LAURENT COURTOIS
-
y ademas ayudaria mas a harte en el lateral y se le verian menos carencias q el interior tambien es importante a la hora de defender
-
Excepto en que Courtois parece un hombre de club, creo que Robert si quisiera sería muy superior a su compañero. Tiene mas calidad pero su cabeza no le ayuda
-
courtois titular ya
pasad por :http://groups.msn.com/macholevante
-
A mi Curtois me parece un buen jugador, rápido, con nervio y, sin ser Figo ni Laudrup de sus mejores tiempos, tiene más capacidad de desbordar y es más eléctrico que ningún otro jugador de la plantilla
-
Pues parece que puede volver al equipo titular esta semana, pero sustituyendo a harte. Eso pone en el As.
-
Pues parece que puede volver al equipo titular esta semana, pero sustituyendo a harte. Eso pone en el As.
Abel no es un suicida, buena noticia.
-
Me Congruatulo
-
esta claro,como bien decis,q robert tecnicamente es superior,pero esq courtois le da un toque q necesita el equipo…
supongo q acabra jugando...porq yo le veo comprometido...por lo menos mas q muchos...
-
A me me encanta Courtois, es una pieza clave en el equipo, pero como de vez en cuando se le cruzan los cables de la manera que se le cruzan… hay veces que es un peligro público y hay que evitarlo parándole los pies!
-
courtois titular ya
pasad por :http://groups.msn.com/macholevante
jOder como estamos con los foros si tanto te interesa que veamos tu web abres un post y nos informas pero no pongais en cada post que escribis el enlace
Respecto a Curtua Pues parece que el tito abel comienza a ver que Courtois es el mejor extremo con diferencia del equipo.
-
Si defiende mejor que Harte debe jugar en esa posición y por delante yo pondría a Kapo.
-
Cointreau antes que Robert y Harte, siempre.
-
Ya preferiría yo algo mejor que el cointreau…. Espero que para la temporada que viene la calidad la mejoren. Lo necesitamos y ahora que va a existir renovacion de la plantilla de la secretaría y si se quedan las pelotas de Abel, igual va y mejoramos... que para subir el nivel no hay que saber mucho y disponer de tanto dinero
-
pues parece ser que va a jugar cortuois en el lateral y robert por delante de el , asi que las comparaciones hechas no sirven de mucho en este partido ; seguro que no tendremos un boquete en ese lado del campo en esta ocasion.
-
@josse-granota:
pues parece ser que va a jugar cortuois en el lateral y robert por delante de el , asi que las comparaciones hechas no sirven de mucho en este partido ; seguro que no tendremos un boquete en ese lado del campo en esta ocasion.
Al parecer delante de Courtois jugará Kapo.