Espectaculos previos a los partidos
-
si os acordais, al llegar laporta al barcelona, tuvo la idea de organizar espectaculos o eventos, antes de los partidos, para que la gente no se acumulara en las entradas del estadio, a los ultimos minutos, esta medida deberia ser adoptada por la directiva, pues organizando alguna actuacion, o alguna actividad o sorteos entre los presentes, ya que no va a abrir mas tornos, y asi evitar que la gente este hasta el cuarto de hora de partido, entrando al campo, no estaria mal, vamos pensar un poco ,,,,esa directiva.
-
y porque no somos mas realistas y se gastan ese dinero en mas tornos o se pide a la federacion que se habiliten mas? Es como empezar la casa por la ventgana o en lugar de cortar una hemorragia en una pierna se opta por amputarla
-
No por favor, ni orxata i fartons, brasileñas ni chear leaders, aún tengo pesadillas con las chear leaders de un partido que perdimos.
-
Yo conozco a la mascota de los xotos…
-
@ludmiguel:
Ufffff … voy a reconsiderar mi opinión sobre ti
Yo conozco a la antigua mascota del Llevant
-
@ampa:
@ludmiguel:
Qué le voy a hacer, si es el presidente de mi falla!!!!!!!
Eso sí, muy buen tío.
-
lo de las chear leaders es una chorrada y lo d elas brasileñas fue la mayor estupidez que recuerdo
-
lo de las chear leaders es una chorrada y lo d elas brasileñas fue la mayor estupidez que recuerdo
-
Además de bastante machista
-
@ludmiguel:
Joooder, lo siento tío.
-
@ludmiguel:
Joooder, lo siento tío.
jejejeje bueno..ahi que tener ganas de meterse en ese bicho feo a hacer el farias pero vamos..ahi que tener cierto respeto si es capaz de eso,menos mal que no estuve cuando las brasileñas esas ni las chedleaders de todas maneras pongan o no espectaculo la gente hara lo que quiera no?
un saludo.
-
@ludmiguel:
@ampa:
@ludmiguel:
Qué le voy a hacer, si es el presidente de mi falla!!!!!!!
Eso sí, muy buen tío.Lo siento, nadie es perfecto, pero qué categoría la de falla Beteró, que creo que es la tuya. Sólo falta que el tesorero sea primo del capullito de Cañizares y que la fallera mayor sea novia de Guti, del Mandril.