Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ABEL

Levante UD
    4
    8
    455
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vtemalpuente Última edición por

Creo que le debo una disculpa desde aquí, porque le llamé papanatas cuando lo ficharon y me ha demostrado que es un gran entrenador.

Me equivoqué con creces.

Abel crack!!!

Eso sí, que haga los cambios antes que me mata de los nervios.

Saludos

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Yo también me trago mis palabras, de momento el equipo ha reaccionado, así que como Abel tiene gran parte de "culpa" para él el mérito

Responder Citar 0

• ?

Yo le doy las gracias a Villarro que es el que tomo la decisión de traer a Abel y a Salva cuando estos malos levantinistas y/o estos rojos no querían que vinieran. Aunque ahora Salva no esta mojando seguro que volverá a hacer el saludo militar muy pronto

Responder Citar 0

• ?

A mí tampoco me gustó que cesaran a López Caro. Así que no me queda otra alternativa que rectificar y reconocer que el consejo de administración acertó en la decisión de traer a Abel. Lo hago con gusto, la verdad.

No obstante, sigo manteniendo que se gestionó muy mal el cese. Se abrió una crisis institucional en un momento muy inoportuno, retrasando varias semanas la llegada del nuevo entrenador. Además, se le faltó al respeto a López Caro de un modo gratuito.

En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.

Responder Citar 0

• ?

A mí no me gustaba López Caro ni en el Castilla. Pero no me negaréis que lo cesaron:

1. En un momento inoportuno, con dos partidos en casa seguidos donde nos jugábamos mucho (menos mal que se ganó en Madrid, porque si no…)
              2. De mala manera: no por decisión del consejo.
              3. Había algún consejero en su campo de naranjas que se enteró porque un amigo le llamó al móvil.
              4. Se contrató a Abel sin posibilidades de preparar al equipo durante unos días: podían haberlo hecho antes de Navidad.
              5. Las formas con López Caro no fueron las más educadas.
              6. No supieron explicar los motivos.
              7. Lanzaron a Ernesto Calpe al programa de Fayos para que hablara mal de López Caro, cuando él es uno de los responsables de su contratación, que no era tan lejana en el tiempo.

En fin, un cúmulo de despropósitos. Yo ni confiaba ni desconfiaba de Abel. Sigo desconfiando del consejo porque no hay entrenador para el año próximo y creo que Abel ha hecho méritos para hacer un proyecto en primera o en segunda.

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

Pues yo era de los que confiaba en López Caro, y es un entrenador que me sigue gustando. Tal vez le falte un poquito de esa personalidad que tiene Abel, pero sigo creyendo que hará carrera en Primera.

En cuanto a Abel, también me mostré muy escéptico al principio, pero me alegro de haberme equivocado.

Responder Citar 0

• ?

Ídem a lo de ludmiguel. I jo sóc una persona a la que en quan no li entra a primera vista un entrenador o jugador li costa de canviar d'idea,

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Ahi ahi bajandose los pamtalones como dios manda, yo por el contrario le doy las gracias al consejo y presidente por hacerme caso y fichar al gran Abel

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• First post
                      Last post