Levante B 1 - Espanyol B 0
-
Este domingo a las 12h. en la Ciudad Deportiva de Buñol LEVANTE"B"-ESPAÑOL"B".
Hacen mucha falta los tres puntos y sin ser un partido donde se juegue el descenso si se pierde o empata ENTRARIAN DE LLENO EN ZONA DE DESCENSO A 3ª.
Yo estaré allí, los chavales necesitan algo de calor y ambiente para este partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo y unos pocos mas de avalancha estaremos tambien por alli.
-
yo me incluyo en esos pocos mas de avalanxa
-
Victoria!
-
Gran noticia, a ver si esta tarde sigue la racha.
Me hubiese encantado ver las caras de ciertos jugadores del Espanyol B que en la grada y de visita en un partido decían que teníamos un equipo justito, blablabla
-
1-0 y muchas gracias.
Los refuerzos de Enero mas que reforzar lo que hacen es debilitar.
Ha sido salir Juanjo y llegar el 1-0, lo demás ha sido mucho mejor juego del Español, dos balones en los postes y mucha suerte.
¡Ah! se me olvidaba el Pepe Pla es un "bluf" de los representantes y mangoneadores del fútbol que siempre le clavan a Villarroel (menos mal que es cedido). Por lo que le he visto hoy solamente tiene una pierna izquierda que es un guante, por lo demas NULO, ni marca ni se desmarca, sin velocidad, apático y dando la imprsiópn de ir de sobrado cuando no tiene nada. Menuda diferencia con Jose Enrique cuando estaba en el"B".
Los demás nada de nada, para mayor verguenza ha salido un tal Abel con muy buena planta pero que el pobre chico no sabía ni lo que es un fuera de juego. Saul apunta calidad pero es mas medroso que JuanMa, con miedo al choque, sin presionar, únicamente se le ve buen manejo del balón.
Conclusión: Con los refuerzos de Enero nos vamos a ir a 3ª División, si saca a los veteranos podremos salvar la categoría por los pelos pero creo nos salvaremos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
1-0 y muchas gracias.
Los refuerzos de Enero mas que reforzar lo que hacen es debilitar.
Ha sido salir Juanjo y llegar el 1-0, lo demás ha sido mucho mejor juego del Español, dos balones en los postes y mucha suerte.
¡Ah! se me olvidaba el Pepe Pla es un "bluf" de los representantes y mangoneadores del fútbol que siempre le clavan a Villarroel (menos mal que es cedido). Por lo que le he visto hoy solamente tiene una pierna izquierda que es un guante, por lo demas NULO, ni marca ni se desmarca, sin velocidad, apático y dando la imprsiópn de ir de sobrado cuando no tiene nada. Menuda diferencia con Jose Enrique cuando estaba en el"B".
Los demás nada de nada, para mayor verguenza ha salido un tal Abel con muy buena planta pero que el pobre chico no sabía ni lo que es un fuera de juego. Saul apunta calidad pero es mas medroso que JuanMa, con miedo al choque, sin presionar, únicamente se le ve buen manejo del balón.
Conclusión: Con los refuerzos de Enero nos vamos a ir a 3ª División, si saca a los veteranos podremos salvar la categoría por los pelos pero creo nos salvaremos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Totalmente de acuerdo, coñazo de partido, el Espanyol ha merecifo mucho más, y con respecto a los nuevos pues lo mismo, sobretodo Abel, no sé que le han visto…es lento, cuando atacabamos al final del partido no sabía si meterse pa dentro o echarse atrás, y dos ocasiones buenas que ha tenido...un cojo remata mejor..
-
Pues sí,se nos apareció la virgen,o el fantasma de Orriols.Y los 2 remates al palo se fueron para afuera.
El Espanyol ha jugado mucho mejor,pero hemos ganado.Y de los nuevos.Saul no me parece un jugador para el primer equipo,como dicen.Miguel Angel y Toledo,peleones pero poca calidad.Y Abel recuerda a Congo,pero no pasa de ser un armario.Y a Pepe Pla lo veo poco motivado.
Y curioso lo del portero periquito,mandado a currar a los espectadores.Mira quien habla.
-
El filial se reencuentra con la victoria (1-0)
Datos del Partido
Levante UD: Xabi, Campos, Alfonso, Mansilla, Pepe Pla, Iker Guereñu, De Lerma (Sergio Boix, min. 88), Saúl, Aarón (Juanjo, min. 58), Miguel Ángel (Abel, min. 74), Toledo.
RCD Espanyol: Biel, Toni Lao, Fede, Didac, Brian, Mikel (Juanma, min. 65), De Pablos, Julián, Bussy, Márquez, Zamora (Pedraza, min. 69).
Árbitro: Ripoll Solano. Amonestó a los locales Campos, De Lerma y Juanjo, y a los visitantes Toni Lao, Brian y Bussy.
Goles:
1-0. Juanjo, min. 62Ya llegó. La victoria que tanto se le resistía a este Levante UD “B” por fin se quedó en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los de Raúl Ruiz tuvieron que pelear y mucho para poder sumar los tres puntos del enfrentamiento ante el RCD Espanyol, pero finalmente el trabajo realizado, sobre todo en la segunda parte, tuvo su recompensa con el gol anotado por Juanjo que valió para conseguir el triunfo.
La escuadra granota no podía fallar en este encuentro, pues no sumar podría causarle serios apuros. Los levantinistas salieron concienciados de la importancia del duelo, pero, sin embargo, no fue hasta la segunda mitad cuando los de Raúl Ruiz entraron en el partido. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de total dominio españolista y las ocasiones de gol tan sólo tenían un protagonista, el jugador visitante Bussy, quien en dos ocasiones a punto estuvo de anotar. Primero, en el minuto 20, el delantero se quedó solo ante Xabi y el guardameta con una gran parada evitó que el esférico entrase. La segunda oportunidad llegó tan sólo seis minutos más tarde cuando su lanzamiento se estavelló en la parte interior del larguero y el balón, por suerte para los locales, rebotó hacia el terreno de juego. El RCD Espanyol se apoderó del dominio del juego, mientras que el Levante UD tan sólo dispuso de una ocasión clara en el minuto 40, cuando una internada de Toledo por banda derecha pudo acabar en gol con el remate de Miguel Ángel. Finalmente, con el marcador inicial ambos conjuntos se marcharon al descanso.
El paso por los vestuarios fue decisivo para que los jugadores dirigidos por Raúl Ruiz reaccionaran. Un Levante UD “B” totalmente distinto saltó al terreno de juego en esta segunda mitad. Los locales comenzaron a acercarse al área rival y a crear peligro. Primero lo intentaron con lanzamientos desde fuera del área y después con la entrada al terreno de juego de Juanjo, que fue decisiva, los jugadores levantinistas empezaron a confiar en sus posibilidades. De hecho, el interior derecho fue el protagonista del tanto del filial granota que llegó en el 62. Tras el gol, el conjunto blaugrana dispuso de dos ocasiones muy claras que ni Miguel Ángel, primero, ni Toledo, después, pudieron materializar.
Finalmente, los levantinistas se llevaron la victoria, que no se quedaba en la Ciudad Deportiva de Buñol desde el pasado 12 de noviembre, y pusieron punto y final a la mala racha de ocho jornadas sin saber lo que es ganar.
-
totalmente e acuerdo con la opinión sobre pepe Plá, un bluf como una casa, pero es que en general todos los refuerzos menos Saúl no valen, y éste tiene buenas maneras pero es demasiado individualista y bastante indolente, vamos que tampoco lo veo para reforzar el primer equipo