SANCIONES DEL PARTIDO BETIS-SEVILLA
-
3 partidos de clausura para el Villamarin.El partido de copa se reanuda en Getafe,a puerta cerrada el 20 de marzo.
-
@Ceszater:
Son pocos para lo que pasó y lo que podía haber pasado. Ahora lo que ocurre es que el Betis empezará a recurrir como hizo el Barça en su momento, con el objetivo de que se vayan olvidando de los incidentes y veremos si finalmente lo cierran, que yo creo que no.
Jo no el clausurava, el feia a porta tancada i inhabilitava a les dues directives de per vida. Després faria neteja entre els sectors més violents dels dos clubs i buscaria als culpables de tots els incidents de l'eliminatòria.
-
¿se cumpliran en liga no?
-
Lo mismo que el dia del cochinillo vamos…aqui se premia la punteria por lo visto.
-
podrian hacer como dicen los siniestro total
"juntos de la mano hacia la extincion"
-
-
La sanción más justa sería que Villar encendiese la maquinaria para mandar al Betis a 2ª este añito, que lo tiene a huevo. El año que viene a por el Sevilla. ¡Qué empiecen las sangrías!
-
@Ceszater:
Son pocos para lo que pasó y lo que podía haber pasado. Ahora lo que ocurre es que el Betis empezará a recurrir como hizo el Barça en su momento, con el objetivo de que se vayan olvidando de los incidentes y veremos si finalmente lo cierran, que yo creo que no.
Como mucho cumplira un partido de sancion.