Macho el Levante y Plaza de la Virgen
-
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y quería tratar dos temas.
1- Estoy harto de oir a la gente la expresión "amunt llevant", hasta el chico de la megafonía del estadio la utiliza. No nos podemos dejar influenciar por la masa de chotos. Yo utilizo la expresión "macho el Levante", que es la que siempre he escuchado en mi casa, y supongo que en valenciano también deben haber expresiones muy validas.
¿Cuál proponéis vosotros?_____________2- Cuando subimos a 2ª, lo celebramos en La Alameda, donde está el monumento a la Riada. Si subiéramos este año, no pensáis que en Valencia hay sitios mejores para celebrarlo. Yo propongo la Plaza de la Virgen o algún sitio en el Grau, Cabanyal…
¿Cuál proponéis vosotros?
-
EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO ASI DE PASO SAKEAMOS LO KE HAY DENTRO Y SAKAMOS A RITA BARBERA PARA HABLAR SERIAMENTE CON ELLA.
-
Lo de "amunt" es válido para cualquier equipo valenciano, no solo para el dameargo, a ver si van a usar ellos expresiones valencianas y que parezca que son de ellos nada más.
AMUNT LLEVANT
PD: lo de "macho" tb podríamos decir que es más del Hércules no?
-
@Levante1909:
Lo de "amunt" es válido para cualquier equipo valenciano, no solo para el dameargo, a ver si van a usar ellos expresiones valencianas y que parezca que son de ellos nada más.
AMUNT LLEVANT
PD: lo de "macho" tb podríamos decir que es más del Hércules no?
Lo de AMUNT es moderno y sacado por los xotos, yo de toda la vida (aunque lo diga el Hercules) he dicho y oido a nuestros antepasados granotas el !!!MACHO LLEVANT!!!.
Tan valenciana es uan expresión como la otra, pero proviniendo de la xotera yo la omitiré siempre.
HOY CABREADO ¿Y MAÑANA?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo de Amunt es tan suyo como nuestro, igual que lo Ches que tb es para todos los valencianos.
-
SIEMPRE PODEMOS UTILZAR EL HALA LEVANTE! O EL FORZA LEVANTE!!! , pero la verdad lo de macho levante lo habia esuchado, pero yo soy de los que siempre digo AMUNT LLEVANT!, lo que importa es que sea cualquier animo +LEVANTE
-
FORÇA LLEVANT tambien está chulo
-
@rafagranota:
SIEMPRE PODEMOS UTILZAR EL HALA LEVANTE! O EL FORZA LEVANTE!!! ,
És força Llevant ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. i el HALA ??????. Et jure que és la primera vegada que l'escolte separat de la paraula Madrid ¡¡¡
-
TIO IRONIA, SE LLAMA IRONIA
-
-
JAJAJAJ QUE NO PASA RES COMPARE!
-
LEVAAAAAAAAAAAAAAAAANTE LEVAAAAAAAAAAAAAAAAANTE
LEVAAAAAAAAAAAAAAAAANTE LEVAAAAAAAAAAAAAAAAANTE1º INVASIÓ
2º PLAZA DE LA VIRGEN
-
@Xavier:
@rafagranota:
És força Llevant ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. i el HALA ??????. Et jure que és la primera vegada que l'escolte separat de la paraula Madrid ¡¡¡
Hala Unión grita Salamanca
Hala Unión grita el corazón
-
@ScotP:
@Xavier:
@rafagranota:
Hala Unión grita Salamanca
Hala Unión grita el corazónDoncs ja és la segona.