DOMINGO DOMINGUETE!!!
-
pues yo i algun forero que yo sepa, se que tiene la misma intención que yo…ir al b por la mañana (12.00) s amuerza con un bocata i la bota d vino, luego s come por ahi, i se empalma iendo al eskondite a ver al LEVANTE jugar contra el mallorca...si se apunta gente s podria mirar d encargar una paellita dominguera...
-
cnmigo no cuentes xa la bota de vino, xo xa el resto … cuenta cnmigo, cm me voy a perder un partido del b!!! yo ya he kedado cn unos cuantos mas y estarems alli el domingo y luego lo dixo a comer x ahi y luego a ver al levante
-
MMMMMMMMMMMIEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! no me acordava que el domingo trabajo de 13.00 a 20.00 ya me ha jodido el planazo
-
MMMMMMMMMMMIEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! no me acordava que el domingo trabajo de 13.00 a 20.00 ya me ha jodido el planazo
claro,claro…como no va chispita menudo tirillas!!!
-
@Gavilan o Granota:
yo no voy??? pues ara me entero xq ya he kedado y exo planes
-
Qué ganas tengo de dejar de trabajar los domingos!!!!
-
@Gavilan o Granota:
si ella si que va!!!!
-
yo voy
-
@Alfredo Landa:
yo voy
que quedo el domingo kon A…............A=??¿
-
tus ganas locas trankilo no voy por nada sabes ke mi corazon solo lo oucpan dos personas ella y tu amor mio
-
@Alfredo Landa:
tus ganas locas trankilo no voy por nada sabes ke mi corazon solo lo oucpan dos personas ella y tu amor mio