K kojones le pasa a montaner????
-
Estaba escuchando hoy el programa k va antes de sin tregua ,y le han preguntao k si el no era del levante y se ha hecho el loko ,k le pasa a este tio ,k se averguenza de ser del levante??,joder peña asi mejor k no sean del levante ,k pena …MACHO LEVANTE SIEMPRE LE JODA A KIEN LE JODA....
-
pues yo soy amigo de juanjo, desde hace mas de 10 años, y nunca ha tenido reparos en reconocer su levantinismo, y ademas es socio del levante desde que nacio, por que su padre lo apunto nada mas nacer,y de hecho tuve una anecdota con el en catarroja, era el villareal b y el catarroja, y nos pusimos a hablar con llaneza y roig, y le dijo ques si pasaban por mestalla, a ver si encontraban su cartera, que se la habian robado alli, la semana anterior y los dos se reian, no creo k reniegue del levante, lo que pasa que por respeto o ves a saber.
-
es que a los profesionales no se le preguntan de que equipo son seguidores? entre bambalinas no hay que ocultarlo pero frente al micro… se dice de todo. Insa es del Castellon o lo era, ahora es xoto y si pudiese del submarino pero la pela es la pela...
-
y kien es montaner??

-
dicen que Toni Giner no es del Levante
-
@since 1909 LUD:
Estaba escuchando hoy el programa k va antes de sin tregua ,y le han preguntao k si el no era del levante y se ha hecho el loko ,k le pasa a este tio ,k se averguenza de ser del levante??,joder peña asi mejor k no sean del levante ,k pena …MACHO LEVANTE SIEMPRE LE JODA A KIEN LE JODA....
Y ¿con 11 mensajes dedicas uno a preguntarte porque uno ha dicho si no es del Levante?
-
@hristo:
Como…que Toni Giner no es del Levante??????????????????? Yo lo creia granota hasta la medula...
-
Pues claro que es del Levante.Lo que pasa que claro,a la sombra de quien está,y no tratando el tema del Levante,se hace el loco.Se ve que tiene miedo.
Han encasillado a Ayats en los temas del Levante,y a Montaner en otros.Pero de eso hace mucho tiempo,parece que farda mas.
. -
@Julio14:
@hristo:
Como…que Toni Giner no es del Levante??????????????????? Yo lo creia granota hasta la medula...
Toni Giner es un xotoensapao como nuestro forero… pero mas xoto que ensapao

-
Siempre estamos con las mismas discusiones. Que sean lo que quieran. Yo quiero que hablen de mi equipo pero que me informen.
También Miguel Ángel Vara es choto. -
@jvpeiro:
Siempre estamos con las mismas discusiones. Que sean lo que quieran. Yo quiero que hablen de mi equipo pero que me informen.
También Miguel Ángel Vara es choto.hombre vara xoto no es,las cosas como son

-
@Antinacionalista:
@since 1909 LUD:
Y ¿con 11 mensajes dedicas uno a preguntarte porque uno ha dicho si no es del Levante?
creo k esto es un foro libre donde cada uno puede pensar y preguntarse lo k kiera no?? lleve 11 como si lleve 200 mensajes, vamos digo yo….
-
Pues claro que es del Levante.Lo que pasa que claro,a la sombra de quien está,y no tratando el tema del Levante,se hace el loco.Se ve que tiene miedo.
Han encasillado a Ayats en los temas del Levante,y a Montaner en otros.Pero de eso hace mucho tiempo,parece que farda mas.
.ya se k es del levante ,pero por eso me parece mas triste k se tenga miedo a decir k es del levante ,en cambio no se tiene miedo a decir k es del valencia ,somos del levante no asesinos ,coño!!! jejje
-
@Julio14:
@hristo:
Toni Giner es un xotoensapao como nuestro forero… pero mas xoto que ensapao

xDDDDDDD xDDDDDDDDDDD
edit: joer… me doy cuenta de k no aporto nunca nada al foro de interes xDD