (mira que son potreros los xotos, es jugar contra un equipo, y su mejor jugador se lesiona) de todas formas espero al menos 3 por parte del Inter.¡¡FORZA INTER!!
-
a ver si tenemos suerte y nuestro inter nos da una alegria

-

-
-
gooooooooooooooooooooool del inter
gooooooooooooooooooooool de Cambiasso en fuera de juego
ya tenemos monserga para varios dias con xoto 9, radios y periodicos

-
SIIIIIIIII!!!! CAAAAAMBIASSSSSSOOOOO!
Y Grandes noticias porque albelda se perdera el siguiente partido
-
Al descanso el Valencia puede dar gracias de seguir con opciones en la eliminatoria. Eso sí, el gol en fuera de juego y Materazzi ya le ha dejado su tarjeta de visita a Morientes.
Si el Valencia no marca hoy estará prácticamente eliminado.
-
David Silva es homosexual o que coño le pasa? no deja de quejarse de las faltas.
-
puto villa
-

saludos
-
mierda! almenos ha marcado el liverpool…..
-
JUJU A CASCARLA BOMARZO
2-1
-
Maicooooooooooooooooon!!!!
Goooooooooooooooooooool!!!!!!! -
-
q puta suerte el valencia, 2 tiros entre los 3 palos y marcan 2 goles.
-
yo creo que aun pasará el Inter. El Valencia notara mucho la baja de Albelda. Dentro de dos semanas saldremos de dudas.
Força Inter!!
-
-
-
yo creo que aun pasará el Inter. El Valencia notara mucho la baja de Albelda. Dentro de dos semanas saldremos de dudas.
Força Inter!!
Buen resultado , seguro que aun resuenan las tracas Valencianas en Milan,lamentable el gol fuera de juego
, pienso que aqui morderan el polvo.Los Polacos en su linea

saludos
-
joder que pvta suerte tienen los xotos, me da una rabia esto. les meten un BAÑO en mayusculas, salen vivos de milagro y encima en 2 jugadas aisladas meten 2 goles. el inter les ha dado un repaso, todo el rato atacando y generando ocasiones y se salva de milagro los pvtos xotos, y encima el colmo, en 2 jugadas aisladas meten 2 goles. la suerte no se tiene todos los dias y aunque el resultado para los xotos es bueno no creo que pasen, encima sin albelda y el inter recupera a vieira.
¡¡FORZA INTER!!