Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Afrenta de Rita Barberá al femenino del Levante

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 7 Posters 673 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Hoy en el balcón del Ayuntamiento,los invitados eran el LEVANTE U.D FEMENINO.

Pero la foto Oficial despues de reclamarselo Mercedes Caballero,se la ha hecho Rita Barbera ( alcaldesa de Valencia, de todos los Valencianos ) se con Silva y Albiol., pasando del Levante U.D. y eso que era EL DIA DE LA MUJER
      Y lo peor es que mañana va el Levante U.D. Primer equipo ( esta es la protesta formal del Club ).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MirallesM Desconectado
        Miralles
        Última edición por

Por favor, no pongáis noticias como estas por aquí, que me encabrono y se me pasan por la cabeza cosas muy graves.

• METHALM Desconectado
          METHAL
          Última edición por

@ludmiguel:

Por favor, no pongáis noticias como estas por aquí, que me encabrono y se me pasan por la cabeza cosas muy graves.

Yo tengo la motosierra y la ganzua siempre preparada, cuando quieras nos plantamos en la plaza Tetuan y liamos una destroza del copón. :mrgreen:

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

• L Desconectado
            lliure
            Última edición por

aun estoy viendo el video, del ascenso del 2004 en el balcon del ayuntamiento, cuando la gente empezó a increpar a la innombrable y donpedro pidiendo con las manos que nos callaramos
            ¡¡¡CALLATE TU¡¡¡

Invitado
              Última edición por

Y ayer el Villarroel hablando maravillas de la disposición de la alcaldesa para el nuevo estadio. Ja, ja, ja. Si pasa del Levante… y de las mujeres. A ella dale machotes.
              Hoy va nuestra plantilla al balcón a la mascletà. ¿Por qué el consejo no rechaza la invitación después de lo de ayer? Yo no iría por dignidad y por vergüenza humana.

• DejanD Desconectado
                Dejan
                Última edición por

A mi me irRITAría más que ese personaje se hiciera una foto con nuestras ranitas. A no ser que alguna le hiciera la típica broma de los "cuernos" mientras posa :mrgreen:

6-9-1909

Invitado
                  Última edición por

(bou) (bou) (bou) (bou) (bou) (bou)

Invitado
                    Última edición por

La afrenta al femení la fa cada semana l'afició, i no Rita, quan només acudixen 50 persones a vore un partit de Superlliga.

Comparat en les entre 500-1.000 que van de mitjana a altres camps com Sevilla, Espanyol o Athletic, és una risa.

Sabem que existeix el femení??

Invitado
                      Última edición por

Rita Dimissió! Que poca vergonya i serietat hi ha al nostre club i al ajuntament, aixo es una falta de respeto per a l'equip i per a nosaltres!

• METHALM Desconectado
                        METHAL
                        Última edición por

@maulet78:

La afrenta al femení la fa cada semana l'afició, i no Rita, quan només acudixen 50 persones a vore un partit de Superlliga.

Comparat en les entre 500-1.000 que van de mitjana a altres camps com Sevilla, Espanyol o Athletic, és una risa.

Ahi tienes mucha razon.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Invitado
                          Última edición por

@maulet78:

Si fora el València femení aniria més gent. Però com és el Llevant, la gent del cap i casal més important del món mondial no asisteix.
                          Bo, tampoc van molt a les llibreries ni als bons museus.

• SpiritS Desconectado
                            Spirit
                            Última edición por

Si pusiéramos el mismo ímpetu en quejarnos que en ir a apoyar al equipo…otro gallo nos cantaría.
                            ¿No creéis que si domingo tras domingo asistieran más de 500 personas a Nazaret el club tendría argumentos para reclamar gradas en dicho campo?
                            Si alguien del ayuntamiento viene (como así hizo Cristobal Grau, creo recordar que el día del Barça)y ve que ni siquiera llenamos la única fila que hay alrededor del campo, ¿cómo le pedimos que nos ponga unas gradas?
                            Desde luego, lo siento por los aficionados que están siempre al lado del femenino. Ellos son los que sufren las deficiencias que pueda tener Nazaret para ver los partidos; pero repito que no hay argumentos de peso para reclamar más al ayuntamiento. El campo, la piscina, el gimnasio, etc, que son instalaciones municipales, están a disposición de nuestras jugadoras y técnicos gracias a la colaboración del consistorio valenciano.

Álbum de fotos
                            http://www.lud1909.es

• HankonH Desconectado
                              Hankon
                              Última edición por

Yo hago un llamamiento a los valencianos de bien, para que nos manifestemos en contra de la política deportiva del ayuntamiento que nos está arrinconando.

Força Llevant
                              Javier Játiva (República de Torrefiel)

Invitado
                                Última edición por

@HombreQ:

Yo hago un llamamiento a los valencianos de bien, para que nos manifestemos en contra de la política deportiva del ayuntamiento que nos está arrinconando.

A nosotros solamente no.
                                Fijáos en el Water-polo: el equipo disfruta de su última temporada en la división de honor, y va séptimo, si no recuerdo mal. Sólo pierde con los clásicos Barceloneta, CN BArcelona, SAbadell, etc. Pues se va a la segunda división porque no tiene piscina olímpica y a partir de la próxima temporada es obligatorio jugar en piscina olímpica en la división de honor.
                                Concha Montaner ya sabemos dónde está, a pesar de que cuesta una millonada tener equipos como "VAlencia, Terra y Mar" que sirven para que Rafa Blanquer, hombre del PP, se ponga medallas, porque no crea cantera y no gestiona bien las escuelas del atletismo de base.
                                El balonmano se fue a Puerto de Sagunto. El femenino desapareció de la ciudad hace años y el mítico Iber anda pululando de pueblo en pueblo. El baloncesto se moriría si no fuera por los Roig y por Ros Casares. La Fundación Deportiva Municipal cumple con el Valencia C.F. pero no gestiona bien el deporte base y sirve para que algunos se repartan los botines.
                                ¿Esto es promocionar el deporte?
                                Pero tenemos Copa del América y el Valencia C.F.

• First post
                                  Last post