El tifo de UL.
-
¿ Alguien ha echado fotos ? A ver si alguien cuelga.
Desde mi sitio lo visto bastante bueno y currado, mi enhorabuena, una pena que no se cumpliera el TOCADO Y HUNDIDO.
-
ha estado guapo pero no he hecho fotos, he hecho un o o dos videos pero en ninguno
sale el tifo.SALUDOS Y FORÇA LLEVANT!!!
-
Supongo que en breve tendremos fotos
La verdad es que el grupo nos lo hemos currao bastante y ojalá haya gustado como así parece.
Y sí...una pvtada que el equipo no pusiera las mismas ganas e ilusión en el partido q quienes hemos colaborado en el tifo. Xo weno...las cosas son así
-
pues si ha estado wapo ademas habian bastantes ul, ojala y podais al menos seguir asi durante la temporada, una pena el resultado.
-
Home si haguereu avisat es podrien haver fet unes fotos, però així de sorpresa….
-
Tampoco te vayas a creer que te necesitamos a ti para eso
Había gente encargada ya de hacer fotos.
Gracias x tu innecesario ofrecimiento
-
Yo hice una, pero la cámara es nueva, tiene un huevo de opciones y como siempre no me he leido las instrucciones… asi que ha salido totalmente borrosa .
Estaba currado el tifo, ojalá algún día se pueda hacer uno con todo el campo...Aadeeuusss
-
Tampoco te vayas a creer que te necesitamos a ti para eso
Había gente encargada ya de hacer fotos.
Gracias x tu innecesario ofrecimientoTranqui, tranqui…. per cert, no sé si sou vosaltres els de la foto gran del "Superdeporte" ...
-
No la he visto. No compro ese periódico…
-
-
-
muy guapo y muy currado
-
Pues felicito a quienes trabajaron en ello! os ha quedado muy bien!!!
PD: ves cariño que valía la pena despertarse pronto????? jeje
-
10 en esfuerzo, 0 en contenido del tifo. El tifo de "tocado y hundido" me parece prepotente, te puede salir bien o te puede salir mal y en este caso salió mal. Hay que ser humilde y no prepotente. Veo también que han grafiado el nombre de Salva en la bandera española , todo un avance porque antes con spray no quedaba bien .
También me parece muy mal que la gente se fuera antes de acabar el partido, también bastantes entre UL, muy mal, si era por el resultado muy mal si era por otros temas no lo sé, claro que cada uno haga lo que quiera pero mi opinión es que por el resultado la gente no debería irse, hay que estar a las duras y a las maduras.
-
Grandisimo una vez mas UL
-
Sí…despertarme el sabado a las 8:45 o lo q es lo mismo...dormir solo 105 minutos habiendome ido a la cama a las 7...
Pero sí, quedó de puta madre y todos los que fuimos colaborando a lo largo de la semana en los ratos libres que cada 1 tenía seguro q hoy estamos satisfexos por el trabajo realizado.
-
Felicidades por el esfuerzo y por el resultado. Ha quedado más que digno.
-
-
buenas fotos.
querido anti, tu como siempre diciendo tonterias y sin saber de que hablas, la bandera de salva nunca ha estado con spray, es de un chaval en particular y esta serigrafiada desde el primer dia que la viste.
y el tifo de 10, y de contenido 10, pues aunque ganaran yo al menos me sigo cagando en ellos como cuando ibamos en 2º division hace años y nos tiraban piedras a la zona visitante etc ...
-
buenas fotos.
querido anti, tu como siempre diciendo tonterias y sin saber de que hablas, la bandera de salva nunca ha estado con spray, es de un chaval en particular y esta serigrafiada desde el primer dia que la viste.
¿como siempre? y ¿por eso estoy equivocado?, el caso es que ahora se ve mejor, parece mas "profesional", bien hecho chaval.
@3cyk60t0:
y el tifo de 10, y de contenido 10, pues aunque ganaran yo al menos me sigo cagando en ellos como cuando ibamos en 2º division hace años y nos tiraban piedras a la zona visitante etc …
Si y ellos se siguen riendo del tifo porque los que nos quedamos tocados somos nosotros. La proxima vez poner: no nos tireis piedras, villarreal:germanor troglodita,.. o algo así pero pasar de mensajes que luego puedas quedas mal porque lo de tocado y hundido es poco humilde, me recuerda a tifos de otros equipos y a mi no me gusta, es solo una opinión y venga no seas tan susceptible.
-
muy wapo el tifo si señor.
-
Muy wapo el tifo. Los tifos dan mucho colorido.Enhorabuena
-
Estuvo genial xicos!!! Muy bonito y supercurrado, de eso puedo dar fe, que llevo semanas oyendo hablar de ese tifo!!
Grandes las fotos, sí señor! Quién las haría??? jajaj
-
la idea no esta mal pero es algo kutre,almenys per al meu gust, nose eske el eskut eixe me sembla horrorós amb les kames per ahi… per a gustos colors...
-
Lo del escut que es?? Un murcielago o un gat en ales??
-
El dibuix no està malament, però el contingut em recorda a un intent d'imitació dels US o FA… Prepotència i crear enemistat amb tots els equips.
-
cuantas ganas de dar x el culo hay aqui…yo mira con quien alguien haga algo deberiamos simplemente aplaudirle.
-
cuantas ganas de dar x el culo hay aqui…yo mira con quien alguien haga algo deberiamos simplemente aplaudirle.
Pues sí, a palabras necias oídos sordos
-
@maulet78:
Lo del escut que es?? Un murcielago o un gat en ales??
Sea lo que sea mas original k una mierda submarino es
-
la cosa es per opinar…no sols per dir si stas d'acord o no...jo he exposat la meua opinió, me té igual que siguen els ultres si el tifo m'haguera agradat ho haguera dit igual...estudie disseny gràfic,he fet batxieller artístic, i estic prou clavat en el mon de les grades, així que supose que la meva opinió es prou crítica....