Morata ha dejado de hablar del Levante
-
Ha habido algun affaire entre la ser valencia y Morata con el Levante?. Hace días que no comenta nada. Ni en la Canallesca hubo comentario alguno en cuanto al desastre de partido del domingo pasado. Habrá alguna poderosa razón? Morata ha sido el único que nos ha tratado con deferencia incluso en los peores momentos, si, ya se que saldrá el de turno echando pestes al supuesto oportunismo de Morata. Excepto que ha estado al lado del máximo accionista en los momentos de errores incontestables,siempre le he considerado un oasis dentro del desierto del olvido al que ha estado sometido el club.
-
ayer de 3:45 a 4:00 hicieron un debate de la imagen del equipo en mallorca…
hoy no han hablado...supongo que sera por el partido de esta noche y por la entrevista a concha (la atleta) yo noto que sigue todo igual.
-
Si palman esta noche nos darán bola mañana, con tal de no meter el dedo en la llaga.
-
Hablando de Morata.
El otro dia despues de la mascletá por el rio en un semaforo "coincidi" coche con coche.
Iba en un superdeportivo descapotable con un chiquito de acompañante.
Rollito los dos macarras.
Y con cierta dosis filogay.este tiene de periodista lo que yo de Carmen de Mairena.
-
Morata es 1 gay reconocido. Hace años SUPUESTAMENTE lo pillaron en los baños de vip's con otro tio. Eso es lo q se rumoreó…aparte es q se le ve la plumilla. Xo q a mi me parece cojonudo...cada sabe lo q kiere comer y lo q kiere meter o q le metan
Y eso...ayer si hablaron como 15 min del Levante y hoy no lo he oido xo habrá sido x la xampions de los xotos.
-
Hoy decia que iba a hablar con Ze Maria.
-
Morata gay jajaja si es que hay cada uno que flipa ¡¡¡ jajaja increible, se pasmará cuando alguna lo lea…. el coche es un ferrari segun tengo entendido.
-
man komentao k algunos an dejao de violarlo en las duchas de su gimnasio, tiene el ojete dado de si
-
Ha habido algun affaire entre la ser valencia y Morata con el Levante?. Hace días que no comenta nada. Ni en la Canallesca hubo comentario alguno en cuanto al desastre de partido del domingo pasado. Habrá alguna poderosa razón? Morata ha sido el único que nos ha tratado con deferencia incluso en los peores momentos, si, ya se que saldrá el de turno echando pestes al supuesto oportunismo de Morata. Excepto que ha estado al lado del máximo accionista en los momentos de errores incontestables,siempre le he considerado un oasis dentro del desierto del olvido al que ha estado sometido el club.
Ha dejado de hablar porque no le pasado el sobre de febrero
-
Morata es 1 gay reconocido. Hace años SUPUESTAMENTE lo pillaron en los baños de vip's con otro tio. Eso es lo q se rumoreó…aparte es q se le ve la plumilla. Xo q a mi me parece cojonudo...cada sabe lo q kiere comer y lo q kiere meter o q le metan
Y eso...ayer si hablaron como 15 min del Levante y hoy no lo he oido xo habrá sido x la xampions de los xotos.
El que estaba con Morata en los lavabos era Paco Roig
-
Ah no sé…si dijeron no recuerdo con kien estaba...lo q sí es conocido es que a Morata se le ve siempre rodeado de hombres...más bien de chicos jovenes...¿pq será?
-
uff esto se desvia eh…
-
Eso se decía antes…q el tio q andaba con otro tío era 1 desviado
-
Ah no sé…si dijeron no recuerdo con kien estaba...lo q sí es conocido es que a Morata se le ve siempre rodeado de hombres...más bien de chicos jovenes...¿pq será?
entonces ¿los de nuestras peñas son tambien gays? si ya lo decía yo…
-
Bueno vosotros reiros pero Berliner ya tiene jugados muchos partidos en Primera y sabe de que va esto.
Evidentemente podré equivocarme pero …....vamos.............en este caso.............................................................tengo un "sexo sentido"
Y la primera impresion que tuve sin darme cuenta de que era Morata era que jugaba en la misma posicion que yo: interior derecho
Un tio curioso el Morata este la verdad.
-
Y que mas da Berliner sea o no sea o piense o no piense? A quien le importa eso? Cada uno allá con su vida. Lo que si reconozco es que Morata es el único que nos hace caso. No se si con sobre o sobra, pero al menos nos dedica media parte de la Canallesca y una buena porcion de su espacio a las tres y no les hace falta hacer chistes. Por eso me llama la atencion que nos "olvide" repentinamente, pues a pesar de que los xotos lo odien ( es sin duda el de mas audiencia digan de todos los espacios que se dedican a los xotos casi en exclusiva) sigue manteniendo una agradecida deferencia hacia los granotas.
-
Para mí Morata es el mejor periodísta deportivo de la Comunidad Valenciana con mucha distancia entre el resto. Creo que no hay nadie que le pueda hacer sombra. Es como su jefe, De la morena.
Morata es un sabueso.
Saludos
-
compañero, siento no poderte contar lo que sé porque no me parece serio ampararse en el semianonimato de un nick, pero estás muy equivocado en lo de sabueso, o por lo menos, si tu entiendes como sabueso a un perseguidor de cualquier tema en el que huela a chanchullo. Sólo te emplazo a que recuerdes un asunto que yo conozco, perdón por si suena pretencioso, muy bien: el del famoso contrato del Valencia con un despacho de arquitectos por 18 millones de euros para gestionar la operación de permuta de solar del nuevo Mestalla. Hasta hí puedo leer.
-
Cuando hablo de sabueso, me refiero a que está al tanto de todas la noticias y siempre, siempre acierta. No suele arriesgar.
A ver si cuentas algo más, que me has dejado con la miel en los labios