Ovación para Juanfran
-
Completamente de acuerdo.
-
JUANFRAN -->
-
Juanfran es un crack
es de los nuestros y nunca a renegado de nosotros como otros
-
Ovación y pasillo si hace falta. Lastima de no haberlo fichado.
-
Si señor este tio se merece eso y mas ,olaja algun dia vuelva al levante xk encima es un pedazo de lateral..GRANDE JUANFRAN!!
-
a la poca gente k vaya al campo k anime!
-
@levante_1909:
a la poca gente k vaya al campo k anime!
Juanfran: sabio por ser agradecido.
Vicente: necio por no ser agradecido.Aunque gane más pasta Vicente, Juanfran es una persona grandiosa, y el de Benicalap un resentido sin sentido al que le ha sentado mal salir en televisión.
-
Creo que, por una vez, va a haber un post en el que todos los foreros estemos de acuerdo.
¡ERES GRANDE JUANFRAN!
Gracias por defender con orgullo tu levantinismo y mostrarte agradecido por el club que te ayudó a crecer.
Y ve preparando las maletas, que la temporada del Centenario tienes que jugar con el Levante.
-
yo le aplaudire,SE LO MERECE.
-
Siempre Juanfran!! Un tio grande y granota, a ver si se mete un golete en propia puerta y sale por la puerta grande,jejejeje.
Un saludo
-
por mi parte ningun tipo de ovacion,no sera la primera vez que habla de humildad hacia el levante y luego cuando se le acerca alguien de este club gira la cara en plan prepotencia..
de todos modos aplaudire,para quem no digan que tengo mala leche jejeje XDun saludo.
-
pienso que aqui es donde se mide la categoria de un club, y lo logico seria que el club, le diera una placa, por ser un jugador del levante, y de la cantera del levante, que ademas ha sido internacional( canto en operacion triunfo) bromas aparte, y por lo tanto se le debe de rendir un minimo homenaje, como una placa con su foto o algo asi,. antes del inicio del encuentro,ah tb se puede hacer con david garcia del nastic, o ballesteros, por ser jugadores criados en la cantera, por cierto cantera que no sire para nada, eso si el proximo en debutar en primera,sera juanra, alguien que podiamos hechar de menos.
-
Siempre ha dicho que quería retirarse en el Levante, esperemos que eso no signifique que vuelva aqui cuando esté para el arrastre.
Aplaudirle por mi los que vais
-
Yo también lo aplaudiré (desde casa)
-
Yo le aplaudire y desgañitare por vosotros….
-
yo tb le aplaudire… desde el campo.
-
Hola desde Zaragoza.
El pasado lunes, Juanfran fue el invitado del programa de AragonTV "Avispas y Tomates", una especie de El Rondo con periodistas nacionales y locales sobre el R. Zaragoza. Y la verdad es que Juanfran recalcó su amor por el Levante y que jamás puede renegar de su equipo, no como otros, especificó. Efectivamente, Paco García Caridad le dijo "Te refieres a Vicente" y contestó "por ejemplo".
En la entrevista, salieron reportajes de su pasado en el Levante y se emocionaba, además de contar anécdotas.
Un crack de persona.
Para despedir el programa le hicieron una sorpresa y se puso a cantar con La Caja de Pandora en directo en plató, después de cortarle el pelo a Paco García Caridad. jejejeje.
Salu2 y que gane el mejor.
-
@joseno:
Hola desde Zaragoza.
El pasado lunes, Juanfran fue el invitado del programa de AragonTV "Avispas y Tomates", una especie de El Rondo con periodistas nacionales y locales sobre el R. Zaragoza. Y la verdad es que Juanfran recalcó su amor por el Levante y que jamás puede renegar de su equipo, no como otros, especificó. Efectivamente, Paco García Caridad le dijo "Te refieres a Vicente" y contestó "por ejemplo".
En la entrevista, salieron reportajes de su pasado en el Levante y se emocionaba, además de contar anécdotas.
Un crack de persona.
Para despedir el programa le hicieron una sorpresa y se puso a cantar con La Caja de Pandora en directo en plató, después de cortarle el pelo a Paco García Caridad. jejejeje.
Salu2 y que gane el mejor.
Saludos y suerte, aunque espero que no la tengáis contra nosotros. Pero que os clasifiquéis para Europa como es vuestro objetivo y que ganéis la Copa del Rey.
Juan Fran es un gran tipo. Yo lo he conocido desde hace muchos años: humilde y venido de la nada, no se lo creyó y por eso las tuvo con Ranieri, cuando estaban ambos en el Valencia. Aún va al mismo bar de siempre cuando viene por aquí.
