Rubiales: "Quiero quedarme en el Levante"
-
Rubiales: "Quiero quedarme en el Levante"
Luis Manuel Rubiales aseguró que su intención es quedarse en el conjunto azulgrana y prorrogar su contrato cuando finalice en junio "porque es el club más importante" de su vida deportiva. El canario reconoció que sus sentimientos están en quedarse en el Levante. "He vivido situaciones súper dispares en los cuatro años que llevo y que me han hecho que el club se el más importante de mi vida", indicó.
El defensa ratificó que "hay una propuesta del club" y también dijo que su agente era conocedor que el que tenía la primera opción era el Levante. "Tengo que ser optimista, porque si el club me quiere renovar y yo estoy contento, espero que en breve haya una buena noticia", deseó. Rubiales aclaró que "no hay nada cerrado, pero la voluntad por las dos partes existe". "Espero seguir muchos años en el Levante", adelantó porque "mi voluntad es quedarme, me siento levantinista", repitió.
__________________________________________________________________________________________________________que grande eres rubi!!! -
Y yo por lo menos quiero que se quede, es un hombre de club, cuando estuvo lesionado viajaba con el equipo, no ha creado conflictos cuando ha estado en el banquillo, siempre tiene buen trato con la afición,.. Que se quede.
-
Pero lo quiere algun equipo mas?????
-
pero lo an renovao ya?

-
Que se quede!!!!
-
La verdad es que es un jugador que se deja la piel en el campo, que es lo mínimo que deben de hacer. Renovación YA!!!!!