Ayer el capi cumplió pero…......
-
pues manolo segun me filtraron ayer mira para el norte de valencia…
-
@Ceszater:
¿El Villareal? ¡Que *****?
mas kilometros, muchos mas.
-
¿El Palamós?
-
Me extrañaría que Manolo sea pretendido por Zaragoza, Villarreal, Español…apenas ha hecho 3 partidos buenos y ya solo por eso lo quieren otros equipos?
Aparte me imagino que tendrá contrato para unos cuantos años más y una importante cláusula...o a lo mejor en el Consejo son tan idiotas que su cláusula no llegará ni al millón...
-
Descarga siempre ha sido un central que, por cosas de la vida, aquí juega de lateral. No se le puede pedir oficio de banda, pues no tiene ni la condición física ni técnica. Ah, y lo de Juanfran fue un accidente…

-
Descarga merece todos nuestros respetos. NO lo hizo mal ayer.
-
junto a ettien debe escribir mil veces: centraré bien.
-
descarga es pura defensa, con balon no sabe jugar, pero creo que no se le va nadie, aunque se juege la roga, si no le llega a dejar la pierna a juanfran la contra habria sido peligrosa
-
No sé…a mi me pareció exagerada la roja...pero vale...no lo he visto x tv para verlo bien y juzgar mejor. Pero desde grada me pareció demasiado una roja por una acción noble de luchar por un balón dividido...y más acabando el partido y expulsando a 1 jugador que en ningún momento fue leñero...pero en fin...
-
No es roja se mire por donde se mire, en todo caso amarilla.
Estos árbitros, que en su vida habrán jugado a fútbol, no tienen ni idea de cuando un jugador va a hacer daño intencionadamente o cuando la jugada es simplemente fortuita. -
Descarga jugo como tiene q hacer: Hacerlo cuando se necesita y cumplir bien. Y Descarga es cumplidor como el q mas.
Puede q no llegue a ser un titular, pero su puesto en el Levante no se lo puede discutir nadie. Ya nos gustaria q tuviesemos mas "Descargas" en la reserva en otras posiciones tambien.
Y no es roja, porq aunq fue dura la entrada y cortaba claramente la jugada del otro equipo, no era para lesionar como las entradas con los pies por alto ni era ocasion clara d gol ni nada por el estilo.
-
Descarga no hizo mal partido, todo lo contrario jugo al maximo…Pero manolin es manolin.

-
para mi es roja clara no por la dureza, que dura fue, sino porque frena el contragolpe en seco