Rumore con R de Robert
-
Pues parece ser que no volveremos a ver a este jugador con la camiseta del Levante ni en ninguna convocatoria al menos hasta que finalice la presente temporada.
Según han comentado en la Cadena Ser el francés recibió duras palabras en privado por parte de Abel. Recordemos que Abel no deja de insistir y pedir compromiso por parte de todos los jugadores y al parecer ayer se mosqueó mucho con Robert…el cual además comentan que se encaró con algunos compañeros en el vestuario cuando le recriminaron eso...la falta de implicación.Veremos si al final son solo rumores o el periodista ( no me kedé con el nombre ) está en lo cierto.
Personalmente...Robert me gusta xo tras el efecto gaseosa de los primeros partidos con Abel vuelve a demostrar indolencia espantosa...
-
espero que ni él ni harte vuelvan a jugar con esta camiseta
-
Cuando lo anunciaron como flamante fichaje, se me ocurrió pasarme por un foro del Benfica donde lo más suave que le decían era hijo de…, osea que la actitud de este jeta no venia de sorpresa
¡¡que te siente mal la ensaimada¡¡¡
-
robert si tiene j jugar solo cn las faltas k tira y los centros ace mas k todos harte a la mierda por culpa d el hnos perdido
-
Riga, Ettien, Harte, Robert, Dehu, Ze Maria, Berson, Meyong…
Mira aver si hay algun español en la lista de..."Vagos"
Conclusion: Mas producto nacional, coño!!!
-
@:: DAVID :::
ese torrente ahi…
-
Estic d' acord amb tu Ceszater, i també crec que ni robert ni harte deuen jugar més ni amb el Llevant ni amb l' afició que es el que van fer ahir. menuda parella de carotes!
-
@Ceszater:
A Riga y a Berson yo no les metería en ésa lista, pues tanto Riga como Berson cuando han jugado han dado todo lo que tenían, no es culpa de ellos si no pueden dar más.
Totalmente de acuerdo
-
@Gavilan o Granota:
ese torrente ahi…
-
Riga, Ettien, Harte, Robert, Déhu, Zé Maria, Berson, Meyong…Si no li consultem al tio anti tots són d'alguna nació.
-
@Ceszater:
Estic d' acord amb tu Ceszater, i també crec que ni robert ni harte deuen jugar més ni amb el Llevant ni amb l' afició que es el que van fer ahir. menuda parella de carotes!
Ójo, si yo en algún momento he mencionado que Harte no debe de vestir la camiseta del Levante, que ahora mismo no lo se seguro, rectifico, pues lo de Harte es un problema más de "aptitud" que no hay que confundir con "actitud". Pues Harte da lo que tiene y si no puede dar más no es problema de él, es el resto del equipo el que debería de ayudarlo un poco más si tiene que jugar ahora mismo por la lesión de Rubiales.
es que puedes decir q es lento o lo q tu quieras pero el hombre le echa ganas otra cosa es q despues de su lesion no sea el q era antes pero no es cosa de q no le sale de los huevos sino q en estos momentos da lo q puede
-
Que les den el finiquito a los gandules y suban gente del filial y del juvenil
-
@Ceszater:
Ójo, si yo en algún momento he mencionado que Harte no debe de vestir la camiseta del Levante, que ahora mismo no lo se seguro, rectifico, pues lo de Harte es un problema más de "aptitud" que no hay que confundir con "actitud". Pues Harte da lo que tiene y si no puede dar más no es problema de él, es el resto del equipo el que debería de ayudarlo un poco más si tiene que jugar ahora mismo por la lesión de Rubiales.
En segunda ya dejo evidencias de su aptitud en defensa y de su actitud para centrar, paradojas del destino, a mi en Primera solo me interesa la aptitud
-
Y que me decis de Molina, vaya mierda de portero, aun no nos ha dado ni un punto.
-
Hombre…algún punto si nos ha dado.
Yo prefiero a Cavallero pero a estas alturas de la vida ya no creo que haya cambio de portero salvo lesión.
-
Hombre…algún punto si nos ha dado.
Yo prefiero a Cavallero pero a estas alturas de la vida ya no creo que haya cambio de portero salvo lesión.¿El día del Madrid no paró nada MOlina? ¿El día del REcre no paró nada Molina? ¿El día del Dépor no fue el mejor del equipo? Chicos, ¿os acordáis de las cantadas de Cavallero en segunda?
-
Eh eh…que yo he dixo que algun punto nos ha dado.
Sí, alguna cantada tuvo el año pasado pero tb la ha tenido Molina. O es q Molina es perfecto? Si lo fuera no estaria aqui y quizás tampoco seguiría en el Depor.Además te recuerdo que en el tramo final de liga Cavallero fue muy importante para el ascenso...¿o de eso no te kieres acordar tú? Paró muxos penaltis en liga...xo en especial te recordaré el dia del Lorca. Si llega a entrar ese dia...no sé yo si hubieramos subido.
Y este año se sacó a Cavallero del 11 titular sin justificación alguna...¿cual fue la razón? Los 8 goles ante Madrid y Sevilla? A Molina el Sevilla le metió 4 tb y el Madrid del bernabéu no fue el mismo q al inicio de liga. Y tras hacer 1 soberbio partido en Huelva ganando 0-1 con grandes paradas de Cavallero...se le sacó del 11 y hasta la fecha. Haciendo buenos partidos en Copa...
Digamos q con Cavallero no ha habido justicia pero es estúpido ahora en marzo pedir su regreso al once...mejor apoyar a Molina que mejor o peor es lo q Abel propone como cancerbero.
-
volviendo al tema Robert , yo a este señorito lo dejaría 1 mes en la grada sin sueldo para que viera lo que se deja la piel en su puesto un tal courtuois que tiene menos calidad pero mas ganas y coraje.
-
@Ziggy Stardust:
Riga, Ettien, Harte, Robert, Déhu, Zé Maria, Berson, Meyong…Si no li consultem al tio anti tots són d'alguna nació.
Me refiero a la nuestra.