ME ALEGRO DE NO ESTAR EN VALENCIA
-
Me imagino que ahora mismo eso debe ser un zoo lleno de idiotas ondeando banderas y haciendo ruido. Bufff, como adoro la tranquilidad de Cheltenham en estos momentos.
La putada es que tampoco estare el dia del ascenso!
XOTOS NO!!!!!!!!!
PUTA CANAL 9!!!!!!!!!!!
-
NO SABES COMO TE ENVIDIO MACHO, NO LO SABES BIEN.
LO UNICO BUENO ES QUE UNA VEZ LLEGADO A CASA YA NO OIGO NADA AL VIVIR EN UN PISO INTERIOR.
-
hubiera molao mas ke el viña hubiera sido este finde,de todas formas en mi caso gracias al climalit,la mini cadena y el discman se ha solventao sin mayores problemas.
-
TENS RAO, DARTH…............. M'IMAGINE QUE A DIA D'AVUI ESTAR EN VALENCIA HA DE SER UNA MERDA BEN GRAN...... HAVENT D'AGUANTAR ALS XOTOS BERREJANT.
QUINA SORT TENIM ELS QUE ESTEM LLUNY EN AQUESTS CASOS........ PERO QUAN EL LLEVANT PUJE I HO CEL.LEBREN............ NOSALTRES ESTEM LLUNY I ENS FOTREM
-
Yo por desgracia,hasta los petardos de la chotera he tenido que oir, ademas de muchos mensajes de "amiguitos"que me han dejado en el movil.
Un dia para NO RECORDAR. ESTOY HASTA LOS CATAPLINES.
-
Pues hoy entre amigos y parentela me han tocado bastante los huevos, banderitas, que si son la galaxia che, que si el año que viene la champion, y anoche sin dejarme dormir con las bocinitas
-
Desde hace 2 dias estoy incomunicado, no veo la tele, no leo periodicos, solo pongo música en el coche, etc… y he conseguido enterarme poco de las celebraciones...
Saludos
-
Ayer lo único que se podia escuchar en mi calle son petardos a lo lejos.
Además,he tenido la gran suerte de trabajar por la tarde.Con lo que no he visto nada de la celebración.
Bueno,los compañeros xotos con la radio puesta con la celebracion.Cantando los nombres de los jugadores:"Sisssoko,Sissoko",y cuando ya se ha ido el jefe,con una bocina de aire.
Pero podia haber sido peor,porque por lo visto,mi hermano ha estado desde las 5 hasta las 10 viendo la celebracion.
-
El teu germà davant el televisor?, las nugat amb cadenes?, la naranja metàlica?
-
Que suerte, yo comiendome la puta caravana xota desde el aeropuerto hasta la entrada a Valencia… pero al menos con mi peto del Levante ondeando al viento.