Partidazo de serrano
-
me ha extrañado q nadie comentara,el partidazo q se marco el chaval,q esta demostrando q puede ser un central de mucho nivel para primera division…POR FIN SALE ALGO PARA EL PRIEMR EQUIPO DEL FILIAL ,DESPUES DE MUCHO TIEMPO.
-
Si señor,unos señores partidazos.Pero que tenga cuidado cuando se va para adelante,que si pierde el balón,deja unos boquetes de cuidado.Aunque esto tambien le pasaba a Dehu.
-
para ser de 2b tampoco ha estado tan mal.
-
Serrano ha salido del B. Otra cosa es que sea de la cantera, ya que su procedencia es sevillista.
Partidazo que se marcó el mozo. Sólo tuvo un fallo importante pero de los errores se aprende y de hecho lo corrigió diez minutos después en una situación semejante.
Creo que es una de las mejores noticias. Además, es un central rápido, el único de todos los que tenemos que puede suplir a Alvaro.
-
Los Serrano, son demasiao.
-
me parece un defensa que para la poca experiencia que tiene en primera division se le ve mucha clase, garra y ganas de hacerlo muy bien, creo que tenemos central para varios años.
-
@orriolsgranota:
Serrano ha salido del B. Otra cosa es que sea de la cantera, ya que su procedencia es sevillista.
Eso pasa en casi todos los equipos
-
de moment està complint i fent bé les coses, pero no donem campanades que de tots es sabut que en el moment que fassa dos partits roins la gent el començara a criticar idir que no val pa primera…