Barcelona b 2 - Levante b 1
-
Este Sabado a las 5 de la trde
-
dificil el B. mas equipo tiene el juvenil.
-
Allí estaremos para animarlos si no pasa nada raro, es un partido complicado pero necesitamos los 3 puntos como agua de mayo
-
La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Xabi, Tejera, Campos, Juanjo, Alfonso, Mansilla, Pepe, Iker Guereñu, Sergio Boix, De Lerma, Saúl, Aarón, Kevin, Cris, Miguel Ángel, Toledo y Perona.
-
sabeis si lo televisan?
-
Y el tal Alí,¿ha venido?.¿O lo han fichado y sigue allí?
-
2-1 vamos perdiendo
-
Supòngo que ya habra acabado
-
Incorporaciones de poco nivel. No se pueden incorporar jugadores del juvenil a la plantilla una vez que acabe la temporada del division de honor? Lo necesitan.
-
Si no cambia mucho la cosa nos vamos a tercera.
A mi no me preocupa nada el bajar,si la plantilla se hubiera compuesto con juveniles+refuerzos.Otros equipos han bajado a tercera y sacan jugadores para el primer equipo.
Pero con jugadores pasados de rosca,desconocidos extranjeros.Cambiando la politica de inicio de temporada.Pues todo esto lleva al fracaso.Descenso,y ninguno para el primer equipo.
-
Si no cambia mucho la cosa nos vamos a tercera.
A mi no me preocupa nada el bajar,si la plantilla se hubiera compuesto con juveniles+refuerzos.Otros equipos han bajado a tercera y sacan jugadores para el primer equipo.
Pero con jugadores pasados de rosca,desconocidos extranjeros.Cambiando la politica de inicio de temporada.Pues todo esto lleva al fracaso.Descenso,y ninguno para el primer equipo.yo kreo k esa es una mala temporada pal B pero alfinal se salvara, ya lo veras
-
yo kreo k esa es una mala temporada pal B pero alfinal se salvara, ya lo veras
ojala xo cm la cosa no cmbie …. se nos abrira la puerta hacia la 3ª division!!!
-
Pues mal, muy mal, antes no jugabamos a nada, ahora con Raul Ruiz jugamos al patadón, eso por lo menos lo tenemos claro lo malo es que no tenemos jugadores para jugar así Un partido que se nos puso a huevo para haberlo ganado, comenzamos marcando, un equipo muy joven como el filial el Barça en descenso, empiezan los nervios, pero claro, no jugamos a nada y encima dejamos que nos empaten desde fuera del area dejando chutar sólo al el barça. La defensa da miedo cada vez que se acercan los contrarios Y claro, los dos delanteros se pasan el partido corriendo para presionar a los defensas para acabar mediada la segunda parte desfondados y sin recibir balón alguno en condiciones Soy muy pesimista, o espabilan ya o nos vamos a tercera sin remedio