Que alguien me explique esto
-
como puede el señor villaro hacerse una foto al lado de eso?
-
Éste se hace una foto con el dimoni se hace falta. Y cuando se las ve mal y es criticado, saca lo de la falta de igualdad en el trato de los equipos de la ciudad.
-
Tu dale tiempo al "fulano" que si es necesario lo veras vestido de sacristan ( y no me refiero al actor)con el morro y la jeta que tiene ,no me sorprende nada de lo que haga o de lo que diga el Villarro.
-
la verdad es que se suele patinar, pero esto?
-
parece un fotomontaje…
-
yo tengo una en el mismo sitio pero… meando
-
yo tuve una con pedro cortes, y la seccion alcoholemia, del partido de copa, ojito…con pedro cortes sujetando una pancarta que decia " ni la cobra, ni el piojo...el mejor pedro cortes,, el palomo cojo", asombrados se quedaron los jaume orti, fernando giner,barrachina..., pero nadie dijo nada, se callaron los muy putas, y el pobre pedro cortes, riendose y encima con la bufanda del levante, de pelicula de berlanga, por lo menos
-
es otro trucaje del superdeporte
-
Bueno eso no es nada, lo peor fue cuando Villarro canto el himno del Xotencia Y Soler se pone el pin del Levante . De risa.
-
@Gavilan o Granota:
yo tengo una en el mismo sitio pero… meando
Yo tapando el xotoescudo en compañía de más frikis con la bandera del Llevant
-
@Antinacionalista:
Bueno eso no es nada, lo peor fue cuando Villarro canto el himno del Xotencia Y Soler se pone el pin del Levante . De risa.
Dios los hace y ellos se juntan. Imposible. Dios es el sobrepoderoso y no propugnaría semejante reunión. Esto es obra del diablo
-
-
Esa imagen salió en Las Provincias hace tiempo, en la previa del derby, y personalmente creo que se hizo con muy mala idea…..fijaros si se hizo con mala idea que es motivo de comentario aun hoy