¿ que es ser del levante U.D.?
-
Para mí que soy 50 años del Levante U.D., ser del Levante es estar el 80% de las veces cabreado y el 20% contento.
Por una alegría cuatro disgustos, aunque con el tiempo uno se acostumbra y las pocas alegrias que recibes las celebras por todo lo alto, por que son tan pocas.
ADEMAS SER DEL LEVANTE ES SALIRSE DE LA MASA "FOFA", ES SER ESPECIAL, TENER PERSONALIDAD PARA AGUANTAR A LOS DEMAS, LA ÉLITE SIEMPRE BUSCA LO SELECTO Y AHÍ VAN POCOS.
Fijaros cual es nuestra idiosincrasia que los partidos mas históricos de nuestro Levante U.D., siempre los ha hecho con menos asistencia de público, esa obsesión de llenar el Estadio siempre nos ha conducido a grandes "cagadas", para mí eso es un camelo, los jugadores juegan mas presionados, yo no veo el futbol igual y encima siempre nos pasa lo mismo.
Hoy estoy de una mala leche inaguantable.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Deia Bioy Casares que ser d'un equip desgraciat i sovint perdedor és una benedicció, perque prepara millor pels sotracs de la vida!!!!
-
Per a mi, ser del Llevant UD, es un acte mes de Valencianía, al igual que porser ser del Dameargo, Castello, VilaReal, Hercules o Alacant.
-
Amigo Levante39 , despues de leer tu mensaje , he hecho recuento de las alegrias recibidas en mis 40 años de GRANOTA ( seguramente soy mas joven que "usted") y no me salen tantas .
Y eso que mas da.
Y la alegria con que celebramos los pocos exitos.
¿ Que se apreciara mejor , ganar una liga dos años despues , o volver a primera despues de mas de 40 largos años?
QUEDAMOS CITADOS EN PRIMERA OTRA VEZ
-
Ser del Levante es tener un par de cojones bien puestos pq lo fácil es arrimarse al sol que más calienta.
El xoto se hace y el granota nace.
-
para mi ser del levante, es una parte importante de mi vida porke de 21 años llevo yendo 13 y aunke seamos un ekipo k no es puntero para mi es el mejor ekipo del mundo y no lo canvio ni por todos los titulos del mundo!!! EL LEVANTE ES UN SENTIMIENTO K SE LLEVA ADENTRO MUY ADENTRO!!
-
Ser del levante, es algo que produce en ti ilusion, es algo que se lleva o no se lleva desde que naces, no valen chaqueteros que se cambian de acera cuando kieren, ser granota conlleva mas alla de eso, significa ser sufridor, ese que sabe que aunque esten en tercera o en segunda b llegara el dia en que todo lo que ha apoyado al club de sus amores le dara una satisfaccion tan grande que tendra una sensacion de orgullo y jubilo que nada en este mundo podra superarlo, tambien es una manera de demostrar el amor a nuestra tierra y una fuente de relacion social muy importante, para mi, es mi vida, y eso que solo tngo 19 años, para la gente mas mayor sera todavia mas.
GRACIAS POR TODO LEVANTE
-
ser del levante es un dia como hoy,tener indiferencia del otro ekipo,ir por la calle sin llevar la camiseta xota,ser del levante es ponerme una camiseta de hamlet el dia del bayern-xotos,ser del levante es decirle a mis colegas ke se iban al España-Noruega ke no iba porke me iba a ver el Levante(no hubiera ido ni de coña a ver españa),ser del levante es pasar un frio siberiano en un Levante-Sporting,en fin ser del levante es lo millor ke hi ha
-
COMO BIEN HA DICHO LEVANTE1909 EL GRANOTA NACE, NO SE HACE, COMO LA MAYORIA DE XOTOS.
ser del Levante es ir al Ciudad de Valencia todos los domingos, aunque sea en 2b, ser del Levante es no dejar nunca solo al equipo allá donde va, ser del Levante es pegarse palizas en bus como Vitoria (mi caso), Gijón, Eibar, Salamanca… a veces con un tiempo de perros, y por caminos de cabras...., ser del Levante es como ser de una gran familia.
-
Para mi simplemente es un orgullo que YO pueda ser del Levante y no lo cambio ni por un decimo de loteria ganador
-
@Levante1909:
Ser del Levante es tener un par de cojones bien puestos pq lo fácil es arrimarse al sol que más calienta.
ahi le has dao y ayer me di cuenta de eso mas q nunca!!