Las personas que no cambian con la fama son las más admirables, independientemente de su carácter o forma de ser. Juan Fran es una de ellas.
-
Sí, salió el bar ese que dices, con su hermano y el dueño.
Una de las anécotas que contó fue con este último, tras una noche de fiesta, hicieron una cosa censurable en Mestalla XDD que no se puede decir.
-
@joseno:
Una de las anécotas que contó fue con este último, tras una noche de fiesta, hicieron una cosa censurable en Mestalla XDD que no se puede decir.
mearon en el escudo?
-
No lo contó por mucho que le tiraron de la lengua, pero algo así.
-
recuerdo que estabamos en la delegacion de peñas, cuando aun estaba en los bajos del campo, oyendo el partido de vuelta de copa,contra el extremadura, y venian los penaltys, se vino con los cuatro o cinco, k estabamos y cuando paro el ultimo penalty veiga, lloramos de alegria, descorchemos champañ, y se nos ocurrio llamar al programa de la 97.7 y perez sala organizo una caravana hasta el cabañal, el pobre se tuvo que ir por patas, ya que aun jugaba en el valencia, es para hacerle un monumento, aun cuando lo veo en navidad, o en verano nos acordamos de aquella anecdota.
-
GRANDE JUJU
-
Juanfran siempre ha sido un gran tipo y siempre lo sera.
Me dio una pena increible el q fuese el Zaragoza el q lo trajera d vuelta a la Liga y no el Levante (ademas el Besiktas se lo dejo tirado d precio para colmo).
-
El ex granota destaca la mejoría del Levante y dice que lleva al club azulgrana en el corazón“Es el peor momento para venir a Orriols”
Está ilusionado por poder volver a pisar el césped del campo del Levante?
–Mucho. Para mí es como volver a casa. Orriols es el barrio donde yo me he criado. Y desde que salí del club hace diez años, nunca he podido volver a jugar allí.–Cuánto han cambiado las cosas desde su etapa. Hasta el estadio tiene otro nombre.
–Sí, es verdad, pero ha sido sin duda para bien. Recuerdo cuando peleábamos en Segunda B y cada día nos entrenábamos en un sitio. Ahora es un club más consolidado, con su Ciudad Deportiva. Y me alegro.–¿Sigue al Levante?
–Sí, mucho. Y con cariño.–¿Y cómo lo ve?
–Antes de llegar Abel y Salva parecía algo caído, peleaba pero no acababa de salir. Ahora han sacado siete de los últimos nueve puntos. Creo que llegamos en el peor momento para enfrentarnos al Levante.–¿Qué partido esperan?
–Será un duelo duro, intenso y creo que igualado. Sabemos que, jugando en casa, ellos querrán salir a ganar.–Jugadores ya no queda ninguno de su época, pero ¿mantiene contacto con gente del club?
–Sí, con muchos. Raro es que no hable por lo menos tres o cuatro veces al año con Villarroel, con Chover, con Miguel Ángel Ruiz o Paquito Fenollosa.–¿Le sorprendió la dimisión de Villarroel?
Un poco sí, pero todo lo que hace lo piensa. Y yo creo que quiso dar un toque de atención.–Usted también estuvo en el Valencia. ¿Siente el mismo cariño por ambos clubes?
–No te puedo mentir. Toda mi familia es del Levante, yo desde pequeño siempre había ido al estadio. Estoy orgulloso de haber vestido las dos camisetas, pero el Levante es quien ocupa un lugar en mi corazón.
-
MENUDA OVACION SE VA A LLEVAR ENCIMA JUEGA POR LA IZQUIERDA LO TENEMOS AHY!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAANFRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAANFRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNESO SI QUE ES UN JUGADOR CON UN PAR DE HUEVOS
JUANFRAN CRACK!!!!
-
Yo de esta directiva le haria una buena oferta para que recale el año que viene en el LEVANTE , ya que siempre nos ha querido muxisimo este jugador y que mejor homenaje el que pudiera retirarse sus ultimos años en ORRIOLS (y aun le quedan algunos años de buen futbol)
-
Grande Juanfran!!! Ya no hace falta que demuestre más sobre su levantinismo. Para mi lo mas grande y lo mejorcito de nuestra casa…
Un abrazo a todos, y recuerda, nada de liquidos!!
-
@joseno:
mearon en el escudo?
y kien no ha meado en la pared de mestalla???
pues eso,juanfran es un mercenario como todos,ke va donde mas le pagan,pero lo ke le diferencia eske no olvida sus origenes,grande juanfran