Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

… que pasa con el diario AS ?? ...

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    7 Mensajes 7 Posters 388 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lanzaroteL Desconectado
      lanzarote
      Última edición por

Llevo ya varios dias por no decir una semana o mas q del levante ponen solo 2 paginas y del valencia 4cuando antes era al reves.

Ahora que pasa que me van hacer cambiar de diario despues de piyarme el as tantos años aposta por la informacion del levante??

siempre granota, aupa su majestad

ENRIQUE BUNBURY

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pongangranotaP Desconectado
        pongangranota
        Última edición por

Tienes toda la razón, muchos días con solo dos paginas del Levante, cuanto menos es sospechoso.

También es cierto que no hay alternativa, con solo dos paginas, lo prefiero a los superxotos, marcas etc.

GRANOTA A MORIR

• levantifossiL Desconectado
          levantifossi
          Última edición por

Yo ese diario no lo leo jamas porque en el escribe un sujeto reconcomido por el odio a nuestros colores llamado M. A. Vara, que al estar molesto por no poder llevar la revista del club, la lia cada dos por tres con su negativismo.
          Tres cuartos de lo mismo me sucede con el mercantil valenciano (llamarlo "Levante" no tiene sentido, porque , a excepcion de los articulos de opinion de Salva Regües, lo demas es meter mierda en contra nuestra)
          Poco queda donde elegir, o sea, que me limito a Las Provincias y Marca…y las radios granotas

• MirallesM Desconectado
            Miralles
            Última edición por

Antes compraba el As todos los días, ahora ya sólo lo hago los lunes o cuando ha habido partido del Levante, para guardarme la ficha del partido.
            Para informarme ya tengo bastante con Internet.

• ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

@levantifossi:

Yo ese diario no lo leo jamas porque en el escribe un sujeto reconcomido por el odio a nuestros colores llamado M. A. Vara, que al estar molesto por no poder llevar la revista del club, la lia cada dos por tres con su negativismo.
              Tres cuartos de lo mismo me sucede con el mercantil valenciano (llamarlo "Levante" no tiene sentido, porque , a excepcion de los articulos de opinion de Salva Regües, lo demas es meter mierda en contra nuestra)
              Poco queda donde elegir, o sea, que me limito a Las Provincias y Marca…y las radios granotas

Totalmente de acuerdo. Prisa no vendía ni un periódico del AS en Valencia. Se valió del Levante para establecerse y ahora se ha lanzado a por la afición del Valencia. A Vara y compañía les importamos poco. La pela es la pela.

• L Desconectado
                lliure
                Última edición por

Creo que les ha ido bien hasta ahora, siendo cabeza de raton.
                Están equivocados queriendo ahora de repente ser cola de león , pues los xotos tienen su tebeo oficial y no van a cambiar.Y si nos cabreamos los granotas pasarán a ser uña de ciempies.
                Me han decepcionado mucho, de hecho ya hace 11 dias que no lo compro despues de 2 años haciéndolo todos los días,

¡¡AS YA NO ERES LO QUE ERAS¡¡¡

• refranyR Desconectado
                  refrany
                  Última edición por

@ludmiguel:

Antes compraba el As todos los días, ahora ya sólo lo hago los lunes o cuando ha habido partido del Levante, para guardarme la ficha del partido.
                  Para informarme ya tengo bastante con Internet.

ja som dos, el dilluns i gràcies

• First post
                    Last post