10 DE MARZO DE 1984.
-
Felicidades!!!!
-
Felicidades Alex!!! Espero que pases un dia muy feliz y que tu chico te regale algo muy especial…bueno un beso grande. Pasalo bien.
-
Gran día sin duda el 10 de marzo de 1984. Ya han pasado 23 años y ahora tenemos una persona maravillosa que nos honra con su amistad y su compañía.
MUCHAS FELICIDADES ALEX
-
Felicidades seas quien seas
-
cumpleaños felis , cumpleaños felis nananana nananana, nananana na na
-
Si això ja li axuxaré al meu cosí que està de pesat en la cançoneta.
-
Gracias a todos los que me han felicitado, espero pasarmelo bien mañana y que los chicos me regalen la victoria!!!!
Un besito a todos!
-
DINELLYS, bonito nombre. Nunca lo habia escuchado!
Pues eso, muchas felicidades y que pases un buen dia!! ^^
-
Que algú pose una foto de la xica!!!
-
FELICIDADES !!!!!!!
-
Muchas felicidades!
Pasa un muy buen dia!
-
¡¡FELICIDADES ALEX!!!!
-
FELICIDADES!!!CUANTOS????
-
@Gavilan o Granota:
A ver físico nuclear, 2007-1984=?????
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Yo al menos cuando entro a un post leo el primero…COMO MINIMO!!...y este queria ser forero revelacion?? ves como el tiempo me va a dar la razon y el cerebro en la relacion lo lleva Palomita?
-
Muchísimas felicidades niña!!! Espero que esta noche haya sido inolvidable para ti y que te haya gustado la sorpresa, te tendrías que haber visto la cara, no te lo esperabas para nada!!! Si es que la BFitW se apaña bien para organizar eso eh??? jajaja
Espero que esta noche te lo hayas pasado bien, a saber a qué hora llegas a casa porque yo me he venido pronto.
Me ha encantado pasar los últimos minutos de los 22 y los primeros de los 23 contigo, jajaj, y menudas risas nos hemos exado!!! La gran celebración queda pendienteDisfruta mucho y felicidades!!!!
-
Gracias a la BFitW por la nochecita jeje no hubiera sido lo mismo sin vosotros y gracias también por el regalo, ha sido una sorpresa estupenda y me lo he pasado muy bien!!
A todos los que habeis seguido escribiendo os lo sigo agradeciendo, sois geniales! a ver si mañana el levante hace lo suyo y me sigue dando alegrías
q me hago vieja...
-
Gracias a la BFitW por la nochecita jeje no hubiera sido lo mismo sin vosotros y gracias también por el regalo, ha sido una sorpresa estupenda y me lo he pasado muy bien!!
A todos los que habeis seguido escribiendo os lo sigo agradeciendo, sois geniales! a ver si mañana el levante hace lo suyo y me sigue dando alegrías
q me hago vieja...
No sabia que a la de Kahn la llamabas asi, bueno es saberlo para no nombrarla cerca de el.
-
FELICIDADES BEBE!!!!
Poco podré decir aquí que no te haya dicho ya en persona…asi que gracias por ser tan especial y ojalá que en este cumple tan "tifado" entre todos podamos hacer que sea un gran dia.Y como esos mercenarios no ganen....
-
FELICIDADES
-
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
Yo al menos cuando entro a un post leo el primero…COMO MINIMO!!...y este queria ser forero revelacion?? ves como el tiempo me va a dar la razon y el cerebro en la relacion lo lleva Palomita?
a ver pajaritos,uno no puede estar en todo,encima me haceis restar,cuantos cumple???
-
@Gavilan o Granota:
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
a ver pajaritos,uno no puede estar en todo,encima me haceis restar,cuantos cumple???
A ver, máquina, mira, 107-84= 23
OKKK????
-
Bueno… ya hoy ha pasado mi cumple y os agradezco haber escrito a todos!!
Por cierto.. no hace falta q me recordeis lo vieja que me hago, que si, son 23 que ganas de volver a los 15 che.. bueno! la vida es así
Un besito y Gracias!!