Supongo q salva aprovechara para ir a la manifestacion delpp
-
no???seguro q seráde verdad la lesion?
-
y seguro que mañana hara sol o nubes,las de cosas que te puedes encontrar leyendo por aqui,valgame las cabras.
-
Yo no será mañana, pero hoy me he comido en el centro una mani, y creo que eran PPeros, pues me cago en to lo que se menea, he tardado del nuevo centro a mi casa hora y media!!
Salva que no vaya y que se dedique ha hacer lo que sabe, que es jugar al futbol. Lo demas cuando se retire.
-
no???seguro q seráde verdad la lesion?
Seguro que finge la lesión para ir a Madrid a decirle a Zapatero lo inútil que es.
¡Aterriza! y no mezcles gilipolleces con partidos de fútbol.
Salva que vaya a donde le dé la gana, (ser demócrata da libertad a cada uno para que diga o haga lo que quiera).
Que meta goles que para eso lo han fichado y yo le aplaudiré si lo cumple…..lo otro para vosotros, para que hagais demagogia barata y prediquies en el desierto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y k???? Esk no lo entiendo es una manifestacion CONTRA EL TERRORISMO!!! No lo entiendo esk lo logico seria que fueramos TODOS!!! Addemas Pablo te cres k el gran Oleguer no se a perdido aprtidos del barça para ir a manifestaciones catalanas????
A y x cierto esta tarde Salva juega de titular
-
Que vaya donde le de la gana
-
@:: DAVID :::
Y k???? Esk no lo entiendo es una manifestacion CONTRA EL TERRORISMO!!! No lo entiendo esk lo logico seria que fueramos TODOS!!! Addemas Pablo te cres k el gran Oleguer no se a perdido aprtidos del barça para ir a manifestaciones catalanas????
A y x cierto esta tarde Salva juega de titular
esa manifestación dicen que es contra el terrorismo pero en realidad son ellos los terroristas y solo van para que dimita zapatero.
SALUDOS
-
Son ellos los terroristas claro, ellos mataron a sus propios amigos en Madrid
-
@:: DAVID :::
Son ellos los terroristas claro, ellos mataron a sus propios amigos en Madrid
ellos mataron a miles de personas cuando etava
franco, y que te crees que ellos no quieren
que halla otro dictador? y que no es su idolo?SALUDOS Y HABER SI PARAMOS DE DISCUTIR YA Y
EMPECAMOS A HABLAR DEL LEVANTE.