Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Violencia en el fútbol y millones

Levante UD
    4
    12
    386
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Quiero hacer una reflexión. Lo del botellazo a Juande Ramos me parece, por supuesto, muy lamentable, pero al mismo tiempo me resulta chocante que poco más o menos se haya equiparado este incidente con la segunda Guerra Mundial: portadas de diarios, encabezamientos de telediarios, contertulios…. Cuando estosucede a menudo en los campos y nadie dice nada por dos inexplicables razones:

-Porque la botella no le da a nadie: o sea, sólo por falta de puntería ya no se habla del tema

-Porque le da a algún espectador no millonario, como los del césped, que, por lo que se ve, no merece ningún tipo de respeto, solidaridad, compasión ni nada.

Un ejemplo: en los aledaños de Mestalla (y cito este caso porque lo conozco, pero me da igual si fuera otro campo o en nuestro campo) estaba una familia de seguidores del Athletic de Bilbao tomando una cerveza sin meterse con nadie.Llegan un grupito de amiguetes de esos que hacen las pintadas a Ayala y el chico del Athletic acaba en el hospital grave.

Al día siguiente sólo un diario de esta mierda de ciudad provinciana en la que vivimos dio más de una columna. Otro diario muy progresista sacó tres líneas. Algunas preguntas:

-¿Ayala y todos los millonarios que dan pábulo a la cuadra de violentos son más sensibles que los padres del chaval del Athletic que vieron cómo casi matan a su hijo?

-¿Los pelotillas sobrecogedores de los medios podrían dejar de contar lo de Ayala, como lo contó Morata: que si la hija venía del colegio y vio las pintadas contra su padre, que la cara de Ayala después del partido en el avión era trágica y bla, bla, bla...? Que sí, que es fuerte, pero lo es más cuando acaba uno en el hospital y encima nunca ha regalado camisetas ni tenido complicidades con los fascistas violentos.

-¿La cabeza de Juande Ramos, e insisto en que es una barbaridad, vale mucho más que la mía o la cualquiera que vemos cómo Roberto Carlos, Albelda y cía regalan camisetas y después los ultrasur lanzan objetos desde la grada?

Será que los millonarios son más sensibles y los lameculos de los millonarios (llámese muchos periodistas deportivos, que no todos, por supuesto), también. Y su cuenta corriente y dinarots, soparots y putas a gogó, a veces compartidos con los millonarios y hasta con alguna autoridad que representa a los fascistas violentos, también. Y no es una alusión baladí, ni gratuita.
      Sólo era eso. Un saludo a todos.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

Lo de esta ciudad es protección a los Yomus. Llevo pidiendo la dimisión del delegado del gobierno por este tema en muchos posts.

Responder Citar 0

• ?

@jvpeiro:

Lo de esta ciudad es protección a los Yomus. Llevo pidiendo la dimisión del delegado del gobierno por este tema en muchos posts.

De Delegación de Gobierno y del Valencia CF SAD.

Responder Citar 0

• ?

El delegado del Gobierno es un florero más inútil que la primera rebanada del bimbo.

Responder Citar 0

• ?

@polsimgranota:

El delegado del Gobierno es un florero más inútil que la primera rebanada del bimbo.

La primera rebanada del pan bimbo sirve para ke las demas no se sequen.La ke no sirve para nada es la última.

Responder Citar 0

• ?

Ostras, esa reflexión tiene calado

Responder Citar 0

• ?

En València, els responsables de seguretat (Deleg. de govern, VCF, etc) fan amb els Yomus el mateix que els güelos mirant l'excavadora d'una obra.

Responder Citar 0

• depeche mode Última edición por

pues eso que al final nos ponemos de acuerdo, tanto peñas, como foreros, como aficianados, hemos decidido hacer una quedada en la plaza del ayuntamiento, para dicha mascleta, aprovechando que ese dia juega nuestro levante contra el villareal, se quedara a las 12 y media, para ir ya haciendo ruido, y se quedara en el balcon del ayuntamiento, tirando a peridista azzati, asi que vamos a liarla, y que se den cuenta que estamos ahi.

Responder Citar 0

• ?

@patxi:

@polsimgranota:

La primera rebanada del pan bimbo sirve para ke las demas no se sequen.La ke no sirve para nada es la última.

Jo me les menge les dues.

Responder Citar 0

• xampions2000 Última edición por

intentare estar alli

Responder Citar 0

• ?

Yo si no pasa res, tambe estare alli.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@polsimgranota:

Quiero hacer una reflexión. Lo del botellazo a Juande Ramos me parece, por supuesto, muy lamentable, pero al mismo tiempo me resulta chocante que poco más o menos se haya equiparado este incidente con la segunda Guerra Mundial: portadas de diarios, encabezamientos de telediarios, contertulios…. Cuando estosucede a menudo en los campos y nadie dice nada por dos inexplicables razones:

-Porque la botella no le da a nadie: o sea, sólo por falta de puntería ya no se habla del tema

-Porque le da a algún espectador no millonario, como los del césped, que, por lo que se ve, no merece ningún tipo de respeto, solidaridad, compasión ni nada.

Un ejemplo: en los aledaños de Mestalla (y cito este caso porque lo conozco, pero me da igual si fuera otro campo o en nuestro campo) estaba una familia de seguidores del Athletic de Bilbao tomando una cerveza sin meterse con nadie.Llegan un grupito de amiguetes de esos que hacen las pintadas a Ayala y el chico del Athletic acaba en el hospital grave.

Al día siguiente sólo un diario de esta mierda de ciudad provinciana en la que vivimos dio más de una columna. Otro diario muy progresista sacó tres líneas. Algunas preguntas:

-¿Ayala y todos los millonarios que dan pábulo a la cuadra de violentos son más sensibles que los padres del chaval del Athletic que vieron cómo casi matan a su hijo?

-¿Los pelotillas sobrecogedores de los medios podrían dejar de contar lo de Ayala, como lo contó Morata: que si la hija venía del colegio y vio las pintadas contra su padre, que la cara de Ayala después del partido en el avión era trágica y bla, bla, bla...? Que sí, que es fuerte, pero lo es más cuando acaba uno en el hospital y encima nunca ha regalado camisetas ni tenido complicidades con los fascistas violentos.

-¿La cabeza de Juande Ramos, e insisto en que es una barbaridad, vale mucho más que la mía o la cualquiera que vemos cómo Roberto Carlos, Albelda y cía regalan camisetas y después los ultrasur lanzan objetos desde la grada?

Será que los millonarios son más sensibles y los lameculos de los millonarios (llámese muchos periodistas deportivos, que no todos, por supuesto), también. Y su cuenta corriente y dinarots, soparots y ***** a gogó, a veces compartidos con los millonarios y hasta con alguna autoridad que representa a los fascistas violentos, también. Y no es una alusión baladí, ni gratuita.
                            Sólo era eso. Un saludo a todos.

En serio, crees que ayala da pabulo a estos señoritos de la violencia? Creo que nunca y menos despues de las pintadas. En Mestalla siempre se han sucedido las amenazas contra los granotas. La primera temporada (hace dos años) que fui a Mestalla con motivo del partido -el del gol fantasma- por culpa de cometer la insensatez de ponerme mi bufanda granota, los señoritos del mal me dijeron de todo lo habido y por haber. Cierto es que tambien vivi los insultos a la directiva valencianista de un grupete que les estaba esperando en la puerta cero de nuestro estadio en el partido de vuelta. Los dos casos desgraciados por igual.

Responder Citar 0

• First post
                              Last post