¿Una pregunta?.
-
¿Que pasara si todos los abonados van al partido del Zaragoza?.
Si todos van y se les regala la entrada.¿Cuantos seriamos el dia del Villarreal?.¿Cuantas entradas se les daria al club visitante?
Algunode estos directivillos se les ha pasado por la cabeza,que pueden tener problemas de aforo.
Si somos alrededor de 15000 abonados y a cada abonado se le da una entrada,el dia del Villarreal seriamos 30000 y a eso se les añade las entradas que tiene que dar al club visitante,que pasara.
Continuan siendo unos ignorantes y malos directivos,que lo unico que van hacer es que les pongan una multa por incumplir normas(no poder dar entrada a todas las personas con entrada.).
Creo que ya esta bien de hacer el ridiculo,por el bien del club piensen las cosas.Ques eso no es tan dificil.Toni Diaz
-
Pero ya viste a Julio Romero el lunes en el programa de Fayos. Escurría el bulto a toda crítica posible. Y eso que nuestras críticas son constructivas.
Eso mismo había pensado yo el lunes: como vayamos los 14200 socios… 28400 creo que no cabemos en el estadio.
Pues que paguen la multa los del consejo de su bolsillo. Total, ya que se jactan de haber puesto tanto dinero de su bolsillo para salvar al club de la ruina, por un poco más. -
buena pregunta.o igual somos menos abonados de los que dicen,porque veo eso lo mas probable. -
no somos 15000 socios ni de coña. ademas como muxo iremos 10000.
-
Pues por esa misma razon estan tan tranquilos y hasta empiezo a creer que les conviene que no vaya nadie a apoyar al equipo.
-
supongo que eso lo habran tenido bien meditado,de todos modos espero que eso no perjudique al partido ni al club,ahi mucha gente que va a ir una hora y pico antes por si acaso y para tener sitio.
un saludo.
-
bueno quien avisa no es traidor, os imaginais las colas que se pueden formar el dia del villareal,,,espero que el club organice algune evento, para que la gente entre antes.
-
Primer de tot que abonats no serem ni 12.000. I segon que d'ixos 12.000 abonats si van 8.000 el dia del saragossa ja en seran molts.
Amb a qual cosa serien 8.000 entrades regalades, més 12.000 abonats, 20.000.
I d'ixes 8.000 entrades no crec que es gasten al final més de 4.000 o 5.000.
El dia del Vilareal si arribem a 18-19.000 ja en serem molts.