27 DE FEBRERO
-
Tu tambien?? me hace muy feliz leer estas lineas…
-
@ludmiguel:
¿LO de invitar no debería ser al revés?
A ti aun te invitaria yo….pero pq eres buen xico eh
tu aun me debes una y sabes a qué tienes que invitarte,canalla
-
@1j3kmscr:
….por lo que seria de gran valor emotivo para nosotros que quien pudiera nos invitara por lo menos a unas cervezas....(anti se q lo esta deseando....)o nos haga llegar un ramo de flores a casa con una targeta de felicitacion.
¿un ramo de flores? y luego unas pajillas venga ... mira que sois realmente frikis . NO ERES MI AMIGO
-
@ludmiguel:
tu aun me debes una y sabes a qué tienes que invitarte,canalla
Tu tranquilo q eso lo tenemos pendiente…jajaja estas fallas puede ser una buena fecha.Invitamos a anti tb aunke no kiera ser mi amigo
-
@ludmiguel:
Y a mi a qué mi invitas mi niño??? jajja
Yo te felicitaré, aunque no sé si te lo mereces eh???
-
pues eso felicidades y respecto al castoret a lo ke le tengas ke invitar…yo tb kiero
-
@Alfredo Landa:
pues eso felicidades y respecto al castoret a lo ke le tengas ke invitar…yo tb kiero
Como los donettes…..sacas....y te salen amigos por todas partes jajaja nada hombre mientras no lleneis un bus invitados estais hasta q la economia lo permita....pero q khan se estire algo tb que hay q rogarle para q te invite a un café.
Diabla tu ya sabes que tienes todo lo q me pidas..... aunke tampoco se si te lo mereces
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. Cuantos van ya, Khan?
-
Bueno por si no me acuerdo el dia 27, Muchas felicidades a los dos!! A Ultraslud no lo conozco, pero de todas formas, felicidades. A Khan decirle que es un gra tipo, un gran amigo y que le deseo lo mejor. Muchisimas felicidades! Un beso para los dos!
-
@:: DAVID :::
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. Cuantos van ya, Khan?
Yo pillo ya los 26 pero khan creo que lleva uno o dos añitos mas que yo....jejeje quien no se consuela es porque no quiere no??
-
eh… solo 1 más además tiene el alma muy joven mi xico!!
-
Vale chicos, ya no es necesario que el martes me regaléis el disco de Amaral. EMULE POWER! Acabo de recuperar el disco perdido.
Castoret…tú sin embargo tienes algo que llevo esperando meses...te lo podrías currar y regalármelo x ser mi cumple y los meses de espera!!!!!!!
-
FELICIDADES !!!!!!! A los dos foreros….......
-
FELICIDADES
ahora si que es 27 de febrero, asi que ya os puedo felicitar, tanto a kahn (que tengo el placer de conocerlo) como a ultrasLUD (que no tengo ese placer)
ala, ya sois un año mas mayores
-
Muxisimas gracias a todos
Granotaman ha sido el 1º en felicitar cuando tocaba...asi q...te dejaré ganarme al pro algun q otro partido
-
PARA KAHN:
FELICIDADES CARIÑO!!! YA ERES UN AÑITO MÁS VIEJO ESPERO QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS Y QUE DISFRUTES CELEBRANDOLO!!TQ MIL (como dicen por ahi )
Para UltrasLUD:
A TI TB TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE NO TRABAJES TANTO JAJA QUE TE ESTAS PERDIENDO LO MEJOR DEL EQUIPO EN PRIMERA JEJEJE NO TE PASES MUCHO FESTEJANDOLO, UN BESITO Y FELICIDADES!!
-
Muxisimas gracias a todos
Granotaman ha sido el 1º en felicitar cuando tocaba...asi q...te dejaré ganarme al pro algun q otro partidode na hombre, pero no hace falta que te dejes, te gano igual
-
Ahora si!! Muchas felicidades!! a khan decirle lo que ya le he dicho por hay, que es un tio genial y muy buen amigo. No cambies. Que cumplas muchos mas, y se bueno. Besitos.
A ultras lud no tengo el placer de conocerle pero igualmente le deseo un grandisimo dia. un besito.
-
Felicidades a los dos. Qué paséis un buen día.
-
Felicidades en vuestro día y que cumplais muchísimos más.
-
MASTURBACIONES VARIAS PARA LOS DOS
FELICIDADES