El técnico no es partidario de tomar represalias con sus hom
-
Yo estoy con Abel, creo que de futbol sabe mas que nosotros
-
Pienso que Abel mas que nadie sabe lo que se cuece y que tomara las decisiones oportunas. Quizas este sabado si que sea la ultima oportunidad par alguno, pero tal y como dice por un partido no se puede crucificar a nadie.
-
¿Por un partido? Que yo sepa Harte lleva tres lamentables sólo con Abel. Dehu, de todos los que ha jugado, se salva en uno o dos como mucho, por no hablar de sus penaltys, sus expulsiones o sus cagadas varias.
Que no me vendan cuentos. Y Abel, di lo que quieras, pero haz lo que debes.
-
@Poison:
¿Por un partido? Que yo sepa Harte lleva tres lamentables sólo con Abel. Dehu, de todos los que ha jugado, se salva en uno o dos como mucho, por no hablar de sus penaltys, sus expulsiones o sus cagadas varias.
Que no me vendan cuentos. Y Abel, di lo que quieras, pero haz lo que debes.
Si´es cierto que Harte lleva mas de uno, pero quizas hacemos mal en ponerlo de defensa, quizas por delante de rubiales se saldria a dar centros al area. Pienso que en esa posicion tal y como defiende estaria mejor y seria desplazar a Robert al banquillo, no creo que se pierda mucho. Lo que digo es que a LC se le acabo el Levante, el mismo dia que empezo a defenestrar gente y tal y como vamos, no creo que nos venga bien otra crisis de resultados.