La enseimada de Robert
-
Q extremsitas son algunos…a Robert le habran hablado de lo wenas q son las ensaimadas mallorquinas y ha comprado alguna. Q pasa? q alguien espera q x perder ntros mercenarios no coman nada? Os aseguro q ellos son los primeros dolidos...han perdido la prima que les ofrecian...
-
Pues si es de cabello de angel no me gusta.¿Que tendrá que ver la enseimada?.¿hay que multarle por comprar una enseimada
-
@Banana:
Seamos un poquito más serios…, qué tiene de malo comprar una ensaimada? hablemos de fútbol... y no reparemos en detalles absurdos.
No es un detalle absurdo. Demuestra lo que le importa un partido a este jugador. Cuando uno va a trabajar, va a trabajar. Luego se maldice a un funcionario porque en su media hora de almuerzo ha comprado tres paquetes de arroz en Mercadona.
La mujer del César no sólo ha de ser honesta, sino además aparentarlo.
Hay detalles que ilustran los sentimientos. Y el de la enseimada es uno.
-
@orriolsgranota:
@Banana:
Seamos un poquito más serios…, qué tiene de malo comprar una ensaimada? hablemos de fútbol... y no reparemos en detalles absurdos.
No es un detalle absurdo. Demuestra lo que le importa un partido a este jugador. Cuando uno va a trabajar, va a trabajar. Luego se maldice a un funcionario porque en su media hora de almuerzo ha comprado tres paquetes de arroz en Mercadona.
La mujer del César no sólo ha de ser honesta, sino además aparentarlo.
Hay detalles que ilustran los sentimientos. Y el de la enseimada es uno.Entonces ¿Por haber perdido ya no tiene derecho a traerse una ensaimada mallorquina? ¿No crees que es un poc absurdo? ¿Pretendes que tambien se vaya a la cama sin postre? A mi me parece una cosa sin importancia; el hecho de que se compre o no una ensaimada no va a solucionar que el partido ya se haya perdido, asi que por mi, como si quiere aprovechar su estancia en Mallorca y el ONO estadi para abonarse a ONO.
-
Ensaimada, no enseimada. Me parece un bollo sobrevalorado, una catetada eso de de ir a las islas y comprarse una de estas.
-
Pues yo siempre que voy compro para toda la familia. Están buenas. No veo porqué no puede traer una ense/aimada. Además supongo que la había comprado antes del partido, no se la va a dejar.
-
Yo he visto por la tele al tio Ramón de la Pobla de Farnals con una ensaimada llena de pins en la cabeza.
-
No tendría la menor importancia si Robert fuera un jugador implicado con los objetivos de nuestro equipo.
-
La vedad que no me extraña esa conducta de Robert.
Creo que es el claro ejemplo del mercenario-futbolista en el 2007.
Un fin de semana en Mallorca haciendo "algo" de deporte, no está mal, no?Este tiene el mismo amor al Levante que Jimenez Losantos a los gays.
-
Vamos a ver, pero q tonteria es esta d una ensaimada? De verdad alguien cree q el q un jugador se haya comprado una ensaimada implica q no esta para jugar en el Levante?
El q Robert no esta para jugar en el Levante se puede ver en el campo, q cada vez q toca el balon lo pasa atras. Y no tiene nada q ver con q se haya comprado ensaimadas o sobrasada o cualquier otro producto tipico mallorquin.
-
Vamos a ver, pero q tonteria es esta d una ensaimada? De verdad alguien cree q el q un jugador se haya comprado una ensaimada implica q no esta para jugar en el Levante?
El q Robert no esta para jugar en el Levante se puede ver en el campo, q cada vez q toca el balon lo pasa atras. Y no tiene nada q ver con q se haya comprado ensaimadas o sobrasada o cualquier otro producto tipico mallorquin.
Puede comprarse mil enseimadas pero dejárselas en el hotel, no salir del estadio después de perder 3 a 1 con una enseimada bajo el brazo.
Ramón puede comprarse todas las enseimadas que quiera pero un profesional pendiente de su trabajo no está pendiente de comprar enseimadas. Conozco muchos que van a Madrid por motivos de trabajo cada semana y no se compran recuerditos.
Un futbolista ha de ir a jugar al fútbol y punto. Bien concentrado y bien mentalizado. No va a hacer turismo ni a comprarse productos típicos.
-
Robert, a mi entender, es un tio SOLO para jugar en casa, donde haya gente que en un momento dado se cague en su arbol genealógico
-
@orriolsgranota:
Puede comprarse mil enseimadas pero dejárselas en el hotel, no salir del estadio después de perder 3 a 1 con una enseimada bajo el brazo.
Ramón puede comprarse todas las enseimadas que quiera pero un profesional pendiente de su trabajo no está pendiente de comprar enseimadas. Conozco muchos que van a Madrid por motivos de trabajo cada semana y no se compran recuerditos.
Un futbolista ha de ir a jugar al fútbol y punto. Bien concentrado y bien mentalizado. No va a hacer turismo ni a comprarse productos típicos.¿por que presuponemos que la ensaimada la compró? ¿No pudo habersela regalado alguien dentro del estadio, y esa sea la razon por la que saliera con ella de ese estadio? ¿En ese caso, deberia habersela tirado a la cara al que se la regaló? Me sigue pareciendo algo baladí y que no necesariamente tiene que estar ligado a ninguna actitud si Robert salió con una ensaimada o con una peineta, o si llevaba sombrero o si andaba a la pata coja. Son ganas de buscar donde no hay mas para intentar demostrar pasotismo. No hace falta recurrir a ensaimadas, el pasotismo (de todo el equipo) ya estuvo demostrado en el campo.
En cuanto a los que van cada semana a Madrid, hijo mio, es normal que no se traigan recuerdos, pero quien va por asuntos de trabajo a los EEUU, a China o a otros sitios, ten por seguro que si…y Robert no puede comprar ensaimadas de Mallorca durante su vida normal, posiblemente por ello, algun conocido suyo se la pueda haber llevado al estadio para darsela alli.
Malpensadillos.
-
A mí, la ensaimada de Robert me da exactamente igual. Lo que me preocupa es la empanada mental y la jeta que tiene este tío.
Reconozco que a mí podrían haberme engañado con Kapo. Creo que también podrían engañarme con Ettien (sobre todo si sólo lo veo un par de partidos). Pero con Robert a mí no me hubieran engañado. Porque desde el primer día que lo vi jugar supe que era un TIMO. No defiende, no encara nunca al defensa. Es un desastre. ¿Qué pudo ver el secretario técnico en este tío? Os recuerdo que Robert gana ¡900.000 euros!, es decir aproximadamente la mitad de lo que se recauda con los abonos.
-
A mí, la ensaimada de Robert me da exactamente igual. Lo que me preocupa es la empanada mental y la jeta que tiene este tío.
Reconozco que a mí podrían haberme engañado con Kapo. Creo que también podrían engañarme con Ettien (sobre todo si sólo lo veo un par de partidos). Pero con Robert a mí no me hubieran engañado. Porque desde el primer día que lo vi jugar supe que era un TIMO. No defiende, no encara nunca al defensa. Es un desastre. ¿Qué pudo ver el secretario técnico en este tío? Os recuerdo que Robert gana ¡900.000 euros!, es decir aproximadamente la mitad de lo que se recauda con los abonos.
La enseimada es un símbolo de su implicación con el equipo.