Nastic-Valencia
-
Acaba de marcar el Valencia por medio de Joaquin.Este resultado nos beneficia mucho.
-
Desde el punto de penalti y a puerta vacía.
Q crack
-
Tampoco es como para volverse locos de alegría. Con un empatito me sentía satisfecho.
El sábado que viene sí que interesa y mucho lo que haga el xotencia.
-
Pues tiene mérito, si ha marcado es señal de que ha levantado la cabeza, ha dejado de buscar la peseta que lleva buscando diez años, y ha visto la portería.
-
@Rana Baileys:
Tampoco es como para volverse locos de alegría. Con un empatito me sentía satisfecho.
El sábado que viene sí que interesa y mucho lo que haga el xotencia.A mi cuando las victorias del Valencia benefician al Levante las celebro.
-
Pero si el Nàstic i la Reial ja són de segona. A nosaltres els que ens importa són Celta, Mallorca….
-
joder estais desconocidos, os alegran las victorias del VCF ¡¡¡¡
saludos
-
joder estais desconocidos, os alegran las victorias del VCF ¡¡¡¡
saludos
No amigo en mi caso siempre he dicho lo mismo en este asunto siendo coherente.
-
COMEROS ESA XOTOS!
-
Me voy a llorar desconsolado mi pena por las esquinas
-
tipica cagada del Valencia
saludos
-
@polsimgranota:
Me voy a llorar desconsolado mi pena por las esquinas
ya somos dos
-
Este Rubén,no **** a nosotros y a los xotos.
-
Si es asi…bueno un empate de poco le sirve al Nastic.
-
Me he reído muchísimo en Xoto 9. Resulta que estaba saliendo la clasificación de primera y ya habían puesto los tres puntos al Valencia, cuando marcaba el Nàstic. Y lo mejor ha venido a continuación: la cara patética de Pacorro Lloret. NO era la de la semana pasada cuando lo pillaron.
-
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A cascarla xotos!!!!
NASTIC OE!!!
-
tipico de los xotos, le ganan al barça y la cagan contra el colista, y luego querran ganar la liga
-
Ànimo Campeones!!!! El "Doblete de Quique" cada día está más cerca!!!! Bocaxanclas!!!!!
-
Seguid buscando entrenadores
-
Ya huele a campeón.
-
Campeón del NARANCA