Concha Montaner presenciará el encuentro Levante UD-Villarre
-
seguro ke es chota…aunke bueno tb es bonica

-

puede que sea familia de juanjo y entonces dudo que sea xota
-
Está bien esto.Ya era hora de que venga gente famosa.
Yo me acuerdo cuando en el rio se celebró un campeonato de España y tenia a mi lado a su hermana y madre.
Luego Terra i Mar apostó por Montalvo.
Chica guapa,buena atleta,y ¿levantinista?,pues no lo se.Pero que venga. -

Te equivocas, Tacata. Concha es una valenciana que, además, se ha marchado fuera de Valencia bastante harta de lo que sucede aquí. Como tantos. A veces me da la impresión de que los buenos valencianos se han de ir fuera para vivir y ser reconocidos.
Aquí triunfan los palurdos, por lo visto.
Ánimo Concha: siempre seguí tu trayectoria desde que eras bien joven y nunca entendí por qué se cortó tu progresión. En el Levante tienes tu casa: la casa de todos los valencianos que huimos del pensamiento único. -
Conxa és una xica a la que la pressió li ha pogut en quasi totes les grans fites (per això es tallà la seua progressió). Lo qual no lleva que si sents parlar a sa mare està al nivell de les grans atletes de la història.
-
Q se joda Blanquer. Me alegro mucho por Concha.La política de Blanquer es deprimente, fichar estrellitas extranjeras y 0 euros para probocionar las escuelas del río. Así tmb tengo yo un club campeón de españa femenino $$$$$$
-
a pues = me baixe en cotxe amb ella

-
Q se joda Blanquer. Me alegro mucho por Concha.La política de Blanquer es deprimente, fichar estrellitas extranjeras y 0 euros para probocionar las escuelas del río. Así tmb tengo yo un club campeón de españa femenino $$$$$$
Tú lo has dicho: la política de Blanquer es deprimente. La política es lo único que le interesa, a ver si ya le dan la Dirección de Deportes de la Generalitat puesto que David Serra va para Conseller.
Ánimo, Concha: siempre has estado en la élite porque has sido campeona de España varias veces.