Chelsea-Valencia [[Mou vs Faraonito]]
-
@Ché2004:
@Kayser:
completamente de acuerdo contigo jamadi, creo q el chelsea sin essien y makelele no es practicamente muxo, pierde toda su gracia, aki en mestalla con ellos 2 sera diferente, aunque el resultado es algo jodido pq ya tienen q ir a marcar pero weno q no se piense el valencia q esta en semifinales pq esta muy equivocado.
No creo que nadie piense que ya estamos en semifinales. Pero por lo menos el equipo se va de Londres con un resultado "un poquito" mejor que el que deseábais por aquí.
Ya veremos lo que ocurre en Mestalla. Todo sigue al 50%, igual que contra el Inter.
Pues no se puede decir lo mismo después de haber escuchado Radio 9 y a Julio Insa. Tú serás sensato y pensarás que quedan 90 minutos, como nosotros pensamos que quedan 10 partidos, y está todo por decidirse.
Pero no me negarás que "nadie pensara en semifinales" no es cierto. Lo de Radio 9 fue patético. Como siempre.
-
A mi em va agradar el plantejament de Quique. El més important és haver aguantat després d'avançar-se. I com reconeixen tots, els xotos han eixit vius de Londres.
Ací, amb el marcador a favor, jo crec que passen.
-
exacto la verdad es q el valencia le planteo muy bien el partido, muy bien silva, mu mal ayala y cañizares en el gol y a vicente q no lo saquen mas a jugar al futbol.
-
El Valencia realizó una buena primera parte que culminó con un golazo de Silva (vaya crack este chaval). No me vale que no jugara éste o aquél; la eliminatoria es cuando es y juegan los que están en condiciones de jugar (al Valencia le faltaban Edu, Baraja, Morientes…).
En la segunda parte y tras el gol de Drogba (a medias con Ayala y Cañete)el Chelsea tuvo más presencia en ataque y buenas oportunidades para ganar, pero finalmente quedó un empate que tanto el Traductor como Quique consideran justo.
Los garbanzos se los juegan en Mestalla y ambos equipos tienen posibilidades de pasar, con cierta ventaja del Valencia.
Supongo que el partido de vuelta será muy táctico; al Chelsea le vale marcar un gol y no se volverá loco para conseguirlo; además el Chelsea es capaz de marcar un gol sin hacer una jugada de ataque (como se vió anoche)y los xotos supongo que esperarán atrás buscando jugar a la contra.
No se puede decir que fuera un buen partido de fútbol,como tampoco creo que lo sea el de la vuelta. El miedo y la disciplina táctica prevalecen sobre la fantasía y el fútbol de ataque. Pero será intenso y emocionante, seguro.
Una vez dicho ésto y como ninguno de los dos son santos de mi devoción, espero que el que pase se arrodille ante el Liverpool.
-
Pues no se puede decir lo mismo después de haber escuchado Radio 9 y a Julio Insa. Tú serás sensato y pensarás que quedan 90 minutos, como nosotros pensamos que quedan 10 partidos, y está todo por decidirse.
Pero no me negarás que "nadie pensara en semifinales" no es cierto. Lo de Radio 9 fue patético. Como siempre.Escuché el partido en Radio 9, pero no oí los comentarios de después. La alegría por haber sacado un buen resultado en Londres puede llevar a decir muchas cosas, incluso a menospreciar con torpeza al Chalsea de cara al partido de vuelta.
Sólo espero que ni a Quique ni a los jugadores se les pueda llegar a pasar por la cabeza que está todo hecho. Quedan 90 minutos muy duros. En principio el Inter daba más sensación de peligro, pero el Chelsea te mata sin que te des cuenta.
-
Si passen tampoc estaria gens malament vore un valència-Liverpool
-
Tras el resultado de ayer yo veo un poco más favorito al Valencia, aunque por supuesto que si se confía se llevará el palo.
A ver si Mou prepara algún show para el partido de vuelta.
-
ambos equipos dan pena, no juegan a nada, las semis seran roma bayern y la otra da igual porque el liverpool ya esta en la final.
-
el valencia es casi imposible de ganar,confiemos en el GRAN BENITEZ en semis xk sino ya me veo a los xotos este año levantando la orejona…..
-
@183q36x4:
EL TÉCNICO LUSO CONSIDERA QUE EL CHELSEA TUVO MÁS OPORTUNIDADES
Mourinho: "El resultado es justo"
Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, reconoció que el empate a un gol conseguido por su equipo ante la visita del Valencia es justo, ya que consideró que fue un encuentro muy igualado, si bien matizó que quizás su equipo atacó más y tuvo más ocasiones que el conjunto español.
"Creo que el resultado es justo, aunque si alguien merecía la victoria quizás debería haber sido para el Chelsea porque atacamos más y creamos mas ocasiones de peligro. Nos sorprendieron con un fantástico disparo de Silva, que llegó en un momento de dominio nuestro", recordó.
Sin refuerzos ofensivos
El técnico portugués aseguró que en el descanso y con el 0-1 en el marcador tenía confianza en que su equipo podía remontar el partido, aunque señaló que a diferencia de otras ocasiones no tenía muchos refuerzos ofensivos en el banquillo para cambiar la dinámica del encuentro."No había temor en el vestuario, normalmente tengo balas para cambiar la situación, pero esta vez sólo tenía jugadores defensivos y centrocampistas de contención. Tras el descanso no pierdo ni un segundo en cambiar pero hoy fue distinto. Siempre confíe en la remontada, sentía que lo podíamos hacer y estaba relajado pese al 0-1", apuntó.
Mourinho comparó la situación de su equipo con la que vivió el Oporto, su rival en la anterior eliminatoria de octavos. "Estamos en una situación parecida, ellos empataron en casa a uno y luego nos los pusieron muy difícil aquí. Así que aunque parezca un paso adelante para ellos creo que se lo podemos poner difícil en Mestalla", comentó.
"Tengo confianza que si tenemos un buen árbitro que no se deje influir por el ambiente y la afición del Valencia, podemos cosechar un buen resultado. Hay que recordar el marcador es un 1-1 y no un 0-3. Podemos ganar en Mestalla, ir a la prórroga o empatar a dos goles. Todo es posible", concluyó.
-
-
Bueno ante todo decir que soy valencianista, pero ni qiero k el levante baje ni desaparezca ni tonterias de esas.. ojala to los años hubiera el derby y se iciera un grande de la liga el derby… pues nada que ayer se vio un partidazo en stamford bridge y para mi el empate es justo xk tanto el vcf como el chelsea tuvieron sus oportunidades.. villa , silva.. luego kalou y sheva.. y bueno k mestalla dictara sentencia.. k yo no lo veo claro pero espero k se pase la elminatoria
Amunt Valencia!!
Levant a mantenerse buen royo q ante todos omos ermanos se qiera o no jeje
-
Stamford no impresiona a nadie.
Vaya centro de pajilleros que ha convertido el ruso stamford.Lejos han quedado aquel ejercito de locos entusiastas que convertian Stamford en un polvorin.El stamford de ahora mas se asemeja a una hinchada de chinitos groupies que a una de las mas legendarias aficiones de las islas .En fin,alla ellos.
Supongo que los que vengan a Mestalla haran algo mas de justicia a lo que debe ser la aficion del ChelseaPor lo demas,nada nuevo bajo el sol.El Valencia salio vivo ,como no podia ser de otra manera, y las cosas se volveran a decidir en Mestalla.¡Oh,Mestalla!
-
@Belleza robada:
Vaya centro de pajilleros que ha convertido el ruso stamford.Lejos han quedado aquel ejercito de locos entusiastas que convertian Stamford en un polvorin.El stamford de ahora mas se asemeja a una hinchada de chinitos groupies que a una de las mas legendarias aficiones de las islas .En fin,alla ellos.
Supongo que los que vengan a Mestalla haran algo mas de justicia a lo que debe ser la aficion del ChelseaPor lo demas,nada nuevo bajo el sol.El Valencia salio vivo ,como no podia ser de otra manera, y las cosas se volveran a decidir en Mestalla.¡Oh,Mestalla!
impresiona mas mestalla no?? jajajajajaja
-
@Belleza robada:
Si.
No solo impresiona en los partidos en los que se juegan las habas sino que ademas intimida.
Por cierto,bocachancla,cada vez que hablas ademas de demostrar que no tienes ni idea sube el pan.
-
@Belleza robada:
¡jodidos chinitos groupies!
-
@Belleza robada:
siento decir q el año pasado fui a londres a ver el chelsea- barça y la verdad es q mestalla lleno impresiona muxo mas, la verdad es q me quede impresionado pq me esperaba una olla a presion y aquello no es nada de nada, le doy la razon a belleza robada en este caso.
-
@Belleza robada:
@Belleza robada:
Si.
No solo impresiona en los partidos en los que se juegan las habas sino que ademas intimida.
Por cierto,bocachancla,cada vez que hablas ademas de demostrar que no tienes ni idea sube el pan.
a ver xoto de mierda, yo fui a ver el valencia-levante y la intimidacion era la ostia, poco mas y me quedo tieso en el asiento jajaja pero si nosotros animabamos mas que vosotros, claro eramos mas que los nazis esos que teneis que son los unicos que animan, ademas con una variacion de canticos increible las que tienen los nazis
y si impresiona mucho mas, ver al grupito ese de fachas animando al xotencia, que son los unicos que dicen 5 tonterias a favor del xotencia, y son 4 gatos jajaja la impresion es la ostia, cualquier estadio ingles impresiona mucho mas que vuestra xotencia que es un pvto cementerio, alli hay tradicion de que anime todo el estadio y no solo los "ultras", en vuestro caso los gili.pollas nazis.
y si que pena que vosotros no tengais chinos a favor, se ve que moveis grandes masas a favor cuando haceis giras, a la par de madrid, chelsea...
si los que vengan a merdalla supongo que seran muchisimos mas que los 4 xotos que fuisteis a stamford, igualito que los que fueron del barça , de hecho el chelsea desplaza muchisimos mas a cualquier parte de europa y de inglaterra que vosotros, en el campo de oporto todo un gol del chelsea, en barcelona 4000 y pico y otros 3000 desplazados sin entradas... vosotros a barcelona cuantos vais?? y a ver si vienen 4000 chinitos pijos como tu dices a merdalla del chelsea .
antes chinos groupies que xoto hijo de pvta.
-
@Belleza robada:
Escolteu bé. En eixa cançó que ens plagien de Llevanttt Unio esportiiiivaaaa, ells diuen "València le den por cuuuuulo", fixeu-vos bé i voreu.
Bé llevat d'això les meues congratulacions als valencianistes pel resultat. Espere també felicitar-vos contra el Bilbao de Villar.
-
@Belleza robada:
@Belleza robada:
Si.
a ver xoto de mierda, yo fui a ver el valencia-levante y la intimidacion era la ostia, poco mas y me quedo tieso en el asiento jajaja pero si nosotros animabamos mas que vosotros, claro eramos mas que los nazis esos que teneis que son los unicos que animan, ademas con una variacion de canticos increible las que tienen los nazis
y si impresiona mucho mas, ver al grupito ese de fachas animando al xotencia, que son los unicos que dicen 5 tonterias a favor del xotencia, y son 4 gatos jajaja la impresion es la ostia, cualquier estadio ingles impresiona mucho mas que vuestra xotencia que es un pvto cementerio, alli hay tradicion de que anime todo el estadio y no solo los "ultras", en vuestro caso los gili.pollas nazis.
y si que pena que vosotros no tengais chinos a favor, se ve que moveis grandes masas a favor cuando haceis giras, a la par de madrid, chelsea...
si los que vengan a merdalla supongo que seran muchisimos mas que los 4 xotos que fuisteis a stamford, igualito que los que fueron del barça , de hecho el chelsea desplaza muchisimos mas a cualquier parte de europa y de inglaterra que vosotros, en el campo de oporto todo un gol del chelsea, en barcelona 4000 y pico y otros 3000 desplazados sin entradas... vosotros a barcelona cuantos vais?? y a ver si vienen 4000 chinitos pijos como tu dices a merdalla del chelsea .
antes chinos groupies que xoto hijo de pvta.A ver,bocachancla,ademas de no dar una no sabes leer.
Lo unico que he dicho es que Mestalla cuando se juega las habas impresiona e intimida mucho mas que stamford en la actualidad.Y eso es asi,para mi y para cualquiera que haya visto un partido en Stamford en los ultimos años.
Te invitaria a que viajases para que al menos hablases con un minimo de conocimiento.Pero mejor no,quedate en tu casita y al menos asi solo te tengamos soportar los de casa.
-
mestalla no da ni risa,no mientas…animan cuando gana,es decir muy pocas veces....CEMENTERIO=MESTALLA
-
C'MON BLUES!
-
VAMOS CHELSEA VAMOS!!!!!!!!!!!
-
lo tenemos jodido pero VAMOS CHELSEA.
no creo q mestalla sea un cementerio, esta claro q hay peores campos, pero mestalla cuando aprieta, aprieta de verdad.Es igual q el Camp Nou y el Bernabeu cuando apritan de verdad en los partidos grandes, sin embargo cuando no aprietan s q parece un cementerio.
-
¡vamos,coño!
¡por lo civil o por lo criminal!¡que siga la fiesta!
-
Sin que sirva de precedente, me hace ilusion ver al Chelsea (mi segundo equipo) e ire a Mestalla.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mas te vale lavarte muy bien despues si no fuera de la familia!!
-
@Belleza robada:
¡vamos,coño!
Xoto ya que poneis una pancarta escribidla bien borregos!
HACEDNOS
-
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAA
HABER SI SE REPITE ESTO:
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Belleza robada:
¡vamos,coño!
HACEDNOSSemos xotos
p.d.el foro superiltras crea tendencias,eh,download?
-
@Belleza robada:
@Don Iñaki Deskarga:
@Belleza robada:
¡vamos,coño!
HACEDNOSSemos xotos
p.d.el foro superiltras crea tendencias,eh,download?
Ya te digo salinas!
PD: Pido la inclusión ya de dicho emoticono en este nuestro floro.