Fernando sales
-
no es apropiado hablar de esto…que cuesta esperarse un mesecito hombre!!!!
-
Pero chikilla que no estoy metiendome en negociaciones ni nada, solo kiero saber lo que opinais de fernando sales y si lo veis en el levante, no entiendo que mal se hace hablando de esto…
-
@rafagranota:
Se que estamos en la lucha por el ascenso, que nada es seguro, que no es bueno hablar de esto, pero solo queria dejar una pequeña pregunta,
en caso de que ascendieramos, ¿NO OS GUSTARIA QUE FERNANDO SALES VOLVIESE AL LEVANTE?¿LO VEIS FACTIBLE?,yo creo que el ha mejorado mucho desde que se fue, y nunca estaria malq ue volviese al club donde despunto, ademas el valladolid esta mal en la clasificacion, yo creo que seguro que seria un buen refuerzo.seria un fichaje de puta madre,impresionante,no hemos vuelto a tener un extremo derecha como el pero bueno creo q lo siguen depor y sevilla asi q estaria jodido
-
Dios te oiga , el chino Sales , es un monstruo.
Mejorar lo presente no es dificil ,pero el es un gran jugador
-
El Fernando Sales de este año ha sido muy mediocre y no le llega ni a la suela de los zapatos al del año pasado. Pero aun así es pretendido por los mejores clubs y su fichaje es poco menos que inaccesible
-
PUES VAMOS A HACER DOS COSAS OK?:PRIMERO REZAREMOS PARA QUE ASCENDAMOS, Y SEGUNDO REZAREMOS (AUNQUE UN POKITO MENOS)PARA QUE FERNANDO VUELVA A NUESTRA CONGREGACION
-
PARA MEJORAR LO QUE TENEMOS, CON ALGO MENOS DE LA CALIDAD DE FERNANDO SALES, NOS SOBRA…
YO PONDRÍA A PRECIADO A CORRER LA BANDA
-
JAJAJAJA si a preciado por la derecha y a raul ruiz de mediapunta, todo solucionado jajajajja
-
Y Jesús… y Juanfran
-
Y miguel angel, y duda, y pablo…..
-
el valladolid puso precio hace 2 semanas a fernando sales
el precio es….................1,8 millones de euros (1,2 - k aganzo)
-
Una vez consumado el ascenso a mi me gustaria que repescasemos todos los ex posibles(me refiero a los buenos claro, a los que estan ahora en primera), y de ello dependera la pasta que se pague y la situación de sus clubes de origen.
-
COMO??????? DIOS, SI ESO ES VERDAD, YO CREO QUE SE PODIA HECHAR EL RESTO POR EL, PORQUE DE VERDAD EL CHICO VALE LA PENA, ES VERDAD (SIEMPRE QUE SE ASCIENDA,OJO!)QUE SE COMPITE CON DEPOR; SEVILLA, ATLETICO DE MADRID, PERO HAY NOS PODRIAMOS METER EN LA PUJA, NO LO VEO CARO….
-
@D.Aganzo:
el valladolid puso precio hace 2 semanas a fernando sales
el precio es….................1,8 millones de euros (1,2 - k aganzo)pero creo q el valladolid no ha abonado totalmente lo q nos debe x jesus y sales….si eso fuera asi los 2 para aqui y rapido!!
-
Hasta que no esté consumado no es bueno hablar de estas cosas, esperemos un mes o mes y medio más.
-
Fernando Sales lo tiene hecho con el Sevilla, a falta de muy poco. En caso de no concretarse, el Atlético de Madrid también tiene interés… no lo veo factible. A Juanfran y Ballesteros, sin embargo, si subimos los veo GRANOTAS otra vez.
-
@Toni granota:
Una vez consumado el ascenso a mi me gustaria que repescasemos todos los ex posibles(me refiero a los buenos claro, a los que estan ahora en primera), y de ello dependera la pasta que se pague y la situación de sus clubes de origen.
Por ejemplo Jesus.
-
Pues hombre, puestos a elegir ex granotas y que jueguen por banda derecha, yo repescaría antes a Lauren. Es 1000 veces mejor que el Sales y me parece un desperdicio que el Arsenal lo utilize de lateral ¡vaya sacrilegio!!!!!
-
Si FICHAR A LAUREN ESTARIA MEJOR, PERO UNA COSA ES NEGOCIAR CON EL VALLADOLID Y OTRA ES FICHAR A UN JUGADOR QUE ES TITULAR EN EL ARSENAL, NO SE CON KIEN TENDREMOS MAS POSIBILIDADES….
-
Peazo de plantilla que teníamos con Fernando Sales, Jesús, Vicente… como esta está difícil tener otra, pero vamos, que es complicado volver a juntarlos pero con ellos seríamos de verdad un equipo galáctico
-
Hombre ekipo galatico….. Pero la verdad es que seria un buen buenisimo ekipo para primera division
-
Mujer si no te importa
Pues sí, galáctico. Mira tu lo que ha hecho el que supuestamente si que lo es... nada. Nosotros sin grandes estrellas mediáticas que venden camisetas podríamos hacer una muy buena campaña.
Con ellos ya estuvimos muy cerca del ascenso, ahora si se consiguiese y alguno de ellos volviera… daríamos que hablar en Primera, porque ahora ya están más curtiditos todos en la División de Oro y la experiencia hace mucho. Sería una gran plantilla, aunque lógicamente es imposible, pero bueno.
-
a mi f. sales me encanta!!! es mas mi camiseta tiene el numero 8 en su honor!!!! si molaria q estuviera con nosotros en primera!!
jofre y sales!!!! joer
-
QUIZAS SERIA UNA DE LAS MEJORES BANDAS (O POR LO MENOS CON MAS PROYECCION ,CAPACIDAD DE DESBORDE Y RAPIDEZ) DE PRIMERA DIVISION