-
Yo tengo 46 tacos y he visto a mi equipo en,3ª,2ª B y 2ª,y tengo algún recuerdo de Vallejo.Mi abuelo me llevaba a la Xotera pero cuando pude definirme en muchas cosas de la vida, una de las que tuve más claras fué:Hacerme GRANOTA.Eso consistia en ser especial en una ciudad de mayoria xota,era el ir contracorriente,aguantar durante tantos años las burlas de amigos,con el paso de los años y la llegada de las TV y en concreto Xoto 9 me he ido radicalizando en mis sentimientos Granotas,ahora es insoportable ver como nos desprecian los politicos,los medios de comunicación(solo salvo a AS,MD y la COPE),los grandes empresarios,etc…..
Todo esto último no ha hecho sino reforzar mi identificación con los sentimientos de las minorias de todo tipo social y cultural.Y he llegado a la conclusión de que merece la pena SER DEL LEVANTE,somos luchadores, estamos contra el pensamiento unico (y xoto),que nos quieren imponer con dinero público(Xoto 9),de su desprecio debemos de hacer nuestra fuerza.Cuanto más duro sea el camino mas disfrutaremos del éxito.Y yo tengo buenos compañeros de viaje:mis hijas que son granotas a muerte y mis grandes amigos granotas.MACHO LEVANTE y FORÇA LEVANTE
Posd.No megusta nada lode Amunt!.
-
Jo tinc 27 anys (aparente 21) I des de que tinc memoria mon pare ens portava a mon germa I a mi a veure al LLEvant Unio Esportiva. Desgraciadament, mon germa es va fer xotingo (algu hauria de ser l’ovella negra de la familia, no??). El pare de mon pare tambe era granota fins al dia que va passar a millor vida, aleshores, se que el granotisme li’l va inculcar mon iaio tambe a mon pare.
Per a mi, el ser del LLevant no es una tradicio, mes be diria que es una HERENCIA, una herencia de la qual agradeix a mon pare, a mon iaio, etc. Una herencia amb la qual venen les frustracions, la mala llet, el patiment, el sofriment, les burles dels xotos, etc; pero una HERENCIA de la qual estic mes que content de portar al meu cor.
He passejat la samarreta blaugrana del nostre llevant per quasi totes les bandes del mon I ho he fet amb molt d’orgull I amb el cap ben alt. M’encanta que la gent em pregunte si eixa samarreta es del Barcelona…… de seguida conteste que no… que es del LLevant I comence a donar l’explicacio fallera del nostre equip.
Quan la gent em pregunta d’on soc, evidentment conteste que del Cabanyal, Valencia (Spain). La gent de seguida em pregunta que si soc del Valencia, que sembla que es el millor equip d’Espanya…… NO em cabreje, nomes els torne a donar l’explicacio fallera del nostre equip I tambe els conte que ser del equip guanyador es molt facil, pero ser d’un club com el nostre….. ES UN ORGULL.
No vull avorrir a ningu amb aquest post; aixi que vaig a acabar-lo aci. L’unic que vaig a afegir es que pense passar aquesta HERENCIA als meus fills (perque de pasta, la veritat es que no massa, eh??).
Vinga, una salutacio ben gran a tots els granotes I dir que enguany A PRIMERA, COLLONS!!!!
-
@Levante1909:
yo no nací, me hicieron… y les juro que la sangre q corre x mis venas es azulgrana... croak croak
-
que grandes somos cojones, A PRIMERA CON UN PAR
-
gracias por darme fuerzas en unos días tan difíciles.
-
@VIRGINIA RACCA:
@Levante1909:
yo no nací, me hicieron… y les juro que la sangre q corre x mis venas es azulgrana... croak croak
Vir yo estoy seguro de que naciste granota, pero que no eras consciente de ello hasta mas tarde
-
Ser del LEVANTE es como un don
Ser del LEVANTE es no ser del montón
Etc.
-
@Ramon 1909:
COMO BIEN HA DICHO LEVANTE1909 EL GRANOTA NACE, NO SE HACE, COMO LA MAYORIA DE XOTOS.
Uno se puede hacer de Levante (más de uno servimos de muestra). Lo que veo más complicado es borrarse, eso es lo que les va a pasar a muchos de la acera de enfrente en cuanto el xcf vuelva a sus pleitos uefiles en mitad de tabla